Reproductor programas radio

Iniciado por vart, 24 de Diciembre de 2010, 10:04:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

vart

Hola amigos: novato del foro se presenta

Estoy buscando un mp3 para reproducir sobre todo programas de radio. Como suelen ser largos me interesa que el aparato tenga, aparte de buen sonido, la opción de ir a un momento concreto del programa, esto es, avanzar hasta el minuto 57 por ejemplo; no tener que reproducir desde el principio.
Supongo que como entendidos podeis orientarme.

Otra pregunta, los MAIZU dónde se pueden comprar?

Muchas gracias

jumartc

Bienvenido al foro vart.

Prácticamente todos los reproductores de MP3 - MP4 apretando uno de los botones / tecla / sensor, hace avance rápido a través de la audición y se detiene en el minuto y segundo que quieras cuando levantas el dedo.  (así voy controlando yo los podcast de emisiones radiofónicas).

Los reproductores MEIZU andan un poco descatalogados; lee en este mismo foro sobre los Sankdis Sansa Fuze o Sansa Clip+, sobre Samsung, Cowon o Sony.

Te toca leer bastante.

En compra venta el tió Pedro Botero tiene un Züne bastante majo, no dispone de ecualizador precisamente porque su  sonido "base" es al parecer bastante bueno tal cual).

Suerte y cuida tu bolsillo que este foro es muy muy peligroso.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

vart

Muchas gracias por la respuesta. Te explico un poco mas, comprendo lo de apretar la tecla y que va pasando aprisa, pero yo me refería a correr la barra de estado e ir directamente a la mitad por ejemplo. No se si me he explicado, pues de la otra forma si es largo el podcast tarda bastante no?

melekoto

Entiendo lo que quieres decir, pocas teclas físicas tienen un avance lo suficientemente rápido para pistas tan largas. Tendrás que decirnos tu presupuesto, pero en principio te tienes que hacer con un mp3 de pantalla táctil; yo que tú miraría un Cowon D2 que te viene perfecto para lo que quieres y que ha bajado de precio (yo es el que utilizo para programas de radio y con marcar con el dedo va al minuto exacto donde quieras adelantar) Los ipod también tienen esa función pero con rueda de avance rápido, lo que pasa es que ya sabes que tienen el problema de que todo pasa por itunes... también hay otros, pero en fin, ya nos dices que te vas a gastar. saludos

PD: Yo también soy un adicto a los programas de radio (podcast) y te recomiendo una web muy buena en donde encontrarás todo tipo de programas en descarga directa www.ivoox.com/  creo que no es necesario registrarte, y si te gustan los temas de misterio www.forosdelmisterio.es/ en la que sí creo que tienes que registrarte.

jumartc

Cita de: vart en 24 de Diciembre de 2010, 02:36:58 PM
Muchas gracias por la respuesta. Te explico un poco mas, comprendo lo de apretar la tecla y que va pasando aprisa, pero yo me refería a correr la barra de estado e ir directamente a la mitad por ejemplo. No se si me he explicado, pues de la otra forma si es largo el podcast tarda bastante no?

Hola vart.

Me parece que una de las posibilidades de los reproductores actuales es modificar la rapidez con la que quieres que avance el cursor cuando aprietas para que vayan los minutos más rápidos (o al menos saltan más minutos en menos tiempo),  lo que no se decirte es en que marcas tienen esa opción y en qué otras está mas desarrollada para adaptarla a las necesidades de cada uno.

De todas formas, en un podcast  de 60', avanzar, por ejemplo al minuto 23 o al 47, es cuestión de unos pocos segundos en cualquier reproductor y no me imagino que tengas que andar en una misma radiación para delante y para atrás constantemente.  Es un procedimiento que solo se suele realizar una o dos veces ( o ninguna)  en una audición de podcast y no creo que te vaya a incomodar demasiado emplear en un avance puntual del cursor unos 15 ó 20 segundos aproximadamente; tampoco se puede pretender ser tan exigente con estos dispositivos.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.