[Ayuda] Auriculares In Ear->Presupuesto 35-40 euros

Iniciado por EnanoVerde, 27 de Noviembre de 2010, 11:38:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Janorro


kitkat

#46
También me han llegado hoy  :gorra:

EDITO: Si se nota la calidad de unos auriculares de 3€ a estos xD Ahora las canciones me suenan distintas, había una canción que siempre me preguntaba porque tardaba tanto en empezar, porque hasta el segundo 6 no se oía nada, pero con estos la canción empieza desde el segundo cero con una música que nunca había oído xD

makareno

jeje ami es que el cartero no trabajo el viernes,y me tiene que venir esos auriculares y el fuze de reyes jajaja

Ramiscraneo

Yo también los estoy esperando, los compre el 30 de diciembre, espero que no tarden mucho más cuanto hos han tardado a vosotros?

kitkat

Yo los pedí el día 28 de Diciembre y me llegaron el 7 de Enero...

makareno

pues nada que aun no vienen jaja,a seguir esperando,saludos

makareno

otro dia mas sin venir desde el 30 de diciembre jaja,me yego un pedido de fragancex que suelen tardar dos meses en tiempo record solo 9 dias...ya es raro jeje,saludos y a esperar

zozito

Cita de: makareno en 13 de Enero de 2011, 10:18:03 AM
otro dia mas sin venir desde el 30 de diciembre jaja,me yego un pedido de fragancex que suelen tardar dos meses en tiempo record solo 9 dias...ya es raro jeje,saludos y a esperar

A mi unos, enviados el 17, y con salida de la oficina internacional de origen el 20 (ambos de diciembre) no me llegaron hasta el 8 de enero.

Correos ha ido estas fiestas como el culo.

makareno

Al final fue fallo mio al pagar por paypal y eso ke me salio ke habia pagado....pero el aleman no es lo mio,al final lo solucione con la tienda,he cojido una sorpresa que cuando me yegue os lo enseñare...prometo fotos saludos

skrator

Por fin me han llegado!!!!!  :gorra:

Los había pedido el dia 30 de diciembre y me han llegado hoy.

Sin haberlos rodado aun, haré unas humildes primeras conclusiones: Vengo de unos cx300 II, y también pude probar en su día unos pl30. Pues bien, son los auriculares perfectos (o lo eran a 25€ de precio) para los que quieren mejorar la definicion en todos las frecuencias con respecto a los cx300 pero sin perder nada de presencia de bajos. Así que efectivamente, son perfectos para los amantes de los bajos. Efectivamente a mi me habian decepcionado mucho los pl30, pero estos xears td100 II son perfectos para sustituir los "senjaiser" cx300 (que los utilizaré para maltratarlos en la cama cuando me quede dormido con ellos). He probado las diferentes gomas y se nota muchiiiiiiisimo la diferencia entre las "simples" y la "bi-flange". Con las bi-flange he notado que pierde en agudos y ganan en graves. No se aun cuales me gustan mas.

Un saludo y gracias al foro en general, y en particular para los que nos han enseñado estos auriculares y los que han dado los codigos descuento.

PD: Aprovecho para comentar aqui, que los senheisser han sobrevivido a un lavado completo en una lavadora. Tuve que darles un "nuevo" rodaje, pero creo que despues de 24h sonando sin parar he logrado que suenen casi igual que antes del lavado.
Actualmente: iriver clix2
Anteriores: Samsung yp-p3 / meizu m6 SL / iriver clix2 / Ipod Nano 1ªG + GoPod + Rockbox
Auriculares: xears td100 II / cx300 / px100

EnanoVerde

Las gomas que traen los td100 son pésimas, las que compré con pedro botero, unas sony que venden en ebay, son cómodas, una goma más dura, se nota más calidad, y sobre todo el sonido es mucho mejor. A ver si luego las busco en ebay. Saludos!
Reproductores: Ipod touch y Sansa Fuze
Auriculares: UE MetroFi 170 y Xears TD100 II

Poquito a poco que está la cosa mu mala

makareno

jeje pues me interesa lo de las gomas,al final mi sorpresa nada,era que como hice la compra mal por mi culpa el me dijo que no tenia mas pero que le ivan a yegar el mismo modelo pero en negro,pero va con retraso y para la semana que viene le vendran,y le pregunte si la calidad es la misma y me dijo que si pero el hombre muy atento d everdad de 10,grandisimo vendedor y dialogador,se acordo d emi hoy y me lo dijo y que me iva a dejar la version en negro en 30€ tambien,ya os contare mis impresiones cuando me yegue el normalito que le habia yegado hoy

EnanoVerde

Reproductores: Ipod touch y Sansa Fuze
Auriculares: UE MetroFi 170 y Xears TD100 II

Poquito a poco que está la cosa mu mala

zozito

Cita de: EnanoVerde en 18 de Enero de 2011, 12:01:06 PM
Aquí están:
http://cgi.ebay.es/earbud-replacement-SONY-EP-EX10A-WILL-FIT-MANY-TYPES-/150438421011?pt=Other_MP3_Player_Accessories&hash=item2306d42213

Son de ese vendedor, de lostearbuds, buenísimas.

Creo que me las voy a pedir, pero antes, hacerte una preguntita. A mi, de las que traen me van bien las pequeñas, y los uso con las pequeñas de los metrofi. ¿Qué tamaño me aconsejas? Vamos, que lo que me interesaría saber es cuáles te van bien a ti, y cuáles usabas con los metrofi, y cuáles de las que taren los Titán te van mejor.

Gracias

makareno