Comparativa Super.fi 5 vs. SW-Xcape

Iniciado por prom, 26 de Noviembre de 2010, 09:23:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

trawlerman

¿Qué hay chicos?  :)

Vuelvo después de unos meses (aunque en realidad nunca me fui) y lo hago, como no podía ser de otra manera, gastando, pero es que la oferta era irresistible (gracias a Zococity por el esfuerzo). Veremos qué tal se portan esos Xcape. Por cierto, ¿se sabe para cuándo estarán?

¡Saludos!

chequebo84

Cita de: Pedro Botero en 01 de Diciembre de 2010, 07:19:35 PM
Cita de: chequebo84 en 01 de Diciembre de 2010, 07:12:28 PM
Yo tambien los he pedido,no se si el tipo de sonido que dan me gustara porque parece que son bastante planos,pero vuestras reviews animan,en head-fi les dan un 9 en sonido,y ya con el precio que nos ponen nuestros amigos de zococity... Veremos que tal estan.
Gracias por las reviews y a zococity por ponernoslo en bandeja,aunque no se que es peor,porque te gastas dinero en cosas que no necesitas jaja.
Buena compra, pero te aseguro que de planos no tienen nada. Si por algo destacan es por su nivel de detalle y la espacialidad sonora que muestran. Vas a alucinar en colores...de verdad.
:headphone:

Entonces no son tan planos?No me podrias haber dicho nada mejor Pedro Botero.
Bufff se me esta haciendo la boca agua....
Que los traigan ya! Venga zococity que esperamos ansiosos escuchar estos xcape,encima ser de los 20 afortunados con este superprecio.

capillaardiente

Cita de: prom en 02 de Diciembre de 2010, 11:23:27 AM
Cita de: janoslc en 02 de Diciembre de 2010, 10:21:13 AM
estos sunrise podrian considerarse mejor que los hifiman RE0??

En mi opinión, no. Aunque sí creo que son equiparables y te gustarán más unos u otros en función de si te gusta un sonido más detallado y espacial (RE0) o con algo más de cuerpo y con más bajos (Xcape).

¿No era al reves?

Un saludo.
Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

axel_zococity

Os pido disculpas a todos. No entiendo que pasa que DHL no ha entregado el paquete todavía... :grrr:

ampherio

Cita de: Zococity en 03 de Diciembre de 2010, 02:12:32 PM
Os pido disculpas a todos. No entiendo que pasa que DHL no ha entregado el paquete todavía... :grrr:
Un 2x1 por las molestias  :lolll:.  Es broma, por mi parte no "problem", pero me da a mi que ahora con "el puente" (pa' el que lo tenga sobre todo) va a tardar un poquito mas. 

:bye2: Cascos para el fin de semana.

Sarkot

lástima. esperaba a ver si era posible que se enviasen hoy para poder recogerlos mañana en la sucursal de al lado de casa (ya que no hacen entregas los sábados).
Repros: Archos 605 40Gb - Sansa Fuze v2 4Gb
Orejeros: Sennheiser HD555
Altavoces PC: Harman Kardon SoundSticks II + Creative X-FI Titanium
In-ears:Klipsch Image S4 - Meelectronics M6 - Sunrise Sw-Xcape fuck yeah!

Spyder_DJ

Mas se perdio en la guerra como se suele decir jeje.
Yo personalmente elegi el envio de Correos asi que no creo que note mucho un dia mas que menos, ademas despues del descuento nadie puede decir nada.

Saludos
Reproductores --> Cowon S9 32GB, HTC Desire.
Auriculares --> EP-630 ->EP-830 -> Sound Magic. PL50 -> SW-Xcape

ampherio

Cita de: Spyder_DJ en 03 de Diciembre de 2010, 06:09:19 PM

Yo personalmente elegi el envio de Correos asi que no creo que note mucho un dia mas que menos, ademas despues del descuento nadie puede decir nada.

Saludos

Pues yo precisamente me piile el de seur para que me llegara antes y desafortunadamente creo que he "malgastado" 5 euros.  :reglas:, pero bueno, pensemos en lo que nos hemos ahorrado por comprarlo con esta oferta.

chequebo84

Cita de: ampherio en 03 de Diciembre de 2010, 06:24:50 PM
Cita de: Spyder_DJ en 03 de Diciembre de 2010, 06:09:19 PM

Saludos

Pues yo precisamente me piile el de seur para que me llegara antes y desafortunadamente creo que he "malgastado" 5 euros.  :reglas:, pero bueno, pensemos en lo que nos hemos ahorrado por comprarlo con esta oferta.

[/quote

Yo tambien pille el de Seur por eso,casi me sabe mas mal no poder probarlos este finde que no por el dinero,que tambien,que no estamos para malgastar.
Bueno habra que esperar despues del puente...

prom

Después del esfuerzo que estáis haciendo no nos vamos a quejar  :beer:
Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

alroot

La ansiedad nos puede
¡Ansiosos, que sois unos ansiosos!  :D
Sansa Clip+, Iriver T60,Iaudio 5
Head-Direct R2, Super Fi IV

BorH

chequebo84

Merece la pena meterle un Fiio E5 a estos auriculares teniendo un fuze?

Pedro Botero

Cita de: chequebo84 en 06 de Diciembre de 2010, 02:34:52 PM
El fuze no tiene mucha potencia...por lo que el fiio5 nunca le viene mal. Aunque con los xcape no es necesario del todo.

chequebo84

Cita de: Pedro Botero en 06 de Diciembre de 2010, 02:45:50 PM
Cita de: chequebo84 en 06 de Diciembre de 2010, 02:34:52 PM
El fuze no tiene mucha potencia...por lo que el fiio5 nunca le viene mal. Aunque con los xcape no es necesario del todo.

Pero el ampli no le va a empeorar el sonido no?Al ser tan barato,no se como ira,solo le da mas volumen sin alterar el perfil del auricular?
Tu que lo tienes me lo podrias decir de primera mano.