Nueva serie A de Sony, mejor en audio que la serie X?

Iniciado por rondstif, 11 de Noviembre de 2010, 07:36:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

rondstif

Pero entonces la serie A es la equivalente a la serie X en cuanto a calidad de sonido? Alguien ha podido contrastarlo? Es que muy a mi pesar, al final no voy a poder conseguir los 200 euros para comprarlo :( :(

Un saludo!

Pedro Botero

Cita de: rondstif en 12 de Noviembre de 2010, 11:20:25 AM
Pero entonces la serie A es la equivalente a la serie X en cuanto a calidad de sonido? Alguien ha podido contrastarlo? Es que muy a mi pesar, al final no voy a poder conseguir los 200 euros para comprarlo :( :(

Un saludo!
La serie A que suena igual es la anterior, los nuevos A vienen "capados" de volumen.
El forero Zeppeliano tienen ambos, el A829 y el Serie X, a ver si aparece por aquí y nos resulve el tema.
Por cierto, tiene a la venta el Serie A, a un magnifico precio.


rondstif

Cita de: Pedro Botero en 12 de Noviembre de 2010, 11:30:02 AM
Cita de: rondstif en 12 de Noviembre de 2010, 11:20:25 AM
Pero entonces la serie A es la equivalente a la serie X en cuanto a calidad de sonido? Alguien ha podido contrastarlo? Es que muy a mi pesar, al final no voy a poder conseguir los 200 euros para comprarlo :( :(

Un saludo!
La serie A que suena igual es la anterior, los nuevos A vienen "capados" de volumen.
El forero Zeppeliano tienen ambos, el A829 y el Serie X, a ver si aparece por aquí y nos resulve el tema.
Por cierto, tiene a la venta el Serie A, a un magnifico precio.


A ver si nos dice algo entonces jejeje. Porque bueno, estoy mirando en la página de Sony y la serie A tiene un modelo de nada más y nada menos que 64Gb! Qué maravilla xD lo malo que no se si nos llegará aquí a España. Y el de 32Gb tampoco le veo precio...

Sunmermaster

Cita de: rondstif en 12 de Noviembre de 2010, 11:57:15 AM
Cita de: Pedro Botero en 12 de Noviembre de 2010, 11:30:02 AM
Cita de: rondstif en 12 de Noviembre de 2010, 11:20:25 AM
Pero entonces la serie A es la equivalente a la serie X en cuanto a calidad de sonido? Alguien ha podido contrastarlo? Es que muy a mi pesar, al final no voy a poder conseguir los 200 euros para comprarlo :( :(

Un saludo!
La serie A que suena igual es la anterior, los nuevos A vienen "capados" de volumen.
El forero Zeppeliano tienen ambos, el A829 y el Serie X, a ver si aparece por aquí y nos resulve el tema.
Por cierto, tiene a la venta el Serie A, a un magnifico precio.


A ver si nos dice algo entonces jejeje. Porque bueno, estoy mirando en la página de Sony y la serie A tiene un modelo de nada más y nada menos que 64Gb! Qué maravilla xD lo malo que no se si nos llegará aquí a España. Y el de 32Gb tampoco le veo precio...

es este si mal no recuerdo>
http://www.advancedmp3players.co.uk/shop/Sony.293/Walkman.294/Sony.76/NWZ-A847B.CEW/Sony_NWZ-A847_64GB_WALKMAN_MP3_Player___Free_Tuff-Luv_Slim___Lite_Silicon_Case.4667.html?amp3sid=17k26lhepuoogjr766loin7ga5

a mi parecer el precio esta un poco subido.

hombre si no llegas al serie x del mediamarkt igual tu destino esta por llegar y no era este =)

jumartc

#19
Buenas tardes, amigos.

El otro día, viendo la oferta de Zeppeliano, me puse a comparar los A y los X , y otra extraña y sensible diferencia eran las dimensiones de ambas series ...

Serie A ...... 10,5  x 4,70 x 0,72 cms.
Serie X ......  9,75 x 5,25 x 1,05 cms.

No llego a comprender del todo que Sony mantenga en el mercado dos series de gama alta similares, con la misma calidad de sonido y con esas diferencias tan tontas como son las dimensiones.

¿ Le estará mereciendo la pena hacerse la competencia a sí mismo adelgazando un poco la Serie "X" con los más recientes modelos de la serie "A", estrechándolos también apenas 5mm ?; los "A" son además 7,5 mm más altos. ¿...? ¿...?

Pues por un casi le habría merecido más la pena en la serie "A" habilitar una pequeña bahía para micro SDHC, como ha hecho Cowon con el J3.

¡¡ Quien los entiende !!




.


Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

rrasio

#20
Cita de: Pedro Botero en 12 de Noviembre de 2010, 03:00:14 AM
La serie X y la nueva serie A suenan identicos.
Ya te aviso que el X es el mejor reproductor que he tenido y probado en cuanto a sonido.....Vete volando a media tontos. Encima trae auriculares de serie bastante buenos.

:pretty: :pretty:
Bueno, Pedro:
¿En que quedamos? ¿no que el mejor repro, en calidad de sonido, que habías escuchado era el nationite S:Flo2? y ahora sales con esto del Sony X...   :reglas: yo  que me compré el S:flo2 por tu comentario  :lolll: ni sueñes que me voy a comprar el Sony... :jejeje:
A ver... : en lo del S:flo2 tenías razón: ¡suena que es la hostia! Pero con el Sony es que no voy a comprobar si estás en lo cierto...¡Y con lo que se dice de las baterías! Vaya, que yo ni de broma....y con lo poco que me gustan los repros modernos...con baterías no reemplazables...si hice una excepción fue el S:flo por su sonido...
Bueno, ahora en serio: gracias por sus enriquecedores comentarios, fruto de la enorme experiencia que teneis con estos cacharritos.
Saludos!  :gorra:

zeppeliano

No se como suena la serie A ahora de Sony , pero yo tengo ( el que vendo ) el A829 y suena muy bien. De echo lo vendo x tener otro igual si no , no lo venderia ni de coña. Suena como el Serie X. Para mi los
Sony y Cowon , lo mejorcito que he escuchado .
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

Pedro Botero

Cita de: rrasio en 12 de Noviembre de 2010, 02:32:53 PM
Bueno, Pedro:
¿En que quedamos? ¿no que el mejor repro, en calidad de sonido, que habías escuchado era el nationite S:Flo2? y ahora sales con esto del Sony X...
:lolll: :lolll: :lolll:, claro pero es que probé el s:flo, además precisamente el que le compraste a sdmp, jeje, y sonaba de coña marinera....pero no había probado aun el Sony x. Es que es flipante.
Y la batería, hombre no es la del d2 ni la del j3, pero dura bastante mas que otros. Yo no le veo problema por ahí.

zozito

Cita de: Pedro Botero en 12 de Noviembre de 2010, 06:50:52 AM
Cita de: rondstif en 12 de Noviembre de 2010, 06:10:24 AM
El problema es que si mal no tengo entendido, ahora si has abierto la compra, no te dan el dinero, sino un vale... o por lo menos eso me hicieron la ultima vez que quería devolver algo. La verdad que no se que hacer. Luego el tema seria cuanto sacaria por mi s639, me ayudaria en parte a la compra de este otro... porque la verdad no ando bien de dinero jeje.

Un saludo y gracias a todos por las respuestas!
Segun la ley del comercio, el cliente tiene derecho al importe integro del dinero hasta 7 dias, siempre y cuando el embalaje este en perfectas condiciones. Si lo abres y no causas "destrozos" en la caja, te tienen que devolver los aurelios.
De todos modos, si te digo que como pruebes el sony X, ya no lo devuelves  :jejeje: :jejeje:.


Eso es para compras on-line, amigo Pedro. Para tiendas físicas, el desistimiento es optativo.

Sunmermaster

#24
Cita de: zozito en 12 de Noviembre de 2010, 06:12:54 PM
Eso es para compras on-line, amigo Pedro. Para tiendas físicas, el desistimiento es optativo.

yo creo que no segun la LOCM: http://noticias.juridicas.com/base_datos/Privado/l7-1996.html

Artículo 10. Derecho de desistimiento.

1. Cuando en el ejercicio de un derecho previamente reconocido se proceda a la devolución de un producto, el comprador no tendrá obligación de indemnizar al vendedor por el desgaste o deterioro del mismo debido exclusivamente a su prueba para tomar una decisión sobre su adquisición definitiva sin alterar las condiciones del producto en el momento de la entrega. Se prohíbe al vendedor exigir anticipo de pago o prestación de garantías, incluso la aceptación de efectos que garanticen un eventual resarcimiento en su favor para el caso de que se devuelva la mercancía.

2. Caso de no haberse fijado el plazo, dentro del cual el comprador podrá desistir del contrato, aquél será de siete días.

con lo que aun dispones de 7 dias, a no ser que te lo cargues de verdad no te pondrian pegas por la devolucion, si te dice que ya no funcionan las cosas asi, pues empiezas con el "segun el articulo 10 de la ... " despues pides una hoja de reclamaciones que es obligatoria dartela, y les dices que los veras en los juzgados (da que a ti te saldra gratis porque te puedes defender tu mismo), lo mas normal es diciendo eso te devuelvan en el dinero, y si la dependienta es tan tonta, lo mas probable es que termine en la calle y tu con el dinero al final =)

zozito

#25
Cita de: Sunmermaster en 12 de Noviembre de 2010, 10:23:35 PM
Cita de: zozito en 12 de Noviembre de 2010, 06:12:54 PM
Eso es para compras on-line, amigo Pedro. Para tiendas físicas, el desistimiento es optativo.

yo creo que no segun la LOCM: http://noticias.juridicas.com/base_datos/Privado/l7-1996.html

Artículo 10. Derecho de desistimiento.

1. Cuando en el ejercicio de un derecho previamente reconocido se proceda a la devolución de un producto, el comprador no tendrá obligación de indemnizar al vendedor por el desgaste o deterioro del mismo debido exclusivamente a su prueba para tomar una decisión sobre su adquisición definitiva sin alterar las condiciones del producto en el momento de la entrega. Se prohíbe al vendedor exigir anticipo de pago o prestación de garantías, incluso la aceptación de efectos que garanticen un eventual resarcimiento en su favor para el caso de que se devuelva la mercancía.

2. Caso de no haberse fijado el plazo, dentro del cual el comprador podrá desistir del contrato, aquél será de siete días.

con lo que aun dispones de 7 dias, a no ser que te lo cargues de verdad no te pondrian pegas por la devolucion, si te dice que ya no funcionan las cosas asi, pues empiezas con el "segun el articulo 10 de la ... " despues pides una hoja de reclamaciones que es obligatoria dartela, y les dices que los veras en los juzgados (da que a ti te saldra gratis porque te puedes defender tu mismo), lo mas normal es diciendo eso te devuelvan en el dinero, y si la dependienta es tan tonta, lo mas probable es que termine en la calle y tu con el dinero al final =)

Ese derecho está desarrollado en el Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de Noviembre, que dice en su art. 68:

"Artículo 68. Contenido y régimen del derecho de desistimiento.

1. El derecho de desistimiento de un contrato es la facultad del consumidor y usuario de dejar sin efecto el contrato celebrado, notificándoselo así a la otra parte contratante en el plazo establecido para el ejercicio de ese derecho, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización de ninguna clase.

Serán nulas de pleno de derecho las cláusulas que impongan al consumidor y usuario una penalización por el ejercicio de su derecho de desistimiento.

2. El consumidor tendrá derecho a desistir del contrato en los supuestos previstos legal o reglamentariamente y cuando así se le reconozca en la oferta, promoción publicidad o en el propio contrato.

3. El derecho de desistimiento atribuido legalmente al consumidor y usuario se regirá en primer término por las disposiciones legales que lo establezcan en cada caso y en su defecto por lo dispuesto en este Título."

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rdleg1-2007.html

Sólo, en líneas generales, se obliga a darlo en compras a distancia:

"Artículo 101. Derecho de desistimiento.

1. El consumidor y usuario que contrate a distancia tendrá derecho a desistir del contrato conforme a lo previsto en el capítulo II, del título I de este libro, si bien en este tipo de contratos el empresario podrá exigir al consumidor y usuario que se haga cargo del coste directo de devolución del bien o servicio.

2. Serán nulas de pleno derecho las cláusulas que impongan al consumidor una penalización por el ejercicio de su derecho de desistimiento o la renuncia al mismo."

Aqui viene un resumen, creo, bastante aclarativo:

https://blog.ual.es:444/system/files/Comercio_minorista_Dderecho_desistimiento.pdf


Saludos.


silver72

Cita de: Pedro Botero en 12 de Noviembre de 2010, 11:30:02 AM
Cita de: rondstif en 12 de Noviembre de 2010, 11:20:25 AM
Pero entonces la serie A es la equivalente a la serie X en cuanto a calidad de sonido? Alguien ha podido contrastarlo? Es que muy a mi pesar, al final no voy a poder conseguir los 200 euros para comprarlo :( :(

Un saludo!
La serie A que suena igual es la anterior, los nuevos A vienen "capados" de volumen.


Y sabeis si hay alguna forma de quitar esa limitación??, algo como lo que decía zeppeliano sobre los cowon s9/j3 de borrar algún archivo de un fichero, o algo parecido??, porque los sony deslimitados ( si son como el sony x antiguo ), suenan de flipar!!

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

silver72

Pues vaya faena...y el sonido " limitado " de los nuevos serie A sabeis cómo es?, suenan muy bajo?, suenan bien?

rondstif

Cita de: obarriel en 15 de Noviembre de 2010, 09:05:52 AM
No hay forma.
Pues vaya gracia entonces :(
Los serie A anteriores os referís a los que llevan bluetooth, verdad? Los nuevos son los que son muy finos y están hasta de 64gb? Es que es un poco jaleo que mantengan las mismas letras... yo no me aclaro xD

Saludoss.