Cargador Apple Power USB para Sony Walkman

Iniciado por JaviZerox, 26 de Noviembre de 2010, 05:08:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JaviZerox

Buenas, acabo de adquirir el Sony Walkman NWZ-A845, por ahora parece funcionar bien y todo eso, pero tengo el inconveniente de que no viene con adaptador a la corriente para cargarlo y sólo se puede cargar por USB, que me resulta mucho más engorroso. Aparte, conservo un cargador de corriente de un iPod que se me rompió hace un tiempo, concretamente el adaptador es este:

Se puede "enchufar" el cable USB del reproductor al adaptador Apple de corriente, pero ¿sería conveniente o podría estropear la batería del aparato o éste completamente en un breve o largo espacio de tiempo?

zeppeliano

Lo puedes enchufar perfectamente , otra cosa es que te carge. Yo me tuve que comprar uno de SONY, 30 pavetes.
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

JaviZerox

Vale, confieso. Ya lo he probado, funciona, carga. Pero no las tengo todas conmigo por si le pasa algo a la batería o al aparato en general por ser Apple y no Sony, con la pasta que me ha costado  :P

zeppeliano

No te preocupes , mira el voltaje ( 5v ), seguro que es compatible. De echo el cargador Sony es un todo terreno y garga todos los reproductores, yo cargo Ipod y no le pasa nada.
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

walkman

Como dice el amigo zeppeliano,si el cargador es de 5v no hay problema.Fíjate en el amperaje del cargador,de él depende el tiempo de carga,yo tengo el cargador Sony y tiene 800mA.
Reproductores: iPod Touch 5G 64GB.
Auriculares: Sennheiser IE8 - Grado GR10 - Grado SR325is.

Axford

tranquilo, llevo 4 años cargando con el cargador de apple un A829, y "de momento no he tenido ningun problema".
Por si te sirve.

JaviZerox

Input: 100-240V 0.15A 50/60 Hz Output: 5v.

Muchas gracias a todos.

GRAN CANARIA

Iba a crear un tema nuevo pero este me viene de perlas.

Quiero comprarme un Sony NWZ A845, como el que tiene el creador del hilo y en casa tengo dos cargadores, uno de un viejo MP4 chino barato i-win de color negro, y otro blanco no original de Apple que usaba con un i-Pod nano 3 sin problemas.

Pongo fotos de los dos:

¿Me servirían para el Sony que me quiero comprar sin miedo a que se rompa? Si los dos son válidos, ¿cuál es mejor? ¿El blanco por tener mucho más amperaje?

Agradecería respuestas.

Un saludo.   :gimnasia:

GRAN CANARIA

Cita de: JaviZerox en 27 de Noviembre de 2010, 09:54:56 AM

Muchas gracias a todos.

En el mío todo igual salvo que es de 5-12V y no fijo a 5V y que el amperaje es de 1A. Igual es mucho amperaje y es perjudicial, ni idea.  No quisiera meter la pata, por eso pregunto.

Estoy vendiendo el ipod y pensaba venderlo con el cargador que tengo pero si supiera al 100% de seguridad que me valdrá para el Sony sin miedo a que se estropee, me lo quedo y vendo el ipod 2 ó 3 € más barato.

GRAN CANARIA

Seguro que alguien que haya estudiado telecomunicaciones me lo podría confirmar.  Gracias.

jp

Cita de: GRAN CANARIA en 12 de Enero de 2011, 06:12:30 PM

Muchas gracias a todos.

En el mío todo igual salvo que es de 5-12V y no fijo a 5V y que el amperaje es de 1A. Igual es mucho amperaje y es perjudicial, ni idea.  No quisiera meter la pata, por eso pregunto.

Estoy vendiendo el ipod y pensaba venderlo con el cargador que tengo pero si supiera al 100% de seguridad que me valdrá para el Sony sin miedo a que se estropee, me lo quedo y vendo el ipod 2 ó 3 € más barato.

Fijate que en el de Apple pone 0.15A y en el de sony 0.1A son muy parecidos...Quiza (pero solo quiza) el de Apple cargue levemente mas rapido....

Saludos

JP

P.D. Por cierto, yo dy clase a los de Telecomunicaciones, pero no he estudiado Telecomunicaciones...... :D :D :D

GRAN CANARIA

Cita de: jp en 13 de Enero de 2011, 11:41:34 AM
Cita de: GRAN CANARIA en 12 de Enero de 2011, 06:12:30 PM

Muchas gracias a todos.

Fijate que en el de Apple pone 0.15A y en el de sony 0.1A son muy parecidos...Quiza (pero solo quiza) el de Apple cargue levemente mas rapido....

Saludos

JP

P.D. Por cierto, yo dy clase a los de Telecomunicaciones, pero no he estudiado Telecomunicaciones...... :D :D :D

Hola. Gracias por tu respuesta. El cargador negro no es de Sony. Es de un viejo MP4 cutrebarato chino que tuve y que hace meses petó.  Por lo que dices en principio debería servirme el cargador blanco del ipod, ¿no?

Muchas gracias.

Indeep

Vaya he dado de casualidad con este hilo y tengo el mismo cargador blanco del iPod de mi primer Ipod (un iPod Photo) y ahora tengo un Sony X. Lo que pasa es que este cargador es de mismo voltaje solo que de 1 Amperio. ¿Es quizá demasiado amperaje?

EDITADO: bueno no he podido esperar a las respuestas y lo he enchufado y no me he cargado el Sony X... toco madera XD
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

findulas

Buenas

No entiendo mucho de electricidad pero el valor que hay que mirar es el voltaje. Si tienen mismo voltaje que el que te recomienda el fabricante (suele ser 5V) no es problema. El amperaje te indica la velocidad de carga del aparato. Por ejemplo, un cargador de 1A te va a cargar el doble rápido que un USB 2.0 del ordenador que va a 0.5A. Por lo general, los fabricantes de móviles, reproductores... suelen incluir/recomendar cargadores de 1A
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Indeep

Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo