Nuevos Westone 4

Iniciado por Pedro Botero, 11 de Diciembre de 2010, 05:55:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Pedro Botero

Pues para oidos y, sobre todo, bolsillos inquietos, parece ser que los Nuevos Westone 4 están en camino.
4 drivers, 4. Ná, peccata minuta.

http://www.earphonesolutions.com/westone-4-headphones.html

adrigd

Westone parece que quiere "volver" a "revolucionar" el mundo de los IEMs, tal y como ocurrió con su Westone 3 hace un tiempo ya (aunque a mi parecer esté un poquito sobrevalorado).

En cualquier caso una grata noticia, no tanto por la salida del propio producto en sí, si no por los efectos colaterales que puede provocar en la competencia (me pongo a babear sólo con pensar en un futuro Sennheiser IE9  :lust:)
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

jarube

Westone 4, Sennheiser IE9, Grado GR10...  secuencia de mi matrimonio:   :grrr:  :reglas:  :dinero:

donomotedo

Buena noticia! y parece ser que Westone se va a adelantar a jays sacando el primer universal de 4 drivers.

Los x-jays en principio iban a salir en el tercer trimestre de este año y fíjate que me da que hasta bien entrado el año que viene no los veremos...


jia_wei

Puff, y yo que tenia planes... Hace bastante que no me paso por aquí, pero supongo que tras leer esto... habrá que estar mas atento.

korps1972

haber a que precio salen,lo mismo tenemos suerte y los van regalando,jejeje,ya estoy deseando ver fotos de como son.
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

frozst

Pues habrá que ir ahorrando, ¿no? :)
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

korps1972

he estado mirando en la web de westone y no sale nada como pre order o algo asi,pero bueno iremos ahorrando por que para mi son los que me dan mejor sonido.haber los reyes si nos traen algo.
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

lucky luc

mmm... tentador... ¿mercado?

de las gamas altas de los inears "standard" (W3, ie8, sm3...300/400€) a los "custom" (1000€) aún queda un buen salto de precios... pero...

si ya me cuesta diferenciar entre tantas opciones de calidad!!!
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

Kike

Pues yo quiero jubilar mis horrendos CK 10. Si habeis leido bien, horrendos y todo porque su extraordinario sonido queda empañado por un cable estremadamente microfonico. Pasear con ellos es un suplicio, pues se oye más el ruido de tus pasos y del roze del cable con la ropa que la propia música. En verano no lo notaba mucho con las camisestas de algodon, pero en esta epoca que sales bien abrigado es insoportable el ruido que trasnmite el cable.  Con deciros que solo los uso para oir música en la cama, y el resto del dia los PL 50, porque no transmiten nada de ruido.

El problema es que estos auriculares valdran un riñon, otro pulmon y parte del corazón y yo ahora no puedo volver a gastarme 200 euros en unos auriculares. Asi que aquí estoy con unos auriculares que solo uso, en la cama y no los puedo sacar a pasear. Y el resto del día con mis PL 50. Si lo se, no me los compro. Dinero tirado.
Visitad mi blog de música gótica: Isla gótica: http://islagotica.blogspot.com y mi blog para conseguir ingresos extras http://aganar.blogspot.com

Sarkot

pues ljokerl de headfi.org dice que llevados sobre la oreja no son nada microfónicos, 5/5. pruébalos así. y sino pues véndelos, seguro que más de uno de aquí los querría.
Repros: Archos 605 40Gb - Sansa Fuze v2 4Gb
Orejeros: Sennheiser HD555
Altavoces PC: Harman Kardon SoundSticks II + Creative X-FI Titanium
In-ears:Klipsch Image S4 - Meelectronics M6 - Sunrise Sw-Xcape fuck yeah!

Kike

Sobre la oreja?. Te refieres a como se llevan los PL50?. Estos no tienen pasadores para ponerlos por encima de la oreja.
Visitad mi blog de música gótica: Isla gótica: http://islagotica.blogspot.com y mi blog para conseguir ingresos extras http://aganar.blogspot.com

adrigd

Cita de: Kike en 15 de Diciembre de 2010, 07:23:55 AM
Pues yo quiero jubilar mis horrendos CK 10. Si habeis leido bien, horrendos y todo porque su extraordinario sonido queda empañado por un cable estremadamente microfonico. Pasear con ellos es un suplicio, pues se oye más el ruido de tus pasos y del roze del cable con la ropa que la propia música. En verano no lo notaba mucho con las camisestas de algodon, pero en esta epoca que sales bien abrigado es insoportable el ruido que trasnmite el cable.  Con deciros que solo los uso para oir música en la cama, y el resto del dia los PL 50, porque no transmiten nada de ruido.

El problema es que estos auriculares valdran un riñon, otro pulmon y parte del corazón y yo ahora no puedo volver a gastarme 200 euros en unos auriculares. Asi que aquí estoy con unos auriculares que solo uso, en la cama y no los puedo sacar a pasear. Y el resto del día con mis PL 50. Si lo se, no me los compro. Dinero tirado.

¿Los CK10 microfónicos? Soy de la opinión de que los CK10 son unos de los mejores IEMs del mercado para salir a la calle. A decir verdad, de todos los auriculares universales que he probado, ninguno me ha ofrecido en suma tanta calidad como los CK10 a la hora de salir a la calle: son extremadamente cómodos, muy pequeños y ligeros, y aíslan un montón. su cable no me ha parecido más microfónico que el de cualquier auricular tipo in-ear con un cable de calidad. Es más, debo añadir que la calidad del cable de los CK10 es impresionante. No sé, parece que estuviéramos hablando de diferentes auriculares, pero si alguien me preguntara por unos in-ear de calidad para salir por ahí, le recomendaría sin ninguna duda los CK10.

Y no es necesario una de esas piezas de plástico que tienen los PL50 para evitar la microfonía. Con que el cable pase por detrás de la oreja basta. Y lógicamente, aún así, seguirás sintiendo tus pasos. Cuanto más aislamiento más se nota, es lógico. Si no quieres ningún tipo de microfonía, debes recurrir a unos de botón.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

korps1972

reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

dacari

Cita de: adrigd en 15 de Diciembre de 2010, 11:32:12 AM
Cita de: Kike en 15 de Diciembre de 2010, 07:23:55 AM
Pues yo quiero jubilar mis horrendos CK 10. Si habeis leido bien, horrendos y todo porque su extraordinario sonido queda empañado por un cable estremadamente microfonico. Pasear con ellos es un suplicio, pues se oye más el ruido de tus pasos y del roze del cable con la ropa que la propia música. En verano no lo notaba mucho con las camisestas de algodon, pero en esta epoca que sales bien abrigado es insoportable el ruido que trasnmite el cable.  Con deciros que solo los uso para oir música en la cama, y el resto del dia los PL 50, porque no transmiten nada de ruido.

¿Los CK10 microfónicos? Soy de la opinión de que los CK10 son unos de los mejores IEMs del mercado para salir a la calle. A decir verdad, de todos los auriculares universales que he probado, ninguno me ha ofrecido en suma tanta calidad como los CK10 a la hora de salir a la calle: son extremadamente cómodos, muy pequeños y ligeros, y aíslan un montón. su cable no me ha parecido más microfónico que el de cualquier auricular tipo in-ear con un cable de calidad. Es más, debo añadir que la calidad del cable de los CK10 es impresionante. No sé, parece que estuviéramos hablando

En comparación con el cable de los Westone o trenzados en general que tal? yo no cambiaria el cable de mis UM2 por nada hasta ahora que yo haya probado.