Consulta sobre zococity

Iniciado por silver72, 19 de Noviembre de 2010, 11:48:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

silver72

hola, os quería consultar un asunto, he tenido una pega con unos soundmagic pl 50 ( Que no suenan bien y distorsionan ) y a través del mail de zococity me han comentado que los tengo que enviar yo por correo a una dirección. He leido en éste mismo foro varias veces, que normalmente ellos mismos se hacen cargo de la recogida del producto cuando hay alguna pega. De qué depende éste aspecto?, es el procedimiento normal, o depende de otras variables??, la verdad no me parece un procedimiento muy normal, y estoy pensando en desechar los pl 50 y echarlos al cajón de los " auriculares distorsionados ",  gracias y un saludo

Pedro Botero

No Silver, no los deseches, si los has rodado un par de dias y sigue la distorsión ponte en contacto con zococity que segun su web dice esto:

"¿Cuál es la garantía?
La garantía de todos los productos es de 1 año. Durante este año nosotros nos encargaremos de recoger el producto, repararlo o cambiarlo y volver a entregártelo..."


No creo que te pongan pegas.

axel_zococity

Privado enviado. También por favor estas consultas hacedlas por privado.