Nueva serie A de Sony, mejor en audio que la serie X?

Iniciado por rondstif, 11 de Noviembre de 2010, 07:36:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

silver72

Cita de: rondstif en 15 de Noviembre de 2010, 10:34:51 AM
Cita de: obarriel en 15 de Noviembre de 2010, 09:05:52 AM
No hay forma.
Pues vaya gracia entonces :(
Los serie A anteriores os referís a los que llevan bluetooth, verdad? Los nuevos son los que son muy finos y están hasta de 64gb? Es que es un poco jaleo que mantengan las mismas letras... yo no me aclaro xD

Saludoss.

Me parece que a día de hoy, no se puede comprar nuevo un reproductor de sony que no esté capado ( eso me ha parecido entender ). Habría que ir al mercado de segundamano y pillar las antiguas series "X" o "A".

rondstif

Cita de: silver72 en 15 de Noviembre de 2010, 10:40:09 AM
Cita de: rondstif en 15 de Noviembre de 2010, 10:34:51 AM
Cita de: obarriel en 15 de Noviembre de 2010, 09:05:52 AM
No hay forma.
Pues vaya gracia entonces :(
Los serie A anteriores os referís a los que llevan bluetooth, verdad? Los nuevos son los que son muy finos y están hasta de 64gb? Es que es un poco jaleo que mantengan las mismas letras... yo no me aclaro xD

Saludoss.

Me parece que a día de hoy, no se puede comprar nuevo un reproductor de sony que no esté capado ( eso me ha parecido entender ). Habría que ir al mercado de segundamano y pillar las antiguas series "X" o "A".
Joer, pues vaya panorama :( visto lo visto seguiré cuidando bien a mi s639. Lo que no entiendo por qué les limitan el sonido... se supone que cada uno sabe hasta dónde ha de subir el volumen.
Por otra parte... tanto está limitado el sonido? porque yo a mi s639 lo máximo que lo pongo es al nivel 14 (de 30 que tiene), y es con los hd238, ya que al ser de 32ohm se oyen más bajo. El resto de auriculares con el 7-8 me basta, a no ser que no sean in-ear, que lo subo al 10 jeje. Pero vamos, con el nivel 14 me sobra para cualquier uso...

obarriel

Yo con el S639 paso de 20 a veces. Incluso con in-ear. No lo hagais.

En todo caso si tú rondstif subes tan poco el volumen, te dará igual que esten capados, porque seguiras teniendo más que suficiente.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Sunmermaster

Cita de: obarriel en 15 de Noviembre de 2010, 08:55:28 PM
Yo con el S639 paso de 20 a veces. Incluso con in-ear. No lo hagais.

En todo caso si tú rondstif subes tan poco el volumen, te dará igual que esten capados, porque seguiras teniendo más que suficiente.

mmm creo que recuerdo que en un post se hablaba la diferencia de calidad de sonido de los reproductores capados contra los no capados, y que si se notaba diferencia, tengo mala memoria, creo que era blogoblo?, Pedro tal vez?, no me acuerdo donde fue, pero era por aqui estoy seguro.

respecto al tema, si es una pena, aunque siempre que se compren repros que no sean de la union europea no habria ese problema, no?, repros sony que vengan de america y asia no tendrian esa pega, no?

walkman

Si al final no tienes dinero suficiente para comprarlo,vale,espera...pero si lo tienes estás perdiendo tiempo en ir a pillarte a MM el X de 32gb,¡Es que tiene un precio de escándalo!
La serie X y la A tienen que tener un perfil sonoro muy parecido porque tienen las mismas tecnologías de audio,incluídas la reducción de ruido y el amplificador digital S-Master,con la salvedad de que la serie X no viene capada.La única ventaja de la serie A es el modelo de 64gb,pero ¿cuándo llegará a España? :espera:

Si al final te decides por la A tienes dos opciones,esperar y pillartelo cuando vengan con más capacidad y capado o compralo fuera de la Unión Europea o de segunda mano sin capar. :think:

Con respecto al poco tiempo en el mercado de la serie X,me pareció ver en algún sitio que este modelo salió en conmemoración de los 30 años de la aparición del walkman.Tal vez eso puede explicar su pronta retirada del mercado,no lo sé.


Reproductores: iPod Touch 5G 64GB.
Auriculares: Sennheiser IE8 - Grado GR10 - Grado SR325is.


kike8686

A lo mejor es un poco off-topic pero...


Buenas tardes,

En los ocho días de oro de El Corte Inglés hay un 25% de descuento en todos los mp3 Sony.

Hoy me he acercado a un centro en Sevilla y estaba el nwz A845 de 16gb a 139e (valia 185e) y el nwz X1050 de 16gb  (táctil, con wifi y sin capar) por 210e (antes a 280e)

Quedaban pocas unidades de las series más altas (la A y la X) pero de otras series había a patadas.

Daos prisa que la oferta dura sólo hasta el sabado 21/11


PD Me he pillado un A845, a ese precio es irresistible, la serie X eran 70e más, mucha tela...

walkman

Cita de: Innsvruckevic en 16 de Noviembre de 2010, 09:39:21 AM
el 64gb ya está a la venta

Pues no me había dado cuenta.Lo acabo de ver,239 euros el de 32gb y 339 euros el de 64gb. :-?
64gb es una pasada,lástima que vengan con la limitación de sonido. :enfado:
Reproductores: iPod Touch 5G 64GB.
Auriculares: Sennheiser IE8 - Grado GR10 - Grado SR325is.

Innsvruckevic

Cita de: walkman en 16 de Noviembre de 2010, 03:44:45 PM
Cita de: Innsvruckevic en 16 de Noviembre de 2010, 09:39:21 AM
el 64gb ya está a la venta

Pues no me había dado cuenta.Lo acabo de ver,239 euros el de 32gb y 339 euros el de 64gb. :-?
64gb es una pasada,lástima que vengan con la limitación de sonido. :enfado:

la limitación es, en cuanto a volumen o en cuanto a calidad de sonido, xk si es lo 1º me importa 0 pero si es lo 2º ni de coña lo compro.

obarriel

La limitación es en cuanto a VOLUMEN, la calidad de sonido es la MISMA.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

silver72

Pero no es lo mismo....para calidad de sonido a un volumen bajito hay repros más baratos. Precisamente lo bueno de los sony es la calidad de audio buenísima con un volumen brutal!!  :big:

GRAN CANARIA

Cita de: kike8686 en 16 de Noviembre de 2010, 12:03:06 PM
A lo mejor es un poco off-topic pero...


Buenas tardes,

En los ocho días de oro de El Corte Inglés hay un 25% de descuento en todos los mp3 Sony.

Hoy me he acercado a un centro en Sevilla y estaba el nwz A845 de 16gb a 139e (valia 185e) y el nwz X1050 de 16gb  (táctil, con wifi y sin capar) por 210e (antes a 280e)

Quedaban pocas unidades de las series más altas (la A y la X) pero de otras series había a patadas.

Daos prisa que la oferta dura sólo hasta el sabado 21/11


PD Me he pillado un A845, a ese precio es irresistible, la serie X eran 70e más, mucha tela...

Joderrrrrr, el A845 a 139 euros en ECI.  Aquí en ECI está a 175 € actualmente. Esta misma mañana fui a preguntar.   ¿Alguien sabe cuándo vuelven a ser los 8 días de oro? Tío, qué suerte tuviste.

Por cierto, ¿qué tal te va el reproductor?

Un saludo.

frozst

Pues sí que ha bajado, yo me compré el X de 32Gb en mayo de 2009 por 300 eurazos, claro que acababa de salir y hace un año y medio de esto.

Solo he probado otro Sony Walkman, no recuerdo ahora mismo qué modelo, era de gama media, y no había color. El reproductor suena de coña recién salido de la caja, sin ningún tipo de ecualización. De momento es lo mejor que he probado en cuanto a calidad de sonido, a falta de probar algún Cowon.

Comentando el tema de las devoluciones, preguntad antes de comprarlo porque cada MM funciona de forma distinta y tienen unas políticas de devolución completamente distintas entre comunidades. Os lo digo por propia experiencia...
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i