Repro "vintage" Sony walkman nw hd3

Iniciado por silver72, 16 de Diciembre de 2010, 08:40:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

silver72

creo que lo podría cambiar " a pelo " por un x7 o por un j3 o quizás algún sony serie X...... :mrgreen:

walkman

Cita de: silver72 en 17 de Diciembre de 2010, 12:12:34 PM
creo que lo podría cambiar " a pelo " por un x7 o por un j3 o quizás algún sony serie X...... :mrgreen:

Pruébalo primero a ver que tal suena antes de cambiarlo.
Por cierto,¿ya te has deshecho de los IE8? Si que los has largado pronto. :bye2:
Reproductores: iPod Touch 5G 64GB.
Auriculares: Sennheiser IE8 - Grado GR10 - Grado SR325is.

Richard


silver72

Cita de: walkman en 17 de Diciembre de 2010, 08:37:55 PM
Cita de: silver72 en 17 de Diciembre de 2010, 12:12:34 PM
creo que lo podría cambiar " a pelo " por un x7 o por un j3 o quizás algún sony serie X...... :mrgreen:

Pruébalo primero a ver que tal suena antes de cambiarlo.
Por cierto,¿ya te has deshecho de los IE8? Si que los has largado pronto. :bye2:

Lo de cambiarlo/venderlo no depende de mi ya que es de mi hermano y no se lo que querrá hacer con él....eso si me voy a currar,  o intentar por lo menos, una buena review. Con sus fotitos y sus comentarios y puntuaciones y tó!!  :mrgreen:

Los ie8 me encantan, pero me carga un poco tanto grave....me saturan un poco. Pero eso si son buenísimos!!, lo que pasa es  que he adquirido unos um2 y no puedo permitirme tener dos auriculares de tanta pasta a la vez. El cambio ie8/um2 me ha salido " a pelo", y como los tiene un familiar mío pues....se los quito cuando quiera!!
Cita de: Richard en 18 de Diciembre de 2010, 04:27:41 AM
Pues por si alguien esta interesado, aqui hay uno a subasta...! (a ver quien cae) :whip:

http://cgi.ebay.es/Sony-Walkman-NW-HD1-20-GB-Digitaler-Medienplayer-/190478312398?pt=MP3_Player&hash=item2c596463ce#ht_500wt_1069


pues por ese dinero está de lujo no??, vaya ofertón!!

silver72

Bueno, ya tengo aquí el susodicho para hacerle una review, sólo me falta que un alma caritativa me diga como quitarle la limitación de sonido.....alguien sabe cómo se hace?, gracias y un saludo

dacari

Cita de: silver72 en 27 de Diciembre de 2010, 09:20:18 AM
Bueno, ya tengo aquí el susodicho para hacerle una review, sólo me falta que un alma caritativa me diga como quitarle la limitación de sonido.....alguien sabe cómo se hace?, gracias y un saludo

Aquí tienes la secuencia:

Start the player. Start playing a song. Turn the HOLD function on by sliding the swich at the top. Then, Hold the SEARCH/MENU button and enter the button sequence: Right, Right, Left, Left, Right, Left, Right, Left, Up, Down. Let go of the buttons, and put the HOLD switch back to its original position. The backlight will cut out and you'll be in the service menu with "POWER" displayed. Press DOWN a few times to select OTHERS and press Right to get into the menu. Keep pressing down until you get to SP SET (Sound Pressure Setting). Press Play/Pause to get into change the option. Then press SEARCH/MENU to toggle the option on or Off (obviously, Off is for louder sounds). Then either hold STOP or remove the battery to get the player out of the service mode. For some reason, you'll have to go back into the player's options to manually turn the backlight on again after doing this.

silver72

Joder no me entero.... :roll:  He traducido el texto y me hago la picha un lío. Dacari me puedes echar una mano con la secuencia?, gracias amigo. :beer:

dacari

Cita de: silver72 en 27 de Diciembre de 2010, 09:47:52 AM
Joder no me entero.... :roll:  He traducido el texto y me hago la picha un lío. Dacari me puedes echar una mano con la secuencia?, gracias amigo. :beer:

Mas o menos seria:

Enciende el reproductor, mientras esta sonando una canción activa el HOLD.
Manten pulsado el SEARCH/MENU sin soltarlo pulsa: DERECHA-DERECHA-IZDA-IZDA-DERECHA-IZDA-DERECHA-IZDA-ARRIBA-ABAJO, ya se puedes soltar y quita el Hold.
Se tendria que apagar la luz y tendrias que estar en el menu de servicio con la palabra POWER en la pantalla. (Intenta estar al lado de una ventana o lampara).
Pulsa ABAJO hasta que salga OTHERS y luego pulsa DERECHA.
Vuelve a pulsar ABAJO hasta que aparezca SP SET y luego PLAY/PAUSE luego con el SEARCH/MENU vas alternando entre ON-OFF..... déjado en OFF y pulsa STOP hasta que se apague el reproductor. Si la cosa se complica o no se apaga puedes quitar la bateria.
Y ya estaria, vuelve activar la luz, ya que es un pequeño bug que al entrar en el menu de servicio no reactiva la luz.

silver72

Pues he probado la secuencia varias veces y nada....no pasa nada, sigue todo igual. Lo seguiré intentando....gracias dacari   :beer:

obarriel

Sigue detalladamente los pasos de las figuras que adjunto.

Están sacadas del service manual.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

silver72

Bueno pues ya está deslimitado!!!, yo solito y sin ayuda.... :roll: :banana:. Muchas gracias a obarriel y dacari por vuestras indicaciones. Me voy a poner manos a la obra para hacerle una review en condiciones