Unimade 51-F (1 Gb) ¿Donde hay firmware?

Iniciado por Dantrithor, 13 de Marzo de 2006, 01:38:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dantrithor

Adquiri este reproductor mp3 hace unas semanas, y estaba interesado en encontrar alguna pagina con actualizaciones de firmware. He buscado durante un buen rato, empleando el modelo, la marca (unimade), otro nombre de marca que alguien menciono por un mensaje de estos foros, y no he encontrado una sola referencia a descargas de firmware en ninguna de las webs que he podido visitar.

Es posible que se me haya pasado por alto (aunque poco probable), si alguno fuera tan amable de indicarme si puedo conseguir actualizaciones, y donde, le estaria agradecido.

Copio, por si alguna sabe si es el firmware mas nuevo o algo, los datos que me da la herramienta de actualizacion:

Device firmware information:

Device name: AARX VER:0.11
Productor: EGOMAN Co. Ltd (tambien busque por estos datos)
Version: 0.0.11

Gracias.

obarriel

:hola: Dantrithor

No te comas la cabeza. El que tienes es un reproductor de marca blanca y es normal que estas "marcas" no den soporte por firmware. Mientras te vaya bien no te aconsejo para nada que actualices el firmware.

Si aún así te quieres aventurar en http://www.s1mp3.org/es/ quizá haya algo adecuado a tu reproductor.

Un saludo
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Dantrithor

Muchas gracias por la respuesta, vi en una web un modelo de apariencia y caracteristicas similar al mio (Salvo el identificativo del distribuidor), asi que cuando me convenga ya mirare.
Era mas que nada porque me gusta mantener todo el software/firmware de dispositivos al dia, y no queria dejar al mp3 fuera de escena XD

Nos vemos!