¡Nuevo FiiO X3!

Iniciado por adrigd, 25 de Diciembre de 2010, 11:45:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

dacari

Cita de: korps1972 en 27 de Enero de 2011, 12:51:58 PM
alguien sabe algo mas sobre la posible fecha del x3,yo es que ya no consigo entrar ni en la web de fiio,nose por que no me deja,

Creo que se dijo en torno al mes de marzo, pero si hasta no hace poco hicieron algunos cambios en la bateria, no esperaria nada antes de abril.
Para mi la verdad no viene de un mes y que saquen un producto mínimamente acabado de firmware, que luego sino salen los bugs y solo estamos esperando actualizaciones y sin darnos cuenta sacaran el X5  :mrgreen

Kike

Aquí muchos no dan importancía a la duración de la batería, pero es algo muy pero que muy importante. Todos sabemos que si le damos caña a un repro en un año, la batería te pierde muchisima  capacidad. A mi en unos 18 meses, la capacidad de la batería de mi S9 se me ha quedado en apenas 6 horas!!!!. Por esto, me importa tanto la batería, si sale al mercado con una bateria de 10 horillas en un año a mi se me quedaria en menos de 5 horas. Yo a los repros les doy mucha caña, minimo una hora diaria de uso, que se puede prolongar hasta varias horas al día, 3 o 5 horas de uso diario son un mata baterías.
Visitad mi blog de música gótica: Isla gótica: http://islagotica.blogspot.com y mi blog para conseguir ingresos extras http://aganar.blogspot.com

fray_luis

¡Apoyo la moción de bateria reemplazable! (Aunque se tenga que desmontar el reproductor)

eccehomo

Cita de: Kike en 28 de Enero de 2011, 05:32:55 AM
Todos sabemos que si le damos caña a un repro en un año, la batería te pierde muchisima  capacidad.

Pues lo sabréis todos vosostros (no sé quienes sois  :jaja:), pero mi experiencia dice lo contrario. Tengo repros que uso a diario y la pérdida de capacidad o la velocidad de descarga es totalmente diferente. No digo que no pierda, pero a mí al menos no tanta.

rrasio

Cita de: eccehomo en 28 de Enero de 2011, 05:50:07 AM
Cita de: Kike en 28 de Enero de 2011, 05:32:55 AM

Pues lo sabréis todos vosostros (no sé quienes sois  :jaja:), pero mi experiencia dice lo contrario. Tengo repros que uso a diario y la pérdida de capacidad o la velocidad de descarga es totalmente diferente. No digo que no pierda, pero a mí al menos no tanta.
Vale, vale...Pero aclara: ¿quieres decir que para ti está bién que la batería no sea reemplazable? o que para ti no es tan importante, o que te es igual,  o qué? Ocasionalmente hay post de gente con problemas de baterías ( con los mas variados repros..) Yo tuve un creative Zen de 8 Gigas al cual se le descargaba sola, sin estar usando el reprto, en unos 3 días aparecía sin carga y cuando fui al HiperCort no había manera de que hicieran nada porque eso supuestamente dependía de la caña (el uso) y ya que las baterías de litio tenían un uso finito pues no había nada que hacer (según ellos) ¡Y eso con un repro en garantía! Estuve 5 meses peleando con ellos, hasta que fui a consumo y con hoja de reclamación en mano finalmente se hecharon para atrás y no quisieron llevar el asunto a sus últimas consecuencias. Desde entonces mi segunda prioridad, después de la calidad de sonido, es la batería reemplazable. Y ahora, después de ver el video "obsolecencia programada", me parece que la mafia de los fabricantes de Repros, los hacen a propósito, con batería no reemplazables y que se j..., para vendernos otro al poco tiempo...¡y yo me niego a dejar que abusen así de mí!

dacari

Veremos realmente como es el diseño final, pero está claro que reproductores con estas caracteristicas/aspiraciones (tambien incluiría los 601/602 de Hifiman) deberian llevar baterias reemplazables.
Aún así, quiero creer que no es totalmente intencionado por su parte, en el caso de Fiio almenos (no me imagino que a igualdad de condiciones se decidan por integrarlo todo para así vender mas cuando fallen las baterias), sino mas bien que es la tendencia actual, imagino que debe ser mas facil diseñarlo todo integrado, eso no les exime de la culpa, claro está.

Kike

Cita de: rrasio en 28 de Enero de 2011, 06:44:35 AM
Cita de: eccehomo en 28 de Enero de 2011, 05:50:07 AM
Cita de: Kike en 28 de Enero de 2011, 05:32:55 AM

Pues lo sabréis todos vosostros (no sé quienes sois  :jaja:), pero mi experiencia dice lo contrario. Tengo repros que uso a diario y la pérdida de capacidad o la velocidad de descarga es totalmente diferente. No digo que no pierda, pero a mí al menos no tanta.
Vale, vale...Pero aclara: ¿quieres decir que para ti está bién que la batería no sea reemplazable? o que para ti no es tan importante, o que te es igual,  o qué? Ocasionalmente hay post de gente con problemas de baterías ( con los mas variados repros..) Yo tuve un creative Zen de 8 Gigas al cual se le descargaba sola, sin estar usando el reprto, en unos 3 días aparecía sin carga y cuando fui al HiperCort no había manera de que hicieran nada porque eso supuestamente dependía de la caña (el uso) y ya que las baterías de litio tenían un uso finito pues no había nada que hacer (según ellos) ¡Y eso con un repro en garantía! Estuve 5 meses peleando con ellos, hasta que fui a consumo y con hoja de reclamación en mano finalmente se hecharon para atrás y no quisieron llevar el asunto a sus últimas consecuencias. Desde entonces mi segunda prioridad, después de la calidad de sonido, es la batería reemplazable. Y ahora, después de ver el video "obsolecencia programada", me parece que la mafia de los fabricantes de Repros, los hacen a propósito, con batería no reemplazables y que se j..., para vendernos otro al poco tiempo...¡y yo me niego a dejar que abusen así de mí!

Muy de acuerdo contigo. Yo tuve un Ipod de los primeros y al cabo de poco mas de un año, la bateria murio. Despues de cargar el Ipod durante toda la noche, lo cogia lo encendia y a los pocos minutos, metia un ruido y se quedaba la bateria completamente descargada. Ahora solo lo puedo usar de disco duro..........

Y con el S9, la bateria esta al 50 % de su capacidad. Yo uso los repros mucho y esta claro que si se usan los repros mucho te comes la bateria y tampoco he mencionado las escasas 3 horas de duracion que aguanta mi U2 de 1 GB...... y eso que este repro apenas lo he usado...........
Visitad mi blog de música gótica: Isla gótica: http://islagotica.blogspot.com y mi blog para conseguir ingresos extras http://aganar.blogspot.com

xoubi

¿Se sabe si va a poder reproducir discos a 192hHz?
Saludos y gracias.
Reproductor => Zune 80GB
Auriculares => HD515, Grado SR60 (caobillados), K701, Sunrsise Sw-Xcape 1
AMP/DAC => Proximamente... :headphone:

Cyborg

Alguna novedad? Se acerca marzo y no sabemos nada de precios y fecha de salida  :think:
Restarting...

Jamacuko


Kike

Yo tambien tengo ya ganas de más información de este aparato. Si incluyera batería recargable sería una opcción a tener en cuenta.
Visitad mi blog de música gótica: Isla gótica: http://islagotica.blogspot.com y mi blog para conseguir ingresos extras http://aganar.blogspot.com

Cyborg

 :think: creo que todos los mp3ses llevan batería recargable. Otra cosa es que sea fácilmente reemplazable como un móvil, te refieres a eso?
Restarting...

adrigd

Tranquilos. Le voy siguiendo la pista en Head-Fi. Cuando aparezca algo interesante lo postearé aquí.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

findulas

Cita de: adrigd en 14 de Febrero de 2011, 02:26:35 PM
Tranquilos. Le voy siguiendo la pista en Head-Fi. Cuando aparezca algo interesante lo postearé aquí.

Gracias pishita  :perfect:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

fray_luis

Cita de: Ruben en 14 de Febrero de 2011, 02:12:49 PM
:think: creo que todos los mp3ses llevan batería recargable. Otra cosa es que sea fácilmente reemplazable como un móvil, te refieres a eso?

Aunque hubiera que abrir el reproductor para cambiarla estaria bien que no estubiera soldada a la placa y se encontraran recambios fácilmente.