¡Nuevo FiiO X3!

Iniciado por adrigd, 25 de Diciembre de 2010, 11:45:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pabloederbd

Si tiene un precio contenido será mi proxima compra sin dudarlo; espero nos mantengan informado de si se va a retrasar el asunto o lo que sea...He visto que se lanzará para febrero o marzo, pero, siendo optimista,cuando podríamos verlo por zococity?? Muy buena pinta la verda  :lust:

Un Saludo
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

adrigd

Revitalizo el hilo para informar de unas novedades muy jugosas:

FiiO está haciendo unos cambios en el reproductor, van a hacerlo más fino y un poco más alargado, lo que les va a permitir poner una batería de más duración que esas 10 horas iniciales. La diferencia no será muy grande, pero es posible que consigan ganar 5 horas más, que no está mal. 
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

SDayRE

Un poco mas alargado implicaría una pantalla mayor?   :joggin:
Reproductores: Sansa Clip+ 4Gb (Vendido) | Sansa Fuze 8Gb | Sansa Clip Zip 4Gb | xDuoo x2
Auriculares: JVC HA-D570C (RIP) | Sennheiser PX 100 | Yuin Pk3 | Brainwavz M1 | Jays v-Jays | KOSS KSC75
| Xiaomi Piston v3

adrigd

Cita de: SDayRE en 11 de Enero de 2011, 11:04:16 AM
Un poco mas alargado implicaría una pantalla mayor?   :joggin:

No. ¿Para qué? Es un reproductor de audio solamente.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

SDayRE

Lo preguntaba por curiosidad. Cuestión de gustos, habrá que ver reviews cuando esté acabado.
Reproductores: Sansa Clip+ 4Gb (Vendido) | Sansa Fuze 8Gb | Sansa Clip Zip 4Gb | xDuoo x2
Auriculares: JVC HA-D570C (RIP) | Sennheiser PX 100 | Yuin Pk3 | Brainwavz M1 | Jays v-Jays | KOSS KSC75
| Xiaomi Piston v3

dacari

Lo que no me queda claro es si la pantalla se verá la caratula, se sabe este detalle?
Empezaremos a ahorrar  :mrgreen:

adrigd

Cita de: dacari en 11 de Enero de 2011, 11:31:27 AM
Lo que no me queda claro es si la pantalla se verá la caratula, se sabe este detalle?
Empezaremos a ahorrar  :mrgreen:

Sí, se verá.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

malkiavik

Cita de: adrigd en 11 de Enero de 2011, 10:54:18 AM
Revitalizo el hilo para informar de unas novedades muy jugosas:

FiiO está haciendo unos cambios en el reproductor, van a hacerlo más fino y un poco más alargado, lo que les va a permitir poner una batería de más duración que esas 10 horas iniciales. La diferencia no será muy grande, pero es posible que consigan ganar 5 horas más, que no está mal. 

Una gran noticia, estaba muy interesado en este reproductor y lo unico que me echava un poo para atras era la duracion de la bateria, y el tamaño sobretodo el grosor que en realidad es lo que mas molesta, para llevarlo en el bolsillo. Muy probablemente sea mi prosimo reproductor, toca esperar a que salga y ver los primeros analisis, pero pinta muy bien.

Una pregunta, se sabe algo de la potencia de salida, que quiro comprarme unos cascos nuevos para casa y lo usaria como DAC conectado al ordenador, y me bendria bien para hacerme una idea de cascos puedri mover decentemente sin neceidad de comprar un amplificador dedicado, que lo dejare para mas adelante.

Kike

A mí la batería me sigue pareciendo muy excasa, las 15 horas todos sabemos que se quedarán en unas 8 horas reales. Las tarjetas SD de 32 Gb rondan los 60 euros, no creo que este repro, salga tan barato. No sabemos el precio claro, pero muy barato tiene que ser, para que con una tarjeta de 33 Gb, salga economico. Yo de momento esperare.
Visitad mi blog de música gótica: Isla gótica: http://islagotica.blogspot.com y mi blog para conseguir ingresos extras http://aganar.blogspot.com

dacari

Yo creo que la gente que busque un lector económico y que las 15 horas son pocas, creo que no es su lector, en este sentido cualquier Sony, Samsung o Sansa por precio y portabilidad le dará cien vueltas, de eso estoy seguro.

A mi modo de ver, con la salida de estos reproductores audiófilos, se ha abierto una nueva subcategoria de lectores que yo llamaria de sobremesa o "in house" vamos que no sirven (ni creo que sea su intención) para llevarlos de cualquier modo en el bolsillo, ahora escucho 10', ahora lo paro un momento y luego sigo...etc. Por eso me parece no ya injusto, sino que no procede una comparación y querer buscar "excusas" que si una tarjeta valen tanto o que la bateria es insuficiente, es mejor buscar hacia otro lado.
El símil de los relojes serviria....al cabo de un mes un Patek Philippe como buen reloj mecánico habrá adelantado o atrasado varios segundos, en cambio un Casio radio contrado seguirá al segundo exacto.....depende de las inquietudes personales o uso que se le vaya a dar será mejor un reloj u otro.

rrasio

Yo estoy de acuerdo, dacari. Ahora, una pregunta: ¿la batería será reemplazable? Porque esta es una de las características que yo más estimo, luego de la calidad del sonido.... :gorra:

adrigd

Cita de: rrasio en 14 de Enero de 2011, 07:24:14 AM
Yo estoy de acuerdo, dacari. Ahora, una pregunta: ¿la batería será reemplazable? Porque esta es una de las características que yo más estimo, luego de la calidad del sonido.... :gorra:

No.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

rrasio

Cita de: adrigd en 14 de Enero de 2011, 07:58:20 AM
Cita de: rrasio en 14 de Enero de 2011, 07:24:14 AM
Ahora, una pregunta: ¿la batería será reemplazable? Porque esta es una de las características que yo más estimo, luego de la calidad del sonido.... :gorra:

No.

:bye2:  A mí no me gustan los repros "desechables".... :doh:

dacari

Cita de: rrasio en 14 de Enero de 2011, 07:24:14 AM
Yo estoy de acuerdo, dacari. Ahora, una pregunta: ¿la batería será reemplazable? Porque esta es una de las características que yo más estimo, luego de la calidad del sonido.... :gorra:

Si, por supuesto tambien, pero en mi caso la máxima capacidad de bateria tambien va ligada al reproductor nómada de verdad. Es verdad y eso no quita que no entiendo como no pueden poner baterias reemplazables...benditos HD-5  :aplaudir:

rrasio

Cita de: dacari en 14 de Enero de 2011, 08:26:58 AM
Cita de: rrasio en 14 de Enero de 2011, 07:24:14 AM

Es verdad y eso no quita que no entiendo como no pueden poner baterias reemplazables...benditos HD-5  :aplaudir:
Ya no hacen repros cómo el HD5, a su lado los modernos se convierten en jugueticos desechables. Ahora bién, para seguir con el tema de las baterías reemplazables, cualquier telefono móvil tiene esto...¡es increible!. Y si pensamos que incluso hay repros modernos que se descargan solos, estando apagados: están agotando su vida útil incluso sin estar siendo usados, porque ya se sabe que las baterías de litio tienen un número limitado de cargas. Esto también deja muy mal parados a todos aquellos que tiene poca autonomía: mientras más rápido agoten su batería, más rápido habrá que cargarlos nuevamente y así se van gastando el número limitado de cargas de su batería más rapidamente y ...¡muere más pronto!. Por esto si un repro tiene pocas horas de uso con una carga completa,  al menos que lo hagan con batería reemplazable....digo yo...  :think: o ¿a quien creen que engañan? :jaja: