Programas imprescindibles en el PC

Iniciado por kalinca, 28 de Diciembre de 2010, 03:20:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kalinca

Para el viernes con todo lo que me hayais puesto voy a modificar el primer post y hacer una lista de Imprescidibles del PC para que sirva de futuras ayudas.  :flecha:
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

D2Cowones

Durreau

pues aquí añado un convertidor de videos, sobre todo para aquellos que poseemos un Cowon y no les guste el JetAudio  :jejeje:

WinMenc: http://winmenc.blogspot.com/

Es sencillo, muy intuitivo, y viene precargado con varios perfiles para diversos dispositivos. A mi me va rapidísimo en mi viejita Athlon64 3000+, y los archivos obtenidos se pueden visualizar a la perfección en mi S9 de 32 gigas  :gafas: :gafas:

Saludos!!!

Reproductor: iPod Classic 5G 60GB, con carcasa restaurada de una belleza de 80gb que no encendía XD.
Ex-Reproductores: Cowon S9 32 GB Titanium -robado-, Sandisk SansaPlus Rojo 4 GB - encontrao por allí de buena suerte, ahora de mi madre - Ipod Touch 4G 64gb -  también robado -
Audífonos: KZ ZSN Pro In-Ear
Daft Punk Fan

"Un accidente es sólo una expresión de la voluntad del Universo..."

dragonut

Foxit - como lector de pdf, adios a adobe
Foobar 2000 -  reproductor de música
Lupas Rename - para renombrar archivos
mp3tag - para editar las tags de los mp3
Mkvmerge - editor de mkv
7zip - Compresor/descompresor
Glary utilities - poner a punto el pc
Openoffice

Todos gratuitos.

Slurp

Como antivirus yo recomendaría Microsoft Security Essentials, que nadie ha nombrado aún.

kalinca

Ya lo he modificado y he creado una lista con todo lo que habeis puesto.

Cuanda haya nuesvas aportaciones se irán modificando.  :perfect:
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Sunmermaster

Cita de: Slurp en 04 de Enero de 2011, 06:18:09 AM
Como antivirus yo recomendaría Microsoft Security Essentials, que nadie ha nombrado aún.

sip, tambien va bien el eset smart security =) (de los del nod32), para ponerlo en completo funcionamiento enviarme un mensaje si quereis ^^

PeXu

Pues ya se ha aportado prácticamente todo lo necesario para un PC, así que no tiene sentido que escriba los mismo programas.

Pero si un programa me ha sido de mucha utilidad ese es el Tunatic, sirve para identificar el nombre de las canciones que desconozcas.

adrigd

Cita de: Sunmermaster en 04 de Enero de 2011, 11:13:03 AM
Cita de: Slurp en 04 de Enero de 2011, 06:18:09 AM

sip, tambien va bien el eset smart security =) (de los del nod32), para ponerlo en completo funcionamiento enviarme un mensaje si quereis ^^

En el terreno de los antivirus me parece innecesario utilizar uno de pago. Los gratuitos que hay son estupendos.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

MigL

Estoy de acuerdo con Adrigd, hay muchas opciones gratuitas y muy buenas como para andar con los de pago. Sin ir más lejos, el Avira Antivir, que lo estoy usando desde hace año y pico tras usar el Avast!, el Nod 32 y el AVG sin que ninguno de ellos acabase de convencerme del todo al 100%
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

D2Cowones

+1, creo que los de pago son más para uso profesional del ordenador, que ahí puedes perder algo más que unos ficheros mp3.... La oferta de gratuitos es suficiente creo yo también.

saludos

musicamon

EStoy de acuerdo con Migl, gran antivirus el Avira.

armadillo

Buenas, me acabo de instalar foobar2000 como reproductor y la ecualización que lleva es plana y no tiene ecualizaciones predefinidas ¿las puedo conseguir de algún sitio?

Gracias
Reproductores: Sansa Clip + Rockbox
Auriculares: Koss PortaPro
Amplis: Fiio E7

BorH

carlitos85

A mi me gustaria recomendaros un reproductor de música, sencillo, lee infinitos formatos, ecualizador,
y además no ralentiza nada el ordenador ---> VUPlayer 2.49. Lo uso junto a mi DAC KECES DA-151.