¡Nuevo FiiO X3!

Iniciado por adrigd, 25 de Diciembre de 2010, 11:45:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

dacari

Creo que hasta agosto nada, que realmente será Septiembre  :pretty:

nostoy

#241
Pues entonces, hasta que no esté testado, no actualicen el firmware y demás, es decir haasta que el tema no esté "estable" calculo asi a bote pronto que lo voy a pedir en la carta a los reyes majos ellos..... :jejeje:
De todas formas yo estoy con lo de la adoescencia esa profirmada pq sus preguntareis pues pq es asin, toodo funciona asin , es una pena , para no exista esa absolencencia tienes que meterta ya en productos, por decirlo de alguna forma , "Hight End" o semiartesanos..., todo lo demás tiene los día contados para que te compres otro  sino fuera asi el capitalismo, nuestra excelsa sociedad, petaría y nos iríamos todos a tomar por el BUL. ...(creo yo que me he puesto muy trascendente..., no será un efecto de las alubias que me he metido entre pecho y espalda......, no sé no sé ?????.....)
Salu2.

SSSStoy muy Indignao yo !!!!!!!  :evil:

Salazar

Por qué tardan tanto fiio en el desarrollo de estre repro, se le supone un fabricante bastante potente,  que se trata de un repro, no de un cohete a reacción, esto termina por aburrirme, será que soy un desesperado, de momento vamos a probar un teclast, a ver que tal... Saludosssss
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

adrigd

FiiO potente??

Tienen a 15 tíos trabajando en esto. Apple tiene a más de 10.000 para diseñar sus Ipods y tardan un año en lanzarlos partiendo de diseños que ya han realizado previamente.

Entiendo que FiiO tenga problemas para cumplir los plazos.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

D2Cowones

además están en plena movida con el E11  :espera:

andkoppel

Pues parece un reproductor interesante, quizás mi mayor pega es que no creo que Fiio haya fabricado hasta ahora ningún producto con una calidad de sonido demasiado especial. Siempre hay una primera vez y por lo menos parece un bicho diseañado con la cabeza... ahora sólo falta que salga y que suene tan bien como se ve de bonito.
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

kpik0

Pero una cosa, será como un MP3/4 normal o también tendrá un amplificador FiiO en el mismo reproductor?
Es que eso es lo que me interesa, que sea 2 en 1

nostoy


teje369

Pues en esa foto tiene buena pinta, mucho mejor que en la última que nos enseñaron.

Espero que el sonido sea audiófilo, y que salga cuanto antes.
Me encantan las compras conjuntas.

Para gustos estan los sonidos.

Si no te gusta un tipo de música, es que no la escuchas lo suficientemente alto.

Sarkot

mira que es feo eh... las imágenes del prototipo tenian mucha mejor pinta.
Repros: Archos 605 40Gb - Sansa Fuze v2 4Gb
Orejeros: Sennheiser HD555
Altavoces PC: Harman Kardon SoundSticks II + Creative X-FI Titanium
In-ears:Klipsch Image S4 - Meelectronics M6 - Sunrise Sw-Xcape fuck yeah!

adrigd

¿Feo? A mí me parece sobrio. Modesto.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Benedetti

A mí no me parece feo, un poco aparatoso sí.

Y por otra parte, que el prototipo pinte mejor es lo que sucede casi siempre. Es muy fácil hacer un render en el que el producto queda más bonito de lo que luego va a ser en realidad. ¿Cuántas veces lo hemos visto ya?
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

Ghetto

Espero que la espera merezca la pena, si nó menudo batacazo se va a pegar esta gente.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

adrigd

Cita de: Getoblaster en 07 de Julio de 2011, 03:53:33 PM
Espero que la espera merezca la pena, si nó menudo batacazo se va a pegar esta gente.

No te creas. Es obvio que este es el proyecto más arriesgado y costoso de FiiO, pero estas empresas tan pequeñas no sufren demasiado porque uno de sus productos no se venda bien. Mientras los FiiO E5 y sus hermanos mayores sigan teniendo el nivel de aceptación que tienen, no creo que les afecte demasiado unas ventas un poco menores. Además apenas han invertido en publicidad, todo se ha hecho mediante el boca a boca, así que un costo menos.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Ghetto

Yo esque de verdad lo que espero de este repro es un producto con buena relación calidad/precio como sus otros productos, nada mas (ojalá me equivoque), pero mas que nada lo digo por la gente que espera un repro audiófilo al nivel de los Hifiman pero muy barato...eso no lo veo y no creo que esté en el pensamiento de Fiio (repito, ojalá me equivoque) y si no les afecta en caso de no vender lo que esperan pues mejor que mejor porque sería una pena que se resintiera una empresa de estas que no es que abunden precisamente en este mundillo.


Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3