Mi MEizu ha muerto, que me pillo ahora?

Iniciado por dant3, 01 de Noviembre de 2010, 09:48:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

dant3

Ok, ya he pillado la ironia.
Cita de: Pedro Botero en 05 de Noviembre de 2010, 03:38:31 PM
Echa un ojo a la seccion de compra-venta que hay algún interesantisimo D2, fijo que están impolutos y te puedes ahorrar unos eurazos con respecto a nuevo.

Y de Ipod Touch nada..... :espera:
Vengo de mirar en Ebay, y me sale mas barato en esta web (creo), si no plis pasame el enlace que has visto tu o si no lo pido ya, que este es el mas barato/fiable que he visto.

Pedro Botero

Cita de: dant3 en 05 de Noviembre de 2010, 03:54:22 PM
Echa un ojo a la seccion de compra-venta que hay algún interesantisimo D2, fijo que están impolutos y te puedes ahorrar unos eurazos con respecto a nuevo.

Vengo de mirar en Ebay, y me sale mas barato en esta web (creo), si no plis pasame el enlace que has visto tu o si no lo pido ya, que este es el mas barato/fiable que he visto.
Creo que te refieres a este:
http://www.reproductormp3.net/compraventa-reproductores-mp3/cambio-cowon-d2/

dant3

Cita de: Pedro Botero en 05 de Noviembre de 2010, 03:56:44 PM

Si, me había equivocado y creía que te referías a la compra-venta de EBAY, :P
Ya me lo he pillado en el enlace de antes, cuando me llegue ya contare que tal...
Muchas gracias y saludos a todos los que habéis respondido/comentado!

jumartc

Hola dant3.

No había ironía por mi parte, pues habrás visto que había resaltado previamente en negrita-azul  tu comentario "o en bici".

La idea expresada ni siquiera puede considerarse de pequeña broma pues, de alguna manera, es mi sincera opinión; montar en bicicleta con auriculares a mi juicio es bastante peligroso; si ya de por sí hoy en día es complicada la bicicleta, -al menos en ciudad y en carretera-, con auriculares vendrías a multiplicar la ocasión de accidente.

Si eres español, te podría caer además una multa, porque me parece que está totalmente prohibido con bicicletas, ciclomotores, etc.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

ampherio

Ya he llegado tarde  :bye2: y no es por ser oportunista (o si  :lolll:) pero yo me habria pillado este por 90 euros  :dinero:http://www.reproductormp3.net/compraventa-reproductores-mp3/cowon-d2-(8gb)-beta-brainwavz-pro-iem/, y con los 60-70 restantes me hubiera pillado unos buenos auriculares.  :big:

Que disfrutes del cowon a mi me parece de lo mejor a pesar de venderlo ya estoy un poco aburrido de el y me quiero pillar un j3, pero seguro que al final me arrepentire y acabaré tirando del foro para pillarme otro d2.

zozito

Cita de: dant3 en 05 de Noviembre de 2010, 04:55:13 PM

Ya me lo he pillado en el enlace de antes, cuando me llegue ya contare que tal...

Pero, ¿está disponible en la tienda que has comprado?

dant3

Cita de: zozito en 05 de Noviembre de 2010, 06:57:12 PM
Cita de: dant3 en 05 de Noviembre de 2010, 04:55:13 PM

Pero, ¿está disponible en la tienda que has comprado?
Claro que lo esta, ya lo he pedido.:)

zozito

¿Seguro? Lo decía por el mensaje de "Presale or In Transit, accepting orders, first come first servce basis."

Saludos.

dant3

Cita de: zozito en 06 de Noviembre de 2010, 04:46:14 AM
¿Seguro? Lo decía por el mensaje de "Presale or In Transit, accepting orders, first come first servce basis."

Saludos.
Vaya, que creo que no me di cuenta.
Si en una semana veo que no se mueve o me dicen algo, como he pagado por paypal no creo que tenga problema en recuperar mi dinero, porque dispongo de 45 días para abrir una reclamación.
Por si acaso habrá que mirar otra web donde vendan el d2+ negro de 16GB.
Saludos!

zozito

Cita de: dant3 en 07 de Noviembre de 2010, 04:17:50 PM
Cita de: zozito en 06 de Noviembre de 2010, 04:46:14 AM

Saludos.
Vaya, que creo que no me di cuenta.
Si en una semana veo que no se mueve o me dicen algo, como he pagado por paypal no creo que tenga problema en recuperar mi dinero, porque dispongo de 45 días para abrir una reclamación.
Por si acaso habrá que mirar otra web donde vendan el d2+ negro de 16GB.
Saludos!

No tiene por qué haber problemas, pero, ojo, paypal te cubre sólo en las compras en ebay,

Saludos.

eccehomo

Cita de: zozito en 07 de Noviembre de 2010, 06:20:33 PM
ojo, paypal te cubre sólo en las compras en ebay,

No exactamente, zozito, Paypal te cubre siempre y cuando uses paypal como forma de pago. Es más, como en realidad su cobertura sólo implica que te ponen la pasta del vendedor que ha actuado mal, son los powersellers y las tiendas on-line las que tienen remanente.

zozito

Cita de: eccehomo en 07 de Noviembre de 2010, 08:07:38 PM

No exactamente, zozito, Paypal te cubre siempre y cuando uses paypal como forma de pago. Es más, como en realidad su cobertura sólo implica que te ponen la pasta del vendedor que ha actuado mal, son los powersellers y las tiendas on-line las que tienen remanente.

Pues he visto comentarios de gente que se ha visto en un problemilla, y paypal les respondía eso.

dant3

Cita de: zozito en 08 de Noviembre de 2010, 09:56:45 AM

Pues he visto comentarios de gente que se ha visto en un problemilla, y paypal les respondía eso.
Miro hoy mi correo y me veo esto de paypal:

CitarGlobiz Company (Hong Kong) Limited le ha enviado un reintegro completo de $183,99 USD por su compra. Si tiene alguna pregunta acerca de este reintegro, póngase en contacto con Globiz Company (Hong Kong) Limited.
El reintegro irá a la tarjeta con la cual efectuó el abono.

Para ver todos los detalles de la transacción, inicie sesión en su cuenta PayPal. Esta transacción puede tardar unos momentos en aparecer en su cuenta.
ME han devuelto la pasta sin yo llegarles a decir nada! :O
Pues eso que me ahorro, pero tambien me fastidia porque quiero ese reproductor!!!
Alguien que sepa alguna web donde lo vendan, por que he mirado y no encuentro!
Gracias!

zozito

Cita de: dant3 en 10 de Noviembre de 2010, 12:59:03 PM
Cita de: zozito en 08 de Noviembre de 2010, 09:56:45 AM

Miro hoy mi correo y me veo esto de paypal:

CitarGlobiz Company (Hong Kong) Limited le ha enviado un reintegro completo de $183,99 USD por su compra. Si tiene alguna pregunta acerca de este reintegro, póngase en contacto con Globiz Company (Hong Kong) Limited.
El reintegro irá a la tarjeta con la cual efectuó el abono.

Para ver todos los detalles de la transacción, inicie sesión en su cuenta PayPal. Esta transacción puede tardar unos momentos en aparecer en su cuenta.
ME han devuelto la pasta sin yo llegarles a decir nada! :O
Pues eso que me ahorro, pero tambien me fastidia porque quiero ese reproductor!!!
Alguien que sepa alguna web donde lo vendan, por que he mirado y no encuentro!
Gracias!

Ya decía yo. No se encuantra prácticamente por ningún lado, solo en ebay, y caro. Tanto, que mejor yo pensaría en el J3 (si quieres micro sd, claro)