Codigo Descuento Temporal: ¡Xears TD100 II por 25 euros envío incluido!

Iniciado por EnanoVerde, 01 de Diciembre de 2010, 05:33:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pedro Botero

Cita de: Getoblaster en 28 de Diciembre de 2010, 09:03:38 PM
:think: pero estos cascos suenan mejor que los PL-30? o es por probar cosas nuevas...
No tengo palabras para describir que Veintipocos Euretes suenen tan bien.  :perfect:
Me dicen que estos Xears valen 5 veces mas y me lo creo ¡Vaya descubrimiento!
Tengo que decir que me acaban de llegar unos Titan td I, que imagino que sonarán Igual que los II, pero con el cable asimetrico.

Tremendamente apabullantes...(Y baratos  :jejeje:)

zozito

Ghetto

Cita de: Pedro Botero en 29 de Diciembre de 2010, 06:27:21 PM
Cita de: Getoblaster en 28 de Diciembre de 2010, 09:03:38 PM
:think: pero estos cascos suenan mejor que los PL-30? o es por probar cosas nuevas...
No tengo palabras para describir que Veintipocos Euretes suenen tan bien.  :perfect:
Tengo que decir que me acaban de llegar unos Titan td I, que imagino que sonarán Igual que los II, pero con el cable asimetrico.

:doh: Bueno... pues ya la hemos liao, hasta que no los consiga no paro  :silbar:.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Pedro Botero

Cita de: Getoblaster en 29 de Diciembre de 2010, 06:41:16 PM
:doh: Bueno... pues ya la hemos liao, hasta que no los consiga no paro  :silbar:.
Bueno pues siento comunicaros a los que pensabais comprarlos, que están AGOTADOS...lástima, a ver si reponen pronto, aunque me da que por 25 € ni de coña.
Es que suenan de fábula, para mi sin duda el descubrimiento del año. En serio  :lust:

Ghetto

Como siempre con mi suerte habitual, que se le va a hacer... a esperar al proximo gran descubrimiento y estar + atento  :roll:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

ampherio

Puedes probar con los Xears Xtreme XT120PRO, a mi el del chat de la pagina web me dijo que eran mejores que los Titan II, pero que me va a decir él, estos son un nuevo modelo y querrán venderlos.

eNtr0p1a

Bueno, llevo todo el día usándolos con lo mejor del año; para hacer mi lista de los 10 mejores discos (After de Ihsahn, II de Toundra, Agalloch, Orphaned Land, etc.) y sinceramente...flipo. Suenan de muerte. No soy el pibe con más auriculares probados a sus espaldas, pero francamente no creo que exista una mejor relación calidad-precio. 25€ G.I... :gimnasia:

Costó que se soltaran, eso sí. Al principio sonaban apagados, pero una vez desaparece esa sensación ya es disfrutar; porque los graves tienen un cuerpo considerable, dando duro, sin golpear crudo. Los agudos se muestran definidos, aunque no suenan 100% real...mas suenan de escándalo. Los medios en un segundo plano, pero nítidos. Un espectro grande, de verdad me ha impresionado que pueda sentir una separación de instrumentos tan grande.
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

zozito

Merchi

Cita de: zozito en 31 de Diciembre de 2010, 09:14:41 PM
He estado a punto de pedirme unos de repuesto...cago en...

Yo me pedi 2 por 21€, unos para mi y otros para mi tato (de regalo de reyes). Pero como van a tardar y pasado mañana me llegaran los PL 30 que tengo pedidos en Zococity, no se si ser malvado y quedarmelos  :jejeje: :jejeje:
Auriculares: SoundMagic PL30 / XearsTD II
Reproductores: Sansa Fuze / Sansa clip

-DaN1.

Por casualidad no habrá alguien que quiera unos TDII?

Es que he hablado hoy con Thomas y me ha dado el cupon. Me ha dado por hacer pruebas y he acabado haciendo un pedido que está pendiente de pago :D
Si alguien quiere unos y es de Barclona o alrededores.

Salen por 25€ y 8€ de envio.  Pedimos 2 y salen a 29€ con el envio.
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

jumartc

Cita de: Pedro Botero en 29 de Diciembre de 2010, 06:27:21 PM

Pues si todavía no les has dado matarile, en la próxima quedada no te olvides de llevarlos, que me gustaría probarlos con mis gomillas Sensorcom a ver que tal.

Saludos cordiales.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

picapiedra

Cita de: -DaN1. en 18 de Mayo de 2011, 02:33:45 PM
Por casualidad no habrá alguien que quiera unos TDII?

Es que he hablado hoy con Thomas y me ha dado el cupon. Me ha dado por hacer pruebas y he acabado haciendo un pedido que está pendiente de pago :D
Si alguien quiere unos y es de Barclona o alrededores.

Salen por 25€ y 8€ de envio.  Pedimos 2 y salen a 29€ con el envio.

Yo me apuntaría, pero soy de Gijón (Asturias). Todo sería reenviármelos despúes y pagarte los costes de envio.

-DaN1.

Muchas gracias, pero resulta que al final he pedido los Xears Resonance porque estan muy rebajados.

De todas formas si haces tu el pedido de los TDII te saldran al mismo precio que si los pido yo y luego te los envío.
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

escorpi

Wola tras tiempo se ausencia retorno la foro :)

pues me compre Unos TD100 2 - no los use mucho pero me dan problema en la bifurcacion de los cable el canal derecho se mutea  :grrr:

Q tipo de Codigo Descuento Hay y para qeu modelos ?

Un saludo    :gorra: :gorra:

PD: Dani  lleva razón te saldra al mismo precio ...... en cambio cuando compre los mios a un compañero del foro  que no tenia paypal se los compre y envie , Ya que la trasferencia le costaba un riñon .

Reproductores: sansa fuze .  Fiio 11 Plus Ltd
Auriculares:  Plantronics BackBeat Pro V1 . Fio FH3 . Sony WH1000XM4

-DaN1.

Cita de: escorpi en 19 de Mayo de 2011, 12:41:12 PM
Q tipo de Codigo Descuento Hay y para qeu modelos ?

Pues solo está el de KLANGFUZZIS para os TDII.
Antes salian a 25€ envio incluido pero ahora salen a 25€ + envio.

Dentro de 3 semanas, segun me dijo Thomas, subiran a 35€

Otra oferta que hay es la de los Resonance, sin codigo ni nada, y los Powerball blue a 12€ por tiempo limitado, tambien sin codigo.