Impresiones sobre el cowon D2

Iniciado por silver72, 02 de Noviembre de 2010, 10:50:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

kalinca

Yo llevo un año con el y lo llevo a toodas partes, en el bolsillo del abrigo ni lo noto. En cuanto a capacidad pues voy con 48 gb encima y todavia no he encontrado ningún repro que lo desbanque como para que lo venda y eso que soy de culo inquieto.  :jejeje:

Una foto en la que se ve muy bien el tamaño
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Josué33

El mío cumplirá 3 años en Febrero, adoro este repro. En su momento fue toda una revolución, calidad de sonido, batería, ranura SD, prestaciones de todo tipo, radio de mier** y feo como él solo, genuino total. Eso sí, a mi me encanta su interface.
Reproductores: Cowon S9 16Gb, Cowon D2 8Gb, Sony NWZ-S616, Sandisk Sansa e250, Ipod suffle 1ªG.
Auriculares: Ultimate Ears super.fi 5, Westone UM1, Grado SR60, Sound Magic PL-30, Sharp HP-MD 33S.

D2Cowones

envidia q me dáis... jodíos!!!!  :evil:

lucky luc

pues yo lo he vendido a la espera de que llegue el j3... ya me estoy arrepintiendo...  :bye2:
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

Cyborg

Yo compré uno la semana pasada, como nuevo...
:jejeje:
Suena de escándalo :lust:
Restarting...

PAULETE

Hola Ruben,hola a todos.

¿Que MP3 tiene mejor sonido COWON o MEIZU?

Bueno, la pregunta es por que cuando empecé a interesarme por los MP3 probé el MEIZU en el corte ingles con la demo que venia,(era una banda sonora típica de películas del oeste) y la separación de instrumentos era tal,

que "podía ver con mis oídos" donde estaba cada músico, pero estaba echo un lió que si COWON,MEIZU,IRIVER,FUZE,etc, y no lo compre,cuando me decidí a comprarlo ya era tarde dejaron de fabricarlos.

He escuchado varios MP3, Samsung P-2 y M-1 y el nuevo Q-3 también el FUZE y SONY S-638-F todos con su estilo suenan fenomenal pero no se me va de la cabeza el sonido tan bueno del MEIZU.¿Realmente tiene esa separación

de instrumentos, o solo era la demo que escuche ?

Un fuerte saludo.

findulas

La separación de los instrumentos también depende de la grabación y sobre todo del auricular con el que los escuches. He tenido el D2 y el Meizu y como reproductor me quedo con el Cowon. Los dos dan muy buen sonido pero para mí el D2 es mucho más completo.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Cyborg

Hola Paulete,

Yo uso los dos, el meizu para el gimnasio y el D2 para la calle. Es cierto que depende de los auriculares que uses pero en general entregan un sonido de "miedo". Si puedes, hazte con uno de estos dos.

Saludos.
Restarting...

ampherio

Cita de: lucky luc en 10 de Enero de 2011, 08:03:54 AM
pues yo lo he vendido a la espera de que llegue el j3... ya me estoy arrepintiendo...  :bye2:
Cuando te llegue no te acordaras del d2, desafortunadamente el cambio en mi caso fue menor ya que pasar de un d2 a un j3 no fue lo mismo que tener uno "chino" (realmente no se cual tenia) y pasar al d2. A mi me gusta mas el j3 que el d2 y seguro que a tambien.

mofo62

Cita de: Josué33 en 09 de Enero de 2011, 07:43:41 PM
El mío cumplirá 3 años en Febrero, adoro este repro. En su momento fue toda una revolución, calidad de sonido, batería, ranura SD, prestaciones de todo tipo, radio de mier** y feo como él solo , genuino total. Eso sí, a mi me encanta su interface.

Hhehehe   :lolll:

Viva D2!!!  :gorra:

V!

PAULETE

Muy buenas.

Pues la cosa es que tengo el Samsung M-1 con los Fischer audio eterna y estoy liado siempre con el ecualizador, (bastante completo) y no se si soy yo que no soy fino ecualizando, o que, pero me estoy mosqueando.

Tengo en mi poder el Sony S-638-F también tiene un sonido muy bueno,pero si no me quedo con el (89 euros) lo tengo que entregar a su dueño,y el tema es si vendo el M-1 y me compro el F-638-F ya que solo quiero

tener un reproductor y no se si me pasara lo mismo con el ecualizador,por eso era lo del Meizu que sin tocar nada sonaba de escandalo,que me aconsejáis.

Siento no haber contestado antes pero me perdí en el foro.

Gracias a todos.

Sonajero

Yo estoy encantado con el D2 +, las posibilidades de ecualización y la calidad de audio, junto con la duración de la batería son sus fuertes, para mí

Saludos
Repros: Shanling Q1. Iriver B100. Iriver Clix 2. Sansa Clip.
Auris: Grado SR80e. AKG Y50BT. SoundMagic E10

Amplis: Audioquest Dragonfly Red