skullcandy lowrider

Iniciado por keronte, 22 de Diciembre de 2010, 10:15:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

keronte

bueno queria que me dieran su opinion sobre estos cascos que me compre hace poco aun no los pude probar con un mp3 potente y quisiera saber si alguno los habeis probado si es asi que tal¿?

Indeep

Hola, yo llevo ya algún tiempo pululando por este foro y no se de nadie que los tenga o haya hecho comentarios sobre estos Skulllcandy pero te puedo decir que esa marca es muy desconocida en el foro. Si eso usa el buscador.

Un saludo...
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

adrigd

Cita de: keronte en 22 de Diciembre de 2010, 10:15:47 PM
bueno queria que me dieran su opinion sobre estos cascos que me compre hace poco aun no los pude probar con un mp3 potente y quisiera saber si alguno los habeis probado si es asi que tal¿?

:bienvenido:

No es precisamente una marca bien considerada en cuestión de sonido. Venden más por estética que por calidad sonora. Dudo que alguien los tenga por aquí, pero en general es una marca bastante ignorada por los que buscan calidad de audio.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

keronte

gracias por resolverme la duda eske soy nuevo en esto de comprar auriculares de calidad y vi esos bonitos y me los compre XD ya mirare mejor la proxima vez jaja :music:

Indeep

Te los compraste? podrías dar tu parecer respecto a esos Lowrider ya que por aquí son desconocidísimos.

Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

kutin

Cita de: Indeep en 24 de Diciembre de 2010, 11:39:31 AM
Te los compraste? podrías dar tu parecer respecto a esos Lowrider ya que por aquí son desconocidísimos.



Claro, lo ideal seria que nos de su parecer, comparándolo con algún auricular que conozcamos por aquí, así tenemos una idea de por donde van los tiros.

Saludos
Reproductor: Ipod video 80 Gb Rockbox'd
Auriculares: UM2, SE530 PTH
Ampli: RSA The Hornet

Janorro

Yo los he probado. Son caros, unos 40-50 euros, para una estetica que no me acaba de convencer. Son plegables y hay muchisimos colores, pero en cuando a sonido, al igual que otros SkullCandy que he probado no me gustan. Sonido alto y distorsionado, y noise cancelling de mierda.

yeps

#7
Yo tengo unos en casa, no los lowrider, los Hesh (drivers 50mm, 18-20K Hz,32 ohms). Se los compre a mi hermano para su cumpleaños en mymemory por 21£, en españa tengo entendido que rondan los 50/60€. Aun no tienen siquiera 20h de uso, pero va, suenan "bien", con peros, no tengo ningun orejero en casa para comparar, pero en comparacion con los PL30, suena todo muy amontonado, mucho grave y poco agudo, algo de distorsion... lo describiria como "sucio". En cuanto a materiales y construccion he de decir que son bastante cutres para ser auriculares de 60€, he visto construcciones mas robustas en orejeros de 10€, parecen muy delicados. En cuanto los ruede un poco y me lleguen los PortaPro, igual me animo a hacer una comparativa ya que mas o menos se les puede dar el mismo uso.

NOTA: mi hermano tiene 13 años, asi que aunque le insistí mucho en comprar otros PortaPro(o unos px100/px200) para él, sigue siendo un puto crio que solo quiere ser el mas "cool" de sus amigos y no le interesa la calidad, ya aprenderá, ya...

D2Cowones

pues yo creo que le pegan al mp3 de mi avatar

keronte

los e estado probando con el yp-p3 y ofrecen un buen sonido en musicas mas agresivas drum and bass y ese royo en musicas mas melodicas y eso es normalito bueno ya me las habiare con ellos asta que crezca mi presupuesto y entonces me comprare otros haber que pasa hombre estos no son sublimes pero me costaron 17 libras tampoco esta mal la relacion calidad precio XD