Auriculares Monster Beats by Dr. Dre ¿ autenticos ?

Iniciado por zeppeliano, 20 de Diciembre de 2010, 04:43:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zeppeliano

Ojeando la pagina de segunda mano he visto un anuncio de estos auriculares :
Auriculares Monster Beats by Dr. Dre , 35€.
He llamado y me ha contestado un señor de Cordoba , me ha dicho que los manda contrarembolso, creo que valen mucho mas de lo que los valora y que no solo tiene uno, si no que vende a mucha gente. ¿ Timo , falsos o importador ?.

Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

Pedro Botero

escorpi

Cita de: zeppeliano en 20 de Diciembre de 2010, 04:43:00 PM
He llamado y me ha contestado un señor de Cordoba , me ha dicho que los manda contrarembolso, creo que valen mucho mas de lo que los valora y que no solo tiene uno, si no que vende a mucha gente. ¿ Timo , falsos o importador ?.

FACK --IMITACIÓN que si no as tenido unos o no lo tienes a mano o como yo no entiendes , son tan idénticos y van "puliendo cada vez mas lo fallos entre originales y falsos)

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.48352

aki directamente te ponen unos  Genuine Sennheiser CX55  diciéndote que son originales .   http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.34760

aki recompi ordenado por calidad votos  de usuarios -> http://www.dealextreme.com/products.dx/category.207

Yo se de uno  :jaja: que compro en ebay unos Sennheiser CX 300 por 19 euros y esta persona no supo si eran originales/falsos hasta que abrio uno de los auriculares y con ayuda  una comparativa en los foros de ebay q coparan falsos contra originales .

se dio cuenta cuando los abrió que dentro del in.gear según la guía eran falsos. hay que decir que no había visto u usado ninguno de gama alta nunca.

LOS RUMORES SOBRE ESTAS IMITACIONES:

se comenta que empresas que fabrican para Sennheiser , empezaron a sacar X partidas de X modelos Q efectivamente eran originales y se pusieron de venta ebay y estas paginas .

Q paso despues , pues que hay que ganar pasta , entonces las siguientes partidas solo se diferenciaban en que los auriculares eran de una calidad normal ( no eran los buenos)

hay gente que dice que suenan bien , yo lo diria de echo esos CX300 sonaban bien , porque yo no sabia la diferencia .

MI CONSEJO :

SI los quieres por tenerlos o vacilar  o para regalo a gente no entendida como yo  :doh: estupendo ....una cosa suenan bien pero NO esa calidad que vosotros si sabéis apreciar .

PD: yo ya desconfio de tiendas de amazon uk , pues ya hay rumores de algunas tiendas venden falsos ..... saben q lo son??? pues no se  :fumar:

[/quote]
Reproductores: sansa fuze .  Fiio 11 Plus Ltd
Auriculares:  Plantronics BackBeat Pro V1 . Fio FH3 . Sony WH1000XM4

Indeep

Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

alguno

Cita de: zeppeliano en 20 de Diciembre de 2010, 04:43:00 PM

Me puedes decir como encontrar a esa persona?

GonzaloM

nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

Gorka Muñoz

Muy buenas, ya se que este post es antiguo, pero ayer casualidad encontré una página que ofrecia Monster Beats a unos precios "demasiado" baratos.
La página es esta, a ver que opinais sobre ella:
- http://www.nosilence.kingeshop.com/comienzo-daaaaaaaa.asp
¿Alguno la conoce?
¿Serán originales?
Un saludo a todos

GonzaloM

Son falsos, los beats lo mejor es comprarlos en Amazon que están más baratos que en otras tiendas, los studio en 200-220 porque el precio varía no se por qué pero lo hace.
s2
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

Gorka Muñoz

Muchas gracias por la respuesta. Algo raro me parecia
Un saludo

ampherio

Cita de: GonzaloM en 22 de Agosto de 2012, 03:06:29 PM
[...] los beats lo mejor es comprarlos en Amazon...

Lo mejor es no comprarlos y menos por el precio que tienen, autenticos, pero mi gran duda es porque los famosos que tanto dinero tiene los llevan, solo se ven estos, nunca he visto a nadie con unos denon por ejemplo y alguien de todos estos estara mas interesada en la calidad que en la apariencia no?, no hay ningun famoso de estos por el foro  :jaja:

Nad

Estoy de vacaciones en Fuengirola y hay una avalancha de cascos fakes del modelo "Solo HD" en todos los colores posibles aunque también se ven algunos iems de aspecto cutrisimo. Los venden los mismos morenitos que también venden bolsos fakes de plástico imitando marcas de prestigio.

El precio esta en unos 10-15 euros o mucho mas dependiendo de lo pida el morenito de turno si no regatean.

Calidad externa del plástico aparentemente buena, el cable algo cutre y el sonido ni idea porque no he perdido el tiempo con ello, imagino que acorde al precio.

Sent from my iPhone using Tapatalk

zeppeliano

No solo es en Fuengirola , es en todas partes , la gente es j.......s, todos a lo mismo, un día se va a poner uno una mierda en la cabeza y ya vereis , todos con moscas. Pulseras magneticas, purificadores de agua por iones, las almuhadas mariposa, yo que he estado en el sector ortopedico he visto de todo y también demostrado que no servian para nada. Bueno si, para que los mismos mangantes de siempre se llenen los bolsillos. :doh:
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

Nad

Vaya, parece que el spam nos sigue atacando...

Sent from my iPhone using Tapatalk