Cambiar almuhadillas.

Iniciado por kalinca, 23 de Diciembre de 2010, 07:55:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

kalinca

Buenas, pues resulta que el lunes paseando por Paris (nuestras mini vaciones navideñas  :beer:) nos metimos mi mujer y yo en un fnac y estube probando auriculares  :big: y probe estos

8-O Increible, que cosa mas comoda y confortable los cascos estos de sony en concreto son los MDR-XB700. Y estaban a 50 eurleres, mi ojos brillaron y la santa de mi esposa anticipandose a mi incipiente pregunta dijo resignada "compratelos" el caso es que pude refrenar el impulso mas que nada porque no sabia nada de ellos he igual eran caquita asi que me dije que por la noche en el hotel me leería un par de reviews y si merecian la pena me los pillaria.

Y mis temores eran ciertos... en headfi los ponen a parir en el apartado de sonido, hablan de unos bajos tan excesivos que parece que estes montado en un coche tonueado con el reggeton a toda pastilla.  :empathy:

El caso es que quiero unas almuhadillas asi

ya que las de mi AKG k272 hd del que tanto me gusta su sonido han perdido cualidades de confort

Las almuhadillas de mis akg se quitan muy facilmente, simplemente tirando.

En definitiva despues de este toston.

Donde puedo buscar almuhadillas para cambiarle a las mias? hay algún standar de tamaño o hay que medir el diametro? Me cambiariá el sonido?

Un saludo y gracias

Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

jumartc

Pregunta por ahí o en algún foro amigo a ver si estas pueden valer ....

http://www.thomann.de/ie/akg_k240270271_velour_ohrpolster.htm

o si hay otras de distinta marca que se puedan comprar con faciliad  y valgan para esos AKG K272.

Suerte.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

kalinca

Cita de: jumartc en 23 de Diciembre de 2010, 09:38:05 AM
Pregunta por ahí o en algún foro amigo a ver si estas pueden valer ....

http://www.thomann.de/ie/akg_k240270271_velour_ohrpolster.htm

o si hay otras de distinta marca que se puedan comprar con faciliad  y valgan para esos AKG K272.

Suerte.

Gracias jumartc, no sabia que en thomann se vendieran recambios, aunque ya que me pongo busco algo mas a la foto  que pose antes ya que mis akg tienen poca almuhadilla.
Supongo que no tiene que ser dificil que encaje cuando mis cascos son totalmente redondos...

y por ejemplo

Son de unos senn pero supongo que con unas pocas modificaciones servierian (siempre y cuando el diametro sea el mismo claro)
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

jumartc

NO obstante, intenta pruguntar o bucear antes por ahí a ver cual son las que realmente se pueden adaptar a tus auriculares.

Quizá los K272 sea un escalón estético superior a los K271 y sean exactamente las mismas; pero yo antespreguntaría o les mandaría un e-mail.

Lo ideal es que hubiera unas almohadillas de Beyer (por ser las más cómodas), que se pudieran adaptar a tus AKG; pero eso ya sería para nota.

Suerte.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

heidy12

hello,...
I visit your site and like it.
Thanks for sharing such a nice information :paraguas: