clip+ para podcasts

Iniciado por ooooo, 31 de Octubre de 2010, 05:04:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ooooo

He estado leyendo por webs bárbaras que poniendo archivos en la carpeta podcasts te pone un bookmark cada vez que dejas a medias un archivo de esa carpeta y la siguente vez que lo oyes empieza por dónde andabas. Mi pregunta es si sigue poniendo el bookmark cuando el repro se apaga y está sonando un archivo de esa carpeta. La lógica dice que sí pero ya he visto muchas payasadas como para darlo por cierto y pagar 40 euros para que luego acabe en un cajón.

Es que me suelo dormir escuchando algún podcast y pongo la función sleep. Me ayudaría mucho que al día siguiente empezara por donde se quedó al apagarse y así sólo con darle para atrás un poco llegaría rápido a lo último que recuerdo. Porque dar para delante un archivo de hora y media... tela.

Inox

Pues al leer tu mensaje me ha picado la curiosidad. Tengo un clip+.
Efectivamente hace lo que dices.
Tanto en la carpeta Audio Books como en la Podcast (con el firm original, claro) cuando quieres retomar una audición que has dejado a medias (para oir otro podcast o música, no para oir la radio) al volver a ella te pregunta si quieres retomar donde la dejaste o empezar de nuevo.
Ojo, esto no pasa con los podcasts que tengo en la tarjeta a pesar de que los tengo en una carpeta llamada Podcast. Asi que si quieres llevar muchos compra el clip de 8 gigas.
Me parece muy interesante; no sabía nada y oigo muchos podcast, por lo que me serviré de esta función.
Gracias y un saludo.

ooooo

Gracias por probarlo :-)

A ve si lo he entendido bien, si oigo un podcast y lo dejo a medias, luego oigo la radio y al día siguiente vuelvo a ese podcast, ¿ya no empieza desde donde lo dejé pero si hubiera escuchado música sí? :-? No me esperaba algo así, la verdad. Yo dudaba si al apagarse mediante sleep mode el repro "olvidaba" poner el bookmark, pero lo de la radio sobrepasa todas mis espectativas de cutrerío.

Inox

No me expliqué bien.
Lo que hice fue meter 2 podcast en la carpeta AudioBooks y otros dos en Podcast.
Oí uno de cada hasta la mitad y en ese punto cambiaba a una canción de la carpeta Music. Luego lo apagaba.
Entonces iba a los podcast y cuando lo seleccionas te pregunta si quieres retomar donde lo dejaste o empezarlo. Esto en las dos carpetas.
Si estás oyendo podcast, cambias a radio y luego vuelves a podcast no necesitas hacer nada porque retoma donde lo dejaste, igual que en Music. Pero supongo que también pone una marca en el podcast.
Esto es igual que si estás oyendo cualquier tema y apagas el aparato.
Lo del sleep no lo sé porque no lo he probado. Es más, no sé si el clip tiene esa función.
Un saludo.

ooooo

Ahora sí lo entiendo. Gracias de nuevo