Ghetto

Iniciado por Pedro Botero, 27 de Octubre de 2010, 06:24:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pedro Botero

Pues enesimo trato con gheto, ya he perdido la cuenta de los que llevamos. Hemos intercambiado unos Hr1 (mios) por un cable Custom para Shure Made In GonzaloM (suyo). Me lo dejo probar el tiempo que me diera la gana, asi que no tuve mas remedio que quedarmelo  :jaja:. Vaya calidad, como cambia el sonido de mis 535 Red edition.
Claro, y para gheto un 10/10

Pedro Botero

Otro trato mas con Gheto, hemos intercambiado varios cacharros, y la cosa ha ido perfecta.
:perfect:

silver72

Hacía tiempo que no hacíamos trapis Mariano y yo, pero ahora por fin volvemos a las andadas. Hemos cambiado sus TDK BA 200 por mis Vmoda M80 y todo perfecto. Un abrazo colegui  :kiss:

jarube

Hola

Pues ya que el lo ha puesto (no importaba amigo), hemos hecho varios tratos y como siempre un placer, la verdad es que es casi imposible que no le venda algo de vez en cuando jeje (es broma).

Saludos y gracias por todo.

Sonajero

He vendido a Gheto una pletina Denon y todo perfecto, un placer compi  :beer:
Repros: Shanling Q1. Iriver B100. Iriver Clix 2. Sansa Clip.
Auris: Grado SR80e. AKG Y50BT. SoundMagic E10

Amplis: Audioquest Dragonfly Red

CABOMAYOR

Pues que voy a decir de Gheto... LLeva 7 paginas en este hilo y todo son alabanzas!

Un 12 sobre 10.

Comprado unos GR07 y en un día ya les tengo en mi poder. Buena comunicacion y predisposicion.

Gracias compañero, un saludo.

Indeep

Le he vendido unos Earpods y como siempre todo perfecto. Pago instantáneo. Un placer volver hacer trapicheos contigo amigo Gheto.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

jarube

Se me había olvidado  :doh:

Le he vendido a Gueto unos JVC S500, como siempre un placer tratar con el.

Hasta la próxima amigo  :beer:

MAS

Otro trato más com mi amigo Gheto , no tengo ni que decir que todo ha ido a la perfección .... Como siempre!!!

Le he vendido unos Amperior y creo que no le gustan :) , pero no acepto devoluciones así que se los queda.

En serio , un placer , seguro que repetimos.

Un saludo

Enviado con Tapatalk

Pedro Botero

Pues le he comprado unos Vmoda M80, que por cierto me los prestó antes de comprarlos para que los probara con calma...calma que me duro 2 dias!!! me encantan
Otro 10 para este crack  :gorra:

Ghetto

Respuesta 101 para daros de nuevo las gracias a todos los que habéis tratado conmigo, el 99 % de los tratos que he hecho en Reproductormp3 han sido satisfactorios y eso no se encuentra fácilmente.

:beer:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

MAS

Claro yo debo de ser ese 1% de insatisfacción :)

En serio, es un placer hacer negocios contigo

Un abrazo amigo

Enviado con Tapatalk

Ghetto

JEJEJE Miguelín tu estas en el Top 5 de los mejores tratos, ni me acuerdo de los insatisfactorios ya... pero haberlos, haylos como las meigas.

Igualmente, un placer!

Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

MAS

Cita de: Gheto en 14 de Marzo de 2013, 10:50:28 AM
JEJEJE Miguelín tu estas en el Top 5 de los mejores tratos, ni me acuerdo de los insatisfactorios ya... pero haberlos, haylos como las meigas.

Igualmente, un placer!

Buuuuuueno!!! otro trato mas con el amigo Gheto....ya no se que mas decir sobre el .... como siempre todo perfecto...esta vez se ha llevado para su casa un touch 5...que lo disfrutes!!!

un placer amigo

CABOMAYOR

Agradecer el Trabajo de nuestro compañero Gheto, que en la compra conjunta true-fit & star-fit se ha encargado de comprarlo y luego de enviarnoslo a cada uno de las 11 personas que lo pedimos.

un 11 sobre 10!!!

Gracias compañero