Comparativa Super.fi 5 vs. SW-Xcape

Iniciado por prom, 26 de Noviembre de 2010, 09:23:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pedro Botero

Cita de: chequebo84 en 07 de Diciembre de 2010, 01:57:59 AM
Pero el ampli no le va a empeorar el sonido no?Al ser tan barato,no se como ira,solo le da mas volumen sin alterar el perfil del auricular?
Tu que lo tienes me lo podrias decir de primera mano.
Hombre, el fiio5 no es un ampli "high-end", pero para lo que vale, cumple su función perfectamente, y en mi opinión no altera para peor el sonido, mas bien al contrario. Es una buena solución para dar un extra de volumen y bajos. Incluso tiene una posicion intermedia "oculta" que le da espacialidad al asunto.

poliecto

Cita de: Pedro Botero en 07 de Diciembre de 2010, 02:38:22 AM
Cita de: chequebo84 en 07 de Diciembre de 2010, 01:57:59 AM
Pero el ampli no le va a empeorar el sonido no?Al ser tan barato,no se como ira,solo le da mas volumen sin alterar el perfil del auricular?
Tu que lo tienes me lo podrias decir de primera mano.
Hombre, el fiio5 no es un ampli "high-end", pero para lo que vale, cumple su función perfectamente, y en mi opinión no altera para peor el sonido, mas bien al contrario. Es una buena solución para dar un extra de volumen y bajos. Incluso tiene una posicion intermedia "oculta" que le da espacialidad al asunto.

:si: :si:

Jeje. Creo que eso yo lo leí por aquí, y es cierto. Yo desde luego es la que uso la mayoría de las veces.
Reproductores: Sony NWZ A828 // X3
IEMs: Yamaha EPH-100
Orejeros:
DT 770 PRO LE//Ultrasone DJ1
Amplis: JDS c421

axel_zococity

En breve os actualizo con más información de los Sunrise.

P.D. Os pido por favor que las cuestiones como periodos de entrega, duración de la oferta y demás cuestiones de interés general las hagáis en el mismo foro. Estoy recibiendo una media de 5-6 mensajes diarios y no puedo atender todas las consultas.  :-?

Sarkot

a ver cómo va el tema, que yo ni siquiera sé si soy uno de los 20 agraciados. realizé el pedido antes de un mensaje que pusiste diciendo que quedaban sólo 4 y realizé el pago 1 o 2 días después, y no sé si cuenta el pedido o el pago.
Repros: Archos 605 40Gb - Sansa Fuze v2 4Gb
Orejeros: Sennheiser HD555
Altavoces PC: Harman Kardon SoundSticks II + Creative X-FI Titanium
In-ears:Klipsch Image S4 - Meelectronics M6 - Sunrise Sw-Xcape fuck yeah!

prom

Cita de: Zococity en 07 de Diciembre de 2010, 07:55:34 AM

P.D. Os pido por favor que las cuestiones como periodos de entrega, duración de la oferta y demás cuestiones de interés general las hagáis en el mismo foro. Estoy recibiendo una media de 5-6 mensajes diarios y no puedo atender todas las consultas.  :-?

Bien zoco, yo te envié un par de privados porque he hecho un par de pedidos y quisiera que me los enviaráis juntos si es posible, ahorrándome así uno de los portes. como los pedidos los hice por separado, los portes se me añaden automáticamente, os rogaría me contestaráis lo antes posible para hacer la transferencia dentro del plazo. Un saludo.
Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

ampherio

Cita de: Zococity en 07 de Diciembre de 2010, 07:55:34 AM

Me imagino que dices esto y no comentas nada de que te han llegado los sunrise por lo que no han llegado no?, toca esperar.  :espera:

axel_zococity

Cita de: Sarkot en 07 de Diciembre de 2010, 08:05:01 AM
a ver cómo va el tema, que yo ni siquiera sé si soy uno de los 20 agraciados. realizé el pedido antes de un mensaje que pusiste diciendo que quedaban sólo 4 y realizé el pago 1 o 2 días después, y no sé si cuenta el pedido o el pago.

Hemos pedido más Xcape por lo que entrarán todos los que lo compraron hasta la fecha señalada.

Cita de: prom en 07 de Diciembre de 2010, 08:32:30 AM
Bien zoco, yo te envié un par de privados porque he hecho un par de pedidos y quisiera que me los enviaráis juntos si es posible, ahorrándome así uno de los portes. como los pedidos los hice por separado, los portes se me añaden automáticamente, os rogaría me contestaráis lo antes posible para hacer la transferencia dentro del plazo. Un saludo.

Solucionado en tu pedido 3918 creo que era.

Cita de: ampherio en 07 de Diciembre de 2010, 08:59:36 AM
Me imagino que dices esto y no comentas nada de que te han llegado los sunrise por lo que no han llegado no?, toca esperar.  :espera:

Efectivamente. No sé que ha pasado que nos mandaron los Sunrise el pasado lunes (29N del 5-0) por DHL y resulta que ahora no llegarán el viernes por Fedex.

diceman

Una duda. ¿Cuando pones sunrise, te refieres a ambos modelos, SW-Xcape y As-Charm?.

Yo pedí los As-Charm  :yo:.

Saludos.

chequebo84

Cita de: Zococity en 07 de Diciembre de 2010, 09:17:53 AM
Cita de: Sarkot en 07 de Diciembre de 2010, 08:05:01 AM

Hemos pedido más Xcape por lo que entrarán todos los que lo compraron hasta la fecha señalada.

Cita de: prom en 07 de Diciembre de 2010, 08:32:30 AM

Solucionado en tu pedido 3918 creo que era.

Cita de: ampherio en 07 de Diciembre de 2010, 08:59:36 AM

Efectivamente. No sé que ha pasado que nos mandaron los Sunrise el pasado lunes (29N del 5-0) por DHL y resulta que ahora no llegarán el viernes por Fedex.

Entonces no llegaran esta semana?esque no me enterado,no aguanto las ganas de probarlos.Posiblemente compre un fiio e5,si lo pido antes de que me envieis los xcape me descontais los gastos de envio?

axel_zococity

Cita de: diceman en 07 de Diciembre de 2010, 09:29:26 AM
Una duda. ¿Cuando pones sunrise, te refieres a ambos modelos, SW-Xcape y As-Charm?.

Yo pedí los As-Charm  :yo:.

Saludos.

Sunrise es la marca y por tanto se refiere a ambos.

Cita de: chequebo84 en 07 de Diciembre de 2010, 12:19:19 PM
Entonces no llegaran esta semana?esque no me enterado,no aguanto las ganas de probarlos.Posiblemente compre un fiio e5,si lo pido antes de que me envieis los xcape me descontais los gastos de envio?

No y sí. Si quieres el Fiio E5 dímelo y te lo añado al pedido.

alroot

Han salido ya??
Todos los dias paso por Correos y todavia no ha llegado nada :( :(
Sansa Clip+, Iriver T60,Iaudio 5
Head-Direct R2, Super Fi IV

axel_zococity

Sarkot

como veo que zoco no me ha contestado, a ver si alguno que habeis comprado previamente sabeis decirme.
en mi cuenta pone que el pedido ha sido "procesado totalmente", eso quiere decir que me han enviado unos o no? porque los pedí por seur pero no viene el nº de tracking, así que yo entiendo que no me han mandado los míos, pero luego pone que los tienen en stock, así que no sé si me los han mandado o no. alguien sabría decirme?

saludos.
Repros: Archos 605 40Gb - Sansa Fuze v2 4Gb
Orejeros: Sennheiser HD555
Altavoces PC: Harman Kardon SoundSticks II + Creative X-FI Titanium
In-ears:Klipsch Image S4 - Meelectronics M6 - Sunrise Sw-Xcape fuck yeah!

Pedro Botero

Según zococity, han enviado todos. Yo los recojo en la delegacion de Tourline de al lado de mi casa, les di mi nombre ayer por la mañana y efectivamente estaba el paquetón. La lástima es que solo trabajaban hasta las 11 de la mañana, así que mañana Lunes me paso por la agencia.
Te tocará llamar a la agencia de Seur que mas cerca tengas para que te digan el estado del pedido y el numero de envio.

:espera:

ampherio

Cita de: Pedro Botero en 12 de Diciembre de 2010, 12:47:33 PM
Según zococity, han enviado todos. Yo los recojo en la delegacion de Tourline de al lado de mi casa, les di mi nombre ayer por la mañana y efectivamente estaba el paquetón. La lástima es que solo trabajaban hasta las 11 de la mañana, así que mañana Lunes me paso por la agencia.
Te tocará llamar a la agencia de Seur que mas cerca tengas para que te digan el estado del pedido y el numero de envio.

:espera:

Tourline, mañana lunes = 6 euros / Seur, tal vez mañana lunes ¿? = 8 euros

¿De verdad merece la pena seur?  :grrr: