D2 Vs Fuze

Iniciado por vaso, 09 de Diciembre de 2010, 04:07:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

vaso

Hola corazones, me preguntaba si realmente merece la pena una inversión económica superior para hacerme con un Cowon D2 en vez de con un Fuze, atendiendo sobre todo a la calidad de audio, pues en principio no me rasca tener que cargar la batería a diario. La capacidad sería en ambos casos de 8gb (salvo que encontrase una recóndita oferta del D2 de 16gb a un precio inferior), y los videos serían para ver de forma esporádica, así que tampoco es muy relevante(aunque de decantarme por el D2 espero que me sirva al menos para ver un capitulillo estando de viaje). A la radio le doy bastante uso para eventos deportivos, pero tengo en casa, así que sería más bien para los que me pillan fuera de estas cuatro paredes (que no son muchos).
Por otra parte apuntar que generalmente me desplazo en bici, pero vamos, tengo pantalones de bolsillos en los que si no me cabe un dvd poco le falta, así que aunque el D2 es más incómodo tampoco me supondría un problema capital.
Apuntar también que sería en cualquiera de los casos a combinar con unos Koss Porta Pro que se supone que si no hoy, me llegan mañana, y que la diferencia de precio por lo que he visto, (fuze 70 , d2 112 [aunque creo que al cowon habría de sumarle los gastos de envío desde alemania]) ronda los 50 eurithmics.

Por cierto, ¿qué diferencias hay entre el d2 y el d2 +?

Gracias , besos y abrazos.
Eliminar mensaje

silver72

hola, el d2 es un maquinón en cuanto a sonido, con una calidad / potencia de audio bestial. La radio es una castaña pilonga que alucinas!!, no sintoniza casi nada, y lo que coge lo pierde con facilidad. El manejo es un poco raro con menús en spanglish y poco intuitivo.
Sobre el fuze no lo he probado ( si he probado el clip +, y suena de la leche, sin llegar al nivel del d2 ) pero tiene buenas críticas en éste foro.  :beer:

roi669

Antes de nada si usas la bici y llevas los cascos puestos ten cuidado de que no te paren o te podran multar.

El fuze es un magnifico reproductor, yo lo tengo y estoi encantado con el, para ver videos no te sirve ya que tiene una pantalla pequeña. El problema es el ecualizador que resulta poco eficaz aun que eso se soluciona con rockbox, ademas tienes la posibilidad de aumentar la capacidad mediante una microsd, yo tengo un fuze 4gb + 4gb de tarjeta. La radio funciona bastante bien, yo no la uso mucho pero sin problemas. La bateria yo lo uso todos los dias unas 2-3h y tardo en ponerlo a cargar. Yo me lo compre por ebay nuevo y por 37€ pueso en casa.

Del cowon no lo conozco pero dicen que tiene el mejor ecualizador de los reproductores y que sin ecualizar suena como el fuze, pero si usas el ecualizador mejora muchisimo.
Auriculares: CX400,PX200,HD448
Fuentes: Sansa Fuze

vaso

Cita de: roi669 en 09 de Diciembre de 2010, 07:13:20 AM
Antes de nada si usas la bici y llevas los cascos puestos ten cuidado de que no te paren o te podran multar.

ya, lo que pasa es que a las  horas que lo cojo apenas hay almas por la calle y me pongo la capuchilla, pero bueno, hay que estar al tanto de todas formas. Aunque ciertamente me parece un poco exagerado lo de la normativa vial, pues lo pongo a un volumen que oigo hasta los pedales. mas hay que joderse. aunque se de muchos conductores de coches que oyen menos que yo al nivel que llevan la musica.

al final me he hecho con un s9, espero que la radio sea algo mejor que la del d2, a tenor de lo que decia silver72.

graaaaaaacias a los doooooooooos.

ANTONIOJAVIER

Entre el D2 y el D2+ la mayor diferencia es que se ha cambiado algo el sonido del D2, los bajos del normal son un poco cargantes, mientras que en el D2+ es más suave. Pero de todas formas se puede cambiar el firm y convertir un D2 en un D2+. En cuanto a la radio, como te han comentado, es una mierda. Es un grandísimo reproductor, aunque para usarlo con la bici, yo usaría un fuze o un clip+, sobre todo por la pantalla táctil, que al final será siempre más endeble que una normal.

Para convertir un d2 en d2+
http://iaudiophile.net/forums/showthread.php?t=27300
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

janoslc

En m opinion un clip+ iria perfecto 

ANTONIOJAVIER

Cita de: janoslc en 10 de Diciembre de 2010, 10:06:17 AM
En m opinion un clip+ iria perfecto 

Para correr, no hace falta más
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2