¡Nuevo FiiO X3!

Iniciado por adrigd, 25 de Diciembre de 2010, 11:45:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

silver64

 ¿¿ Quien conoce a Cowon y a Fiio ?? :think: Aunque los foros tecnológicos son cada día más populares, el consumidor en general solo conoce las marcas Top. No creo que que Fiio se salga de su línea habitual, y como
ponga en el mercado un producto que se acerque en precio a los ipods/sony/philips, lo llevan crudo.
Un ejemplo "TOTAL" lo tenemos con el fabuloso Sony X. Todos sabemos que es mucho mejor que el ipod touch,
pero lo triste es que somos muy pocos los que conocemos lo que de verdad ocurre.
Una pregunta: ¿¿ Pagaríais por este Fiio lo mismo que por un J3 ?? :silbar:
Lo digo porque si Fiio cumpliera todas nuestras peticiónes... no te digo ná :jejeje: :lust:
Batería: para en un momento dado arrancar el coche :jejeje: y que dure...¿¿ eh ?? :jaja:
Ranura de expansión: ná, para nuestras cosillas...32 Gb mínimo :jejeje:
Construcción: La del E7 como mínimo :dios:
Pantalla: Es un tema muy personal y siempre habrá quejas por grande o por pequeña y por su calidad de visión. :think:
Tomas y/o conexiónes: Aquí Fiio lo tiene fácil...Line out / Line in / dos slidas de auricular / mini usb standard :jejeje:
Comandos / teclado de control: Bien puestecito todo en el frontal, que sea chulo, bonito y facil de usar, sobre todo
las teclas de volumen +/-. Y ya por última petición: Cargador de red ultrarrápido incluído.
Las complys/olivas de calidad y la funda de transporte correrán por nuestra cuenta... :silbar: :jejeje: :jaja: :lolll:


rrasio

 :think:.... batería reemplazable, por favor... !que la de los coches lo es! :jejeje:

kalinca

Cita de: silver64 en 11 de Mayo de 2011, 08:36:35 AM
¿¿ Quien conoce a Cowon y a Fiio ?? :think: Aunque los foros tecnológicos son cada día más populares, el consumidor en general solo conoce las marcas Top. No creo que que Fiio se salga de su línea habitual, y como
ponga en el mercado un producto que se acerque en precio a los ipods/sony/philips, lo llevan crudo.
Un ejemplo "TOTAL" lo tenemos con el fabuloso Sony X. Todos sabemos que es mucho mejor que el ipod touch,
pero lo triste es que somos muy pocos los que conocemos lo que de verdad ocurre.
Una pregunta: ¿¿ Pagaríais por este Fiio lo mismo que por un J3 ?? :silbar:
Lo digo porque si Fiio cumpliera todas nuestras peticiónes... no te digo ná :jejeje: :lust:
Batería: para en un momento dado arrancar el coche :jejeje: y que dure...¿¿ eh ?? :jaja:
Ranura de expansión: ná, para nuestras cosillas...32 Gb mínimo :jejeje:
Construcción: La del E7 como mínimo :dios:
Pantalla: Es un tema muy personal y siempre habrá quejas por grande o por pequeña y por su calidad de visión. :think:
Tomas y/o conexiónes: Aquí Fiio lo tiene fácil...Line out / Line in / dos slidas de auricular / mini usb standard :jejeje:
Comandos / teclado de control: Bien puestecito todo en el frontal, que sea chulo, bonito y facil de usar, sobre todo
las teclas de volumen +/-. Y ya por última petición: Cargador de red ultrarrápido incluído.
Las complys/olivas de calidad y la funda de transporte correrán por nuestra cuenta... :silbar: :jejeje: :jaja: :lolll:

Talmente de acuerdo.  :beer:

Es pedir tanto? 
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

adrigd

Cita de: silver64 en 11 de Mayo de 2011, 08:36:35 AM
¿¿ Quien conoce a Cowon y a Fiio ?? :think: Aunque los foros tecnológicos son cada día más populares, el consumidor en general solo conoce las marcas Top. No creo que que Fiio se salga de su línea habitual, y como
ponga en el mercado un producto que se acerque en precio a los ipods/sony/philips, lo llevan crudo.
Un ejemplo "TOTAL" lo tenemos con el fabuloso Sony X. Todos sabemos que es mucho mejor que el ipod touch,
pero lo triste es que somos muy pocos los que conocemos lo que de verdad ocurre.
Una pregunta: ¿¿ Pagaríais por este Fiio lo mismo que por un J3 ?? :silbar:
Lo digo porque si Fiio cumpliera todas nuestras peticiónes... no te digo ná :jejeje: :lust:
Batería: para en un momento dado arrancar el coche :jejeje: y que dure...¿¿ eh ?? :jaja:
Ranura de expansión: ná, para nuestras cosillas...32 Gb mínimo :jejeje:
Construcción: La del E7 como mínimo :dios:
Pantalla: Es un tema muy personal y siempre habrá quejas por grande o por pequeña y por su calidad de visión. :think:
Tomas y/o conexiónes: Aquí Fiio lo tiene fácil...Line out / Line in / dos slidas de auricular / mini usb standard :jejeje:
Comandos / teclado de control: Bien puestecito todo en el frontal, que sea chulo, bonito y facil de usar, sobre todo
las teclas de volumen +/-. Y ya por última petición: Cargador de red ultrarrápido incluído.
Las complys/olivas de calidad y la funda de transporte correrán por nuestra cuenta... :silbar: :jejeje: :jaja: :lolll:



Pero eso es pedirle al cacharro algo que no es. Pedís que sea un reproductor del tipo Sony/Cowon/Samsung... cuando en realidad está más cercano a los Hifiman/Colorfly/S:Flo2
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

yugas

En el hilo de head fi según un miembro de Fiio el lanzamiento será para agosto, y habrá una importante bajada del precio, ahora se habla de que el precio final estará entre 100$ -120 $. :jejeje:

Saludos!
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

adrigd

Cita de: yugas en 11 de Mayo de 2011, 09:10:57 AM
En el hilo de head fi según un miembro de Fiio el lanzamiento será para agosto, y habrá una importante bajada del precio, ahora se habla de que el precio final estará entre 100$ -120 $. :jejeje:

Saludos!

Lo he anunciado unos posts atrás  :jaja:
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

yugas

Cita de: adrigd en 11 de Mayo de 2011, 09:19:11 AM
Cita de: yugas en 11 de Mayo de 2011, 09:10:57 AM
En el hilo de head fi según un miembro de Fiio el lanzamiento será para agosto, y habrá una importante bajada del precio, ahora se habla de que el precio final estará entre 100$ -120 $. :jejeje:

Saludos!

Lo he anunciado unos posts atrás  :jaja:
:doh: perdon no lo había leído adrigd.
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

findulas

Precisamente, lo que se le pide a X3 no es que se parezca los Cowons/Sony/Samsung... sino que aporten cosas que éstos no tienen. Por eso queremos que suenen mejor, que tenga batería extraible, ranura de extensión, line in, botones a tutti plain... pero si no van a ser "audiofilos" pues mal vamos. Para eso me quedo con mi Cowon que de seguro va a tener una mejor pantalla, batería, memoria flash... y suena muy bien.

De todas formas vamos a esperar, que estos de FiiO saben hacer las cosas muy bien y es pronto para sacar todavía conclusiones.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

dacari

En mi opinión básicamente lo que se espera de un reproductor FiiO es sólo una cosa: -SONIDO- que suponemos será audiófilo a un precio más (bastante más) económico de los que nos tienen acostumbrados Hifiman y Colorfly.

A todo esto, por poco mas de 100€ me sigue pareciendo muy barato en comparación a los "verdaderos" audiófilos o igual estos últimos nos toman el pelo, ahora será el momento de comprobarlo.


silver64

 Vale gente, pero tenemos que pensar que con esas características el precio de salida al mercado sería alto.
La batería extraíble tambien influiría en el precio final, pienso yo, aparte de las reposiciones de la misma a largo plazo
que tiene que ser un verdadero problema para el fabricante.
Yo creo que con el precio que nos ha dicho Adrigd no hay que pedir peras al olmo, ójala me equivoque. :beer:

dacari

Cita de: silver64 en 11 de Mayo de 2011, 11:40:52 AM
  Yo creo que con el precio que nos ha dicho Adrigd no hay que pedir peras al olmo, ójala me equivoque. :beer:

Tambien de acuerdo, pero entonces quedará un producto en tierra de nadie y eso para nosotros, ya no digamos para el público en general  :doh:


D2Cowones

hombre nos estamos olvidando que  por 100 euros tienes un un S:flo2 de 8gb que para mi es uno de los mejores (si no el mejor) que he podido disfrutar, eso sí es la excepción, hifiman/colorfly etc ya valen un riñoncete.....

dacari

Cita de: D2Cowones en 11 de Mayo de 2011, 01:39:30 PM
hombre nos estamos olvidando que  por 100 euros tienes un un S:flo2 de 8gb que para mi es uno de los mejores (si no el mejor) que he podido disfrutar, eso sí es la excepción, hifiman/colorfly etc ya valen un riñoncete.....

Tambien es verdad! si quitamos la pantalla táctil y ponemos botones, podría/debería ser mas o menos lo mismo.

silver64

 La foto del principio del hilo es real ??  Así será definitivamente ??

adrigd

Cita de: silver64 en 11 de Mayo de 2011, 02:44:36 PM
La foto del principio del hilo es real ??  Así será definitivamente ??

Lo dudo. Será parecido, puede que cambien alguna cosilla, como la posición de los botones. La imagen era un prototipo, pero no han lanzado ninguna otra, así que es posible que sea bastante acertada.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2