¡Nuevo FiiO X3!

Iniciado por adrigd, 25 de Diciembre de 2010, 11:45:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

fiambre

#45
DAC y mando a distancia ( o un e9 con mando a distancia para tenerlos juntitos en la cadena ) o una version en rack hifi
salida digital
usb host para enchufarle un disco duro de 1tb (el conector tendria que estar en un lugar distinto al conector del e9 para poder usar los tres aparatos a la vez)
texto que permita leer y navegar por carpetas medianamente biena 2 metros de distancia (para esto casi seria mejor la pantalla en horizontal, que conllevaria tener que poner el conector del e9 en un lateral y usar una especie de adaptador para que encaje en el e9)
rockbox
entrada para poder ripear y que fuese de alta calidad

edito: lo pongo en negrita ;) y si, mejor sin memoria interna, una cosa menos que pueda fastidiarse del repro
saludos

findulas

Bueno, ahí van mis sugerencias:

- Que sea fácil ponerle Rockbox.
- Buena potencia de salida para que pueda mover a auriculares exigentes.
- Que se pueda navegar por las carpetas, cambiar configuraciones... cuando esté conectado a la red electrica.
- Firmware actualizable.
- Que admita tarjetas SD al estilo del D2. Tiene mejor relación precio/megabytes
.

Ya se me ocurrirá alguna cosilla más  :perfect:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

adrigd

Cita de: findulas en 27 de Diciembre de 2010, 10:38:29 AM
Bueno, ahí van mis sugerencias:

- Que sea fácil ponerle Rockbox.
- Buena potencia de salida para que pueda mover a auriculares exigentes.
(...)
- Firmware actualizable.
- Que admita tarjetas SD al estilo del D2. Tiene mejor relación precio/megabytes
.

Ya se me ocurrirá alguna cosilla más  :perfect:

- Decían que iban a hablar con los de Rockbox para facilitar su implementación. Incluso al principio barajaron la posibilidad de integrarlo de serie, pero no se por qué temas de derechos y no se qué, no se hizo.
-Tranquilo, que potencia por lo visto va a tener de sobra. No para mover unos HD800, pero unos auris medianamente exigentes supongo que será capaz
- Prometen actualizar bastante el firmware ara ir añadiéndole funcionalidades.
- Ya barajaron las SD, pero las descartaron por su tamaño (es normal, las micro SD tienen más futuro)
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

findulas

Gracias por la respuesta compi.

La SD y las microSD convivirán en el mercado durante largo tiempo, ya que, por ejemplo, las muchas reflex van a ir migrando de las compact flash a las SD. De todas formas, si cabe una SD en un D2 seguro que en ese tochito también entra  :jejeje: Lo del Rockbox sería un puntazo.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

dacari

#49
Pues entonces tarjetas de mas de 32 gigas  :jejeje: , no en serio entonces si no tiene memoria interna, que tenga un precio supercompetitivo, teniendo en cuenta, que ay que comprar tarjetas, si o si.
[/quote]

No creo que el precio tenga nada que ver con que no lleve memoria, lo importante es hacer un reproductor de calidad que va a un sector muy específico y encuentro lógico y muy buena la opción de "escucharnos".
Aunque claro tambien me gustaria que tocaran/tocaramos con los pies en el suelo que luego a ver si el invento queda en nada  :mrgreen:
Lo que si tiene que estar bien implementada es la ranura SD (aquí no hará falta que esté integrada con la interna  :mrgreen:)
y que no pase como con los Hifiman que se tiene que hilar justo a la hora de escoger clase y marca de tarjeta y que no se convierta en inestable/ruidos añadidos a la escucha por culpa de ser una lectura externa en el fondo.
Vamos que no tendremos precio supercompetitivo porque no venga ni con auriculares ni memoria interna, en todo caso será competitivo (o no) con la competencia.....Hifiman, Colorfly, Little Dot  :yo:

adrigd

Cita de: dacari en 27 de Diciembre de 2010, 11:03:43 AM
Cita de: Getoblaster en 27 de Diciembre de 2010, 10:27:25 AM
Cita de: adrigd en 27 de Diciembre de 2010, 10:16:42 AM
Cita de: Getoblaster en 27 de Diciembre de 2010, 09:56:01 AM
Mas Gigas
Pues entonces tarjetas de mas de 32 gigas  :jejeje: , no en serio entonces si no tiene memoria interna, que tenga un precio supercompetitivo, teniendo en cuenta, que ay que comprar tarjetas, si o si.

No creo que el precio tenga nada que ver con que no lleve memoria, lo importante es hacer un reproductor de calidad que va a un sector muy específico y encuentro lógico y muy buena la opción de "escucharnos".
Aunque claro tambien me gustaria que tocaran/tocaramos con los pies en el suelo que luego a ver si el invento queda en nada  :mrgreen:
Vamos que no tendremos precio supercompetitivo porque no venga ni con auriculares ni memoria interna, en todo caso será competitivo (o no) con la competencia.....Hifiman, Colorfly, Little Dot  :yo:

Ni de coña costará lo que cuesta un Hifiman o un Colorfly. No han dicho nada de precios, pero dudo mucho que pase de 200 euros (y siendo pesimista)
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

dacari

Cita de: adrigd en 27 de Diciembre de 2010, 11:08:07 AM
Cita de: dacari en 27 de Diciembre de 2010, 11:03:43 AM
Cita de: Getoblaster en 27 de Diciembre de 2010, 10:27:25 AM
Cita de: adrigd en 27 de Diciembre de 2010, 10:16:42 AM
Cita de: Getoblaster en 27 de Diciembre de 2010, 09:56:01 AM
Mas Gigas
Pues entonces tarjetas de mas de 32 gigas  :jejeje: , no en serio entonces si no tiene memoria interna, que tenga un precio supercompetitivo, teniendo en cuenta, que ay que comprar tarjetas, si o si.

No creo que el precio tenga nada que ver con que no lleve memoria, lo importante es hacer un reproductor de calidad que va a un sector muy específico y encuentro lógico y muy buena la opción de "escucharnos".
Aunque claro tambien me gustaria que tocaran/tocaramos con los pies en el suelo que luego a ver si el invento queda en nada  :mrgreen:
Vamos que no tendremos precio supercompetitivo porque no venga ni con auriculares ni memoria interna, en todo caso será competitivo (o no) con la competencia.....Hifiman, Colorfly, Little Dot  :yo:

Ni de coña costará lo que cuesta un Hifiman o un Colorfly. No han dicho nada de precios, pero dudo mucho que pase de 200 euros (y siendo pesimista)

Si, yo tambien pensaba en esa cifra mas o menos y el Hifiman seria el HM-601 evidentemente. Es verdad el Colorfly está mas a nivel de 801, no será el caso como bien dices.

adrigd

Cita de: dacari en 27 de Diciembre de 2010, 11:11:14 AM
Si, yo tambien pensaba en esa cifra mas o menos y el Hifiman seria el HM-601 evidentemente. Es verdad el Colorfly está mas a nivel de 801, no será el caso como bien dices.

¡Ah, cierto! No había caído en el 601. Cuando lo has dicho tenía en la cabeza el 801. Aún así, creo que será más barato que el Hifiman (yo así lo espero, al menos)
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Richard

Y yo que me habia quedado  :lust: del aparatito y con:


Ni de coña costará lo que cuesta un Hifiman o un Colorfly. No han dicho nada de precios, pero dudo mucho que pase de 200 euros (y siendo pesimista)

esto me he quedado!!  :-?

Yo esperaba algo más baratito!  :mrgreen:

Nadescap

Si viene sin memoria interna, mejor que la ranura sea SD que microSD
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

obarriel

Lo definitivo seria que trajera dos ranuras: una SD y otra microSD y que por supuesto se puedan usar simultáneamente.    :aplaudir:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

axel_zococity

Algunas de las propuestas creo que subirían el coste bastante más que el beneficio en el uso que se le pueda dar al reproductor. Creo que quizás debiéramos abrir una encuesta y seleccionar las características más importantes, ya que no es lo mismo decir que 1 persona sugiere que el reproductor sea de color amarillo fosforito que 20 digan que quieren ranura SD.

Por cierto, los precios que estamos hablando con Fiio son muy suculentos.  :cool:

Cyborg

Cita de: Zococity en 27 de Diciembre de 2010, 01:34:49 PM
Algunas de las propuestas creo que subirían el coste bastante más que el beneficio en el uso que se le pueda dar al reproductor. Creo que quizás debiéramos abrir una encuesta y seleccionar las características más importantes, ya que no es lo mismo decir que 1 persona sugiere que el reproductor sea de color amarillo fosforito que 20 digan que quieren ranura SD.

Por cierto, los precios que estamos hablando con Fiio son muy suculentos.  :cool:

Nooooooooooooooooooooooo, no digas eso, ahora que? en ascuas un buen tiempo  :reglas:  :jejeje: :jejeje:
Restarting...

nostoy

A favor de la encuesta. Este reproductor me está interesando.... :pretty: munnnnncho !! :pretty:

eNtr0p1a

Bajo mi punto de vista, el reproductor va encaminado y así se debe potenciar; a ser referencia absoluta para los consumidores hard, por llamarlos de algún modo. No veo a ningún casual (el mercado más amplio, en realidad) comprando un repro más grueso que el resto, sin memoria, de una marca nueva, etc.

Por lo tanto, atendiendo a ésto:

-Mirando el Software,

volcarse con Rockbox. Si no puede ir de serie, asegurarse de que cuando el repro salga a la luz, ya esté implementada su versión del famoso sist. operativo libre. Igual de importante, lo comentado por Findulas: que pueda usarse al estar conectado a la corriente en todas sus funciones. Si no es así, su uso como DAC pierde sentido.


-Mirando el Hardware

Batería Inmensa, muy superior a su competencia y de una vida útil extrema. La calidad de la batería me parece fundamental.

Comodidad de uso Ya que la batalla del tamaño la tiene totalmente perdida en el mercado, siendo además un punto débil claro del reproductor, con tamaño de repros que son cracks en cuanto a visualización de vídeo y mucho mayor, grueso y seguramente pesado que la mayoría; creo que es importantísimo que el aparato esté muy optimizado en cuanto a facilidad de uso. Botones laterales, posibilidad de usar botones determinados en hold, espectro de volumen amplísimo, accesorios de calidad que permitan un buen manejo, etc. (Ojo a todo lo que he puesto en este apartado, pero me parece que gira en base a lo mismo, el último aspecto de los accesorios puede ser muy importante. No es igual un reproductor en el que debas compar una funda cara aparte y que no mejore el buen uso del mismo que una de serie, de calidad y que además facilite el manejo).

Construcción Otro aspecto que me parece que deberían llevar por bandera, la calidad de construcción tanto a niveles de materiales como de electrónica. Un repro a prueba de años, bombas y horas de uso. Calidad en la construcción.


Por supuesto, veo básicos otros aspectos, pero parece que ésos ya los tienen muy asumidos  :big:
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i