Oferta Samsung R1 16gb en Fnac

Iniciado por charli, 27 de Octubre de 2010, 08:02:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nogod

Este producto, hace poco, tenía un PVP de 169.- (y no 129.- como pensaba yo, ése era el de 8GB).
Wow!
Bluetooth, táctil, soporta divx sin convertir, salida de vídeo a TV, pequeñito...
Gracias por compartirlo!
Reproductores: Samsung YP-Q2, Sansa Clip+, Sansa C250, iPhone 4G
Auriculares: Sennheiser CX-200, Soundmagic PL30, Playaz Audiophile  AR100, Xears Turbo Devices TD100

charli

Cita de: nogod en 27 de Octubre de 2010, 08:06:56 PM
Este producto, hace poco, tenía un PVP de 169.- (y no 129.- como pensaba yo, ése era el de 8GB).
Wow!
Bluetooth, táctil, soporta divx sin convertir, salida de vídeo a TV, pequeñito...
Gracias por compartirlo!
No se merecen nogod.
Pensaba pedir el P3 de 8gb a redcoon, pero me he encontrado con esta oferta y aquí estoy mirando reviews como loco de ambos aparatos.
En principio los 16gb del R1 me llaman la atención, aunque no poder poner la pantalla en vertical me parece incomodo.

uragea

El R1 en negro ya ha desaparecido de la oferta, solamente me sale el "pink".

EDITO: Ahora ya vuelve a salir la versión en negro como se comenta a 83 leuros :gorra:

Suds

Y ahora qué ?.....le poneis a uno la miel en los labios  :lust: y ahora os pregunto , con cual os quedariais ??

saludos

nogod

Es cuestión de gustos personales, pero si eres chico, me pillo el negro.
Auriculares: Sennheiser CX-200, Soundmagic PL30, Playaz Audiophile  AR100, Xears Turbo Devices TD100

Suds

Leche !!.... perdón que me he liao.....queria decir entre el YP-P3 de 8GB o el YP-R1 de 16 GB........no entre rosa o negro  :jejeje: :jejeje: :jejeje:

saludos

nogod

Cita de: Suds en 30 de Octubre de 2010, 10:32:30 AM
Leche !!.... perdón que me he liao.....queria decir entre el YP-P3 de 8GB o el YP-R1 de 16 GB........no entre rosa o negro  :jejeje: :jejeje: :jejeje:

saludos

Personalmente, me gusta más el R1, por tamaño (y mayor capacidad, pues el otro es de 8GB).
En diseño también me parece más atractivo.