Primera experiencia y consejo acerca de in-ear (alrededor de 60€)

Iniciado por mario87, 27 de Diciembre de 2010, 09:42:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mario87

Buenas a todos.

Primero un saludo, ya que soy nuevo.
Estoy buscando unos auriculares in-ear para un iPod Touch de cuarta generación; de hecho, acabo de llegar del corte inglés de devolver los apple in-ear debido a algunos problemas que tenía (algo me esperaba la verdad, dada la mala calidad de los que vienen con el iPod).
Después de desembolsar los 80€ que valen, me encontré con que:
-El sonido, aunque era bueno, tampoco era nada del otro mundo, sobre todo en los graves
-El micrófono sonaba bajo
-Y lo peor de todo: Se me desajustaban, y perdía sonido e insonorización.

El último punto es el que más me preocupa. Imagino que no es normal, no? (lo pregunto porque son mis primeros in-ear). Estando parado van bien, pero si me muevo, es fácil que se deshaga el "tapón" que se forma.

En fin, lo que busco son unos BUENOS auriculares, por un precio de unos 60€ (me puedo estirar hasta los 80€ si la ocasión lo merece), que se ajusten bien, que suenen bien (me gustan los graves, pero no quiero que los agudos queden en un segundo plano tampoco), y que duren, sobre todo que duren.

Alguna recomendación? Por cierto, y aunque sea una chorrada, si son blancos, mejor, ya que me gustan más :D

Gracias!

D2Cowones

http://www.etymotic.com/ephp/er6i.aspx

Buenos, blancos, 80 eur, de los que más aíslan, seguro que no se te caen (si te metes todo eso en la oreja, dudo que se puedan salir)...  yo no puedo avalarlos con mi propia experiencia, pero por el foro los ponen bien....

saludos

mario87

Wow!
Desde luego no se van a salir:D. Leeré info acerca de ellos, aunque la primera impresión (a simple vista) es que parecen un poco aparatosos, o difíciles de quitar/poner.
Veamos que encuentro, a ver si alguien sigue recomendando!

Muchas gracias.

Pedro Botero

Hola Mario, en la banda de precios que dices y de calidad, hay muchos auriculares ahora afortunadamente.
Así a bote pronto se me ocurren los Superfi5, los Fischer audio eterna, los Sunrise Sw-Xcape, que por cierto hay un un forero que vende unos muy bien de precio  :jejeje:

Bienvenido  :bienvenido:

ampherio

Cita de: Pedro Botero en 27 de Diciembre de 2010, 11:23:18 AM
[...]los Superfi5 [...]

Dime donde están por este precio que quiero unos con el dinero que me tienen que devolver los de logitech, ya que los veo por 80-100 euros pero por 60 no.

mario87

Cita de: Pedro Botero en 27 de Diciembre de 2010, 11:23:18 AM
Hola Mario, en la banda de precios que dices y de calidad, hay muchos auriculares ahora afortunadamente.
Así a bote pronto se me ocurren los Superfi5, los Fischer audio eterna, los Sunrise Sw-Xcape, que por cierto hay un un forero que vende unos muy bien de precio  :jejeje:

Bienvenido  :bienvenido:

He estado googleando, y he ido a parar a una review que precisamente has hecho tú de los Sunrise :D. Y, aunque no he leído otras opiniones, me ha parecido entender que tienen buena fama, sobre todo si tenemos en cuenta que tienes unos IE8 (salvando las distancias, que consideres los Sunrise buenos dice bastante!).

Pero tengo un par de dudas que si no te importa pregunto...Los ves sólidos? durables? Pilles cuales pille, les daré "caña" (calle, gimnasio, y por supuesto en casa). Y es una inversión considerable para alguien que no se ha gastado más de 20 euros nunca :D

La segunda duda es si tienen cable asimétrico o simétrico?.
De momento son los auriculares que más me han convencido.

Pedro Botero

Los sw-Scape son muy buenos, en serio. El perfil es diferente a los Ie8, claro,son super detallados, y a mi al menos en construccion me parecen bastante robustos.
El cable es simetrico, por cierto.
Compra recomendada. :big:

prom

Cita de: Pedro Botero en 27 de Diciembre de 2010, 03:55:43 PM
Los sw-Scape son muy buenos, en serio. El perfil es diferente a los Ie8, claro,son super detallados, y a mi al menos en construccion me parecen bastante robustos.
El cable es simetrico, por cierto.
Compra recomendada. :big:

+1. Según lo que decías de que querías que hubiera bajos pero que estos no taparan los agudos, creo que estos son muy adecuados para´tí. Eso sí, son negros. Si te decides a pillartelos (los cascos me refiero  :jejeje:) te recomiendo que se los compres al bueno de Pedro. Ya que él los habrá, como mucho, estrenado (y si acaso) pues los acaba de comprar hace unos días y te ahorras unos euretes.
Un saludote.
Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

mario87

Pues sí, finalmente creo que me voy a pillar los Sunrise, los de Pedro Botero de hecho, ya estamos llevando el trato para adelante. Veremos qué tal suenan!!