que audifonos me compro?

Iniciado por elosote, 16 de Diciembre de 2010, 05:28:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

elosote

que audifonos me compro?
les pongo tres modelos que se ajustan a mi presupuesto:
Auriculares Bose® Circum
HD 428
HD 438

lo que busco es un buen audifono, que tenga buen aislamiento de ruido exterior, que no tengas que usar el maximo volumen con mi ipod, sonido casi perfecto (bueno... para mi), que no sea execivo con los agudos(que no molesten al oido, osea, que sean unos agudos cristalinos), suave con los medios (voces claras, metales claros, todo que tenga este tipo de frecuencia) y que tengan unos graves potentes, profundos, que impacten, que te dejen con la voca abierta y  que a la ves sea un verdadero placer escuchar. espero contar con el consejo de ustedes para comprar el audifono ideal para mi.

Targus

Por pedir que no quede  :jaja:


De esos he probado y tengo los HD428, pero creo, y digo creo, que a tu perfil se ajustan mejor los 438, que cuentan con graves con mayor pegada.

Aun así, ambos andan bien de potencia y los moverás bien con el ipod, pero agradecen bastante el empleo de amplificador. Con el Fiio E7 ganaron mucho, y creo que hasta con un E5 que cuesta 19€ le sacas bastante partido, sobre todo a la separacion de instrumentos y pegada del graves. Los 428 a mí me gustan, yo los he usado en musica electronica sobre todo y muy bien (y mucho mejor al ponerles le E7), ya te digo que hasta que llegaron los  :lust: D2000  :lust: muy contento por como rinden  :headphone:, y en 4frags.com están bien de precio.

Los bose no los he probado por lo tanto ni idea, pero a mi esa marca en auriculares como que no me dice mucho  :doh:

Indeep

Hola, no pintan nada mal pero... ¿No son un poco grandes para ir por la calle?

Un saludo...
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

MigL

Tanto los 428, como los 438 y sobretodo los 448 tienen buenas opiniones en general por lo que he leído. Los 438 al parecer, como dice Targus, son los que tienen unos graves más potentes, así que serían seguramente los que mejor te irían según la descripción que pides. Los 448 son los más equilibrados tengo entendido, y los 428 la verdad son los que más desconozco xD

Cita de: Indeep en 17 de Diciembre de 2010, 06:35:55 AM
Hola, no pintan nada mal pero... ¿No son un poco grandes para ir por la calle?

Un saludo...

Ni por asomo, son comodísimos y con un tamaño muy adecuado, además de que el cable es de estos de "1 metro + alargador de 1'5 metros" o por el estilo.

Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

elosote

la verdad que no me importa lo que diga la sociedad, lo que no saben es que los audifonos que me cargare es que son de altisima calidad.
veo que los bose quedan descartados, es justificable,por que no me parece el precio, da la sensacion de que solo cobran lo que cobran solo por que pueden, pero, los sennheiser le gana por goleada. cierto no?