Nueva serie A de Sony, mejor en audio que la serie X?

Iniciado por rondstif, 11 de Noviembre de 2010, 07:36:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rondstif

Pues he aquí mi pregunta jeje. Es que he visto una ofertona en una tienda, y creo que va a caer. Se trata del Sony serie X de 32Gb a 200 euros! La cosa que estoy viendo y la serie más alta que aparece ahora en la página de sony es la A? Es la que sustituye a la X? A ver si alguien me echa una mano, no sea que la cague jaja.

Un saludo y gracias de antemano!

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

rondstif

Cita de: obarriel en 11 de Noviembre de 2010, 07:37:52 PM
Di qué tienda es!!
M.Markt, pero son las últimas unidades... de hecho sólo queda uno de 32Gb  :D espero que mañana cuando vaya no me lo hayan quitado :(

Por eso que necesito ayuda urgenteee jajaja

Sunmermaster

es este? :



si es ese, creo que por el precio tiene muy buena pinta si es la version de 32gb =), creo que si, que la serie A es la tope de linea de sony, pero hombre, la serie X es tambien la caña =)

rondstif

S
Cita de: Sunmermaster en 11 de Noviembre de 2010, 08:40:04 PM
es este? :



si es ese, creo que por el precio tiene muy buena pinta si es la version de 32gb =), creo que si, que la serie A es la tope de linea de sony, pero hombre, la serie X es tambien la caña =)
Sí, es este jeje. La cosa que claro, yo ahora tengo el S639f, el de 16Gb... y de sonido me encanta... a parte que no me ha dado ni un solo problema en este casi año que lo he tenido. Por eso que de cambiar quería a uno que notara lo más posible la diferencia... por lo que si la serie A es la más alta... casi que prefiero esperar y cogerme directamente uno de la serie A. No obstante, los cascos del X tienen pintaza con eso de la cancelación de ruido...

Saludoss!

Pedro Botero

La serie X y la nueva serie A suenan identicos.
Ya te aviso que el X es el mejor reproductor que he tenido y probado en cuanto a sonido.....Vete volando a media tontos. Encima trae auriculares de serie bastante buenos.

:pretty: :pretty:

Sunmermaster

Cita de: rondstif en 11 de Noviembre de 2010, 08:57:35 PM
S
Sí, es este jeje. La cosa que claro, yo ahora tengo el S639f, el de 16Gb... y de sonido me encanta... a parte que no me ha dado ni un solo problema en este casi año que lo he tenido. Por eso que de cambiar quería a uno que notara lo más posible la diferencia... por lo que si la serie A es la más alta... casi que prefiero esperar y cogerme directamente uno de la serie A. No obstante, los cascos del X tienen pintaza con eso de la cancelación de ruido...

Saludoss!

pos compralo, si te gusta te lo quedas sino vas a en plazo de devolucion y lo devuelves sin mas, anda que no habre hecho yo mas veces XD

keanu206

Puff ojalá lo haya en el MM de aquí de Asturias, en cuanto salga de currar voy como una bala a mirar!   :espera:
Reproductores: Sony NWZ639F 16Gb, Samsung YP-M1 8Gb, Cowon X7 160Gb, Meizu ML 8Gb
Amplificadores: Fiio E5
In Ear: Sennheiser IE7
Orejeros: Aiwa HP-AK100, Koss KSC75, Koss PortaPro, Fischer Audio FA-002

Mi blog: http://parsimoniosos.blogspot.com/


rondstif

 :kiss:
Cita de: Sunmermaster en 12 de Noviembre de 2010, 03:40:29 AM
Cita de: rondstif en 11 de Noviembre de 2010, 08:57:35 PM
S
Sí, es este jeje. La cosa que claro, yo ahora tengo el S639f, el de 16Gb... y de sonido me encanta... a parte que no me ha dado ni un solo problema en este casi año que lo he tenido. Por eso que de cambiar quería a uno que notara lo más posible la diferencia... por lo que si la serie A es la más alta... casi que prefiero esperar y cogerme directamente uno de la serie A. No obstante, los cascos del X tienen pintaza con eso de la cancelación de ruido...

Saludoss!

pos compralo, si te gusta te lo quedas sino vas a en plazo de devolucion y lo devuelves sin mas, anda que no habre hecho yo mas veces XD
El problema es que si mal no tengo entendido, ahora si has abierto la compra, no te dan el dinero, sino un vale... o por lo menos eso me hicieron la ultima vez que quería devolver algo. La verdad que no se que hacer. Luego el tema seria cuanto sacaria por mi s639, me ayudaria en parte a la compra de este otro... porque la verdad no ando bien de dinero jeje.

Un saludo y gracias a todos por las respuestas!

Pedro Botero

Cita de: rondstif en 12 de Noviembre de 2010, 06:10:24 AM
El problema es que si mal no tengo entendido, ahora si has abierto la compra, no te dan el dinero, sino un vale... o por lo menos eso me hicieron la ultima vez que quería devolver algo. La verdad que no se que hacer. Luego el tema seria cuanto sacaria por mi s639, me ayudaria en parte a la compra de este otro... porque la verdad no ando bien de dinero jeje.

Un saludo y gracias a todos por las respuestas!
Segun la ley del comercio, el cliente tiene derecho al importe integro del dinero hasta 7 dias, siempre y cuando el embalaje este en perfectas condiciones. Si lo abres y no causas "destrozos" en la caja, te tienen que devolver los aurelios.
De todos modos, si te digo que como pruebes el sony X, ya no lo devuelves  :jejeje: :jejeje:.

grimbergen_beer

¿Alguien me explica que pasó con la serie X? Salió y desapareció tan rapido, en menos de un año (9 meses a lo sumo) había desaparecido de la pagina de Sony.

No entiendo que ha pasado con el bicho. ¿No se vendió como las previsiones estimaban?
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

adrigd

Cita de: grimbergen_beer en 12 de Noviembre de 2010, 07:45:09 AM
¿Alguien me explica que pasó con la serie X? Salió y desapareció tan rapido, en menos de un año (9 meses a lo sumo) había desaparecido de la pagina de Sony.

No entiendo que ha pasado con el bicho. ¿No se vendió como las previsiones estimaban?

Es un aparato extraordinario, pero se situó en unos precios nada racionales. Si no recuerdo mal, su precio estaba a la par que el Ipod Touch, y ante semejante competencia no podía hacer nada. En este aspecto Samsung lo hizo mucho mejor con su P3, bajando los precios rápidamente, abriéndose a un mercado más amplio.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Sunmermaster

Cita de: adrigd en 12 de Noviembre de 2010, 08:26:37 AM
Cita de: grimbergen_beer en 12 de Noviembre de 2010, 07:45:09 AM
¿Alguien me explica que pasó con la serie X? Salió y desapareció tan rapido, en menos de un año (9 meses a lo sumo) había desaparecido de la pagina de Sony.

No entiendo que ha pasado con el bicho. ¿No se vendió como las previsiones estimaban?

Es un aparato extraordinario, pero se situó en unos precios nada racionales. Si no recuerdo mal, su precio estaba a la par que el Ipod Touch, y ante semejante competencia no podía hacer nada. En este aspecto Samsung lo hizo mucho mejor con su P3, bajando los precios rápidamente, abriéndose a un mercado más amplio.

ya, se subio un cojon y medio el amigo, me acuerdo aun un pico que hubo y se podian pillar a 140 y pico libras en amazon inglaterra y en ebay.

tambien decir que era un producto un poco verde respecto a demas aspectos como la navegavilidad que era un poco deficiente.

PAULETE

   

   No estoy muy seguro pero según tengo entendido la serie A esta capada de volumen.




   Un saludo.

poliecto

Cita de: PAULETE en 12 de Noviembre de 2010, 10:01:11 AM
   

   No estoy muy seguro pero según tengo entendido la serie A esta capada de volumen.




   Un saludo.

Los nuevos, esto es los A84x, sí. Los viejos, como mi A828, no.
Reproductores: Sony NWZ A828 // X3
IEMs: Yamaha EPH-100
Orejeros:
DT 770 PRO LE//Ultrasone DJ1
Amplis: JDS c421