Codigo Descuento Temporal: ¡Xears TD100 II por 25 euros envío incluido!

Iniciado por EnanoVerde, 01 de Diciembre de 2010, 05:33:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

escorpi

Cita de: -DaN1. en 19 de Mayo de 2011, 03:42:11 PM
Cita de: escorpi en 19 de Mayo de 2011, 12:41:12 PM
Q tipo de Codigo Descuento Hay y para qeu modelos ?

Pues solo está el de KLANGFUZZIS para os TDII.
Antes salian a 25€ envio incluido pero ahora salen a 25€ + envio.

Dentro de 3 semanas, segun me dijo Thomas, subiran a 35€

Otra oferta que hay es la de los Resonance, sin codigo ni nada, y los Powerball blue a 12€ por tiempo limitado, tambien sin codigo.

Gracias Dan1   :jejeje:

Un saludo
Reproductores: sansa fuze .  Fiio 11 Plus Ltd
Auriculares:  Plantronics BackBeat Pro V1 . Fio FH3 . Sony WH1000XM4

Uruloki

Perdón por resubir el hilo, pero el código KLANGFUZZIS funciona, he estado probando con varios auriculares, los más caros, y la cosa se queda en 30 euros más envio.
Por ejemplo estos:
http://www.xears.com/produkte/supreme-reference-xsr330pro
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

silverius

Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

Benedetti

Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

rasado

Uruloki

Cita de: Benedetti en 09 de Febrero de 2012, 06:20:55 PM
La que acabas de liar Uruloki... :jiji:
Qué va.... :twisted:

Respecto si merecen la pena... no he leido nada sobre esos auris, en Headfi no hay muchas referencias, pero si mejoran en sonido a los TDII, sobre todo en el tema de bajos y durabilidad, creo que puede ser una buena opción, esto sin compararlos con otros auris que se mueven en el rango de los 20-40 euros.
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

EnanoVerde

¿Aún funciona? Os lo recomiendo totalmente, mirad la fecha del primer post, aún los tengo, bueno se me rompió el jack y me mandó unos nuevos por la garantia  :aplaudir: ya sabéis como es el colega....
Reproductores: Ipod touch y Sansa Fuze
Auriculares: UE MetroFi 170 y Xears TD100 II

Poquito a poco que está la cosa mu mala

silver72

Cita de: Uruloki en 09 de Febrero de 2012, 06:32:49 PM

Respecto si merecen la pena... no he leido nada sobre esos auris, en Headfi no hay muchas referencias, pero si mejoran en sonido a los TDII, sobre todo en el tema de bajos y durabilidad, creo que puede ser una buena opción, esto sin compararlos con otros auris que se mueven en el rango de los 20-40 euros.

pues uno que ha caido.... :roll:

franka

El codigo funciona, comprobado.

Cuanto cuesta el envio ? lo paran en aduanas ? cuanto tiempo tarda en llegar ?

Todos cuestan 30 euros ??????? joer que barato no ? merece la pena ?

Uruloki

Cita de: silver72 en 13 de Marzo de 2012, 11:45:53 AM
Cita de: Uruloki en 09 de Febrero de 2012, 06:32:49 PM

Y creo que no serás el único...a ver que te parecen y si merecen la pena, yo pienso que por 30 euros y si mejoran a los TDII-III sí que merece la pena, no todo va a ser brainwaz.

@franka:
Hola franka, el envio son 8 euros y vienen de Alemania, en una semana más o menos los tienes en casa, no pagas aduanas.
Algunos creo que son más baratos.
No hagas caso el precio marcado, guiate por lo que valen con el "descuento", si te compras algún auricular ya nos contarás, y si te da reparo comprarlos por la garantía y demás, con este vendedor no hay problema, ya podrían ser todos los vendedores así.

ampherio

Lo tuyo es puro vicio, pero cuantos Xears has tenido ya?, al final voy a tener que abrir los TDIII que los tengo por algun lado de la casa perdidos y ya no recuerdo como sonaban.

silver72

Cita de: ampherio en 13 de Marzo de 2012, 03:11:20 PM

Lo tuyo es puro vicio, pero cuantos Xears has tenido ya?, al final voy a tener que abrir los TDIII que los tengo por algun lado de la casa perdidos y ya no recuerdo como sonaban.

sólo he tenido unos td II y unos td III, de los td III n se si he tenido 2 pares.... :think:

EnanoVerde

Reproductores: Ipod touch y Sansa Fuze
Auriculares: UE MetroFi 170 y Xears TD100 II

Poquito a poco que está la cosa mu mala

CliperoPLUS

Refloto el hilo porque mirando la web y probando el código me he dado cuenta de que de nuevo aplican el descuento a cualquier auri...

Tiraria para los mas caros,estos:

http://www.xears.com/produkte/pure-audio-xpa800pro-highend-in-ear-kopfhorer

¿Alguna referencia?

Gracias

Theoneangel

Cita de: CliperoPLUS en 26 de Junio de 2012, 03:14:57 PM
Refloto el hilo porque mirando la web y probando el código me he dado cuenta de que de nuevo aplican el descuento a cualquier auri...

Tiraria para los mas caros,estos:

http://www.xears.com/produkte/pure-audio-xpa800pro-highend-in-ear-kopfhorer

¿Alguna referencia?

Gracias

Así es

Se quedan en 30€

No se cuales pillar, los td4 los 200 o los que comentas