[Urgente] ¿Orejeros por 100 €?

Iniciado por frozst, 02 de Enero de 2011, 04:39:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

frozst

Hola a todos:

Se acercan los reyes y tengo que escoger un regalo para mí. La verdad es que no hay nada que quiera especialmente en el rango de 100 o 120 € y se me ha ocurrido en pedir unos orejeros, ahora que he vendido los Westone 3 no tengo nada decente. Serían para utilizarlos en gran parte en el PC y puntualmente con el Sony X.

Hace unos meses estuve viendo los HD555 pero no sé si la tarjeta de sonido los moverá bien, ¿qué opináis?

Tendrían que ser unos orejeros que se puedan comprar fácilmente ya que supongo que los comprarán en el Mediamarkt o alguna tienda física similar.
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

factotum2

Los 555 los mueve hasta un ipod,perdón iPod .En los Mediamarkt de aquí de la periferia madrileña (zona sur) no los suelen tener pero en ECI si .

Saludos .

findulas

Buenas

En ese rango de precios yo también optaría por unos HD555. De hecho los tengo pedidos  :mrgreen: pero estaban agotados en 4frag, por lo que tendré que esperar un par de semanitas para disfrutarlos  :big:. A ver si conseguimos formar un miniclub de los Senn HD555 al igual que los hay de los Goldring DR150  :jejeje:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Targus

Los HD448 más Fiio E5 dan muy buen resultado. Lo del ampli es porque aunque son muy faciles de mover, con un amplificador se les saca el punto que les falta.

Son mas comodos que los HD555, más discretos, portables, y cerrados, que viene bien para no molestar.

Sunmermaster

urgencia de ultimo grado que no te quedes sin reyes!!!! :banana: :banana: :banana:

yo pensaria en unos grandes aunque cerrados no transportables por la calle, los Denon-AH-D1000K o si te estiras los 2000, esos te aseguro yo al 100% que el ordenador los mueve sin dificultad.

tambien tienes los 595 a mi me llaman mucho, en ciudad wirelees estan un poquito mas baratos, si te registars en seguridad wireless te ahorras portes si mal no recuerdo

http://www.ciudadwireless.com/sennheiser_estereof%C3%93nico_abierto-_clavija_jack_3-5mm-120_ohmios-p-3627.html

findulas

Todo depende de donde los vayas a escuchar  :D. En mi caso he elegido los HD555 porque los utilizaré en casa, en la tranquilidad del salón o del cuarto, por lo que prefiero unos auriculares abiertos. No los voy a llevar de un lado para otro ni los utilizaré en lugares ruidosos. Para ese tipo de escucho utilizo iems. Otra cosa es que los vayas a utilizar en ambientes ruidosos o no te interese que nadie oiga lo que escuchas. En este sentido te puede venir bien unos cerrados al estilo de estos HD448, que por cierto son bastante bonitos.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

frozst

Muchas gracias a todos por responder. Como los utilizaré siempre en casa los HD555 irán bien, luego solo me quedará el tema de la tarjeta de sonido porque ahora tengo una integrada en placa...
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

Dors-seldon

Cita de: findulas en 02 de Enero de 2011, 06:31:21 PM
A ver si conseguimos formar un miniclub de los Senn HD555 al igual que los hay de los Goldring DR150  :jejeje:
Sólo diré, el grupo Goldring siempre seremos los mejores  :cool: , sennheiser están muy vistos... (Esto puede crear dos grupos frikis al estilo... frikis Vs trikis  :P , aunque realmente preferiría si fuera más como crecimiento personal y familiaridad con intercambios de susodichos auriculares  :P )
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

frozst

He pedido los Grado SR80i o los HD555, en ese orden. A ver qué encuentran por que dudo que encuentren los Grado en tienda física.
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

findulas

Cita de: Dors-seldon en 02 de Enero de 2011, 11:50:38 PM
Cita de: findulas en 02 de Enero de 2011, 06:31:21 PM
A ver si conseguimos formar un miniclub de los Senn HD555 al igual que los hay de los Goldring DR150  :jejeje:
Sólo diré, el grupo Goldring siempre seremos los mejores  :cool: , sennheiser están muy vistos... (Esto puede crear dos grupos frikis al estilo... frikis Vs trikis  :P , aunque realmente preferiría si fuera más como crecimiento personal y familiaridad con intercambios de susodichos auriculares  :P )

Si se crean esos dos grupos a mí metedme en el de los trikis (lo digo por lo de los pelos azules y las galletas  :jaja:).

Cita de: frozst en 03 de Enero de 2011, 08:01:40 AM
He pedido los Grado SR80i o los HD555, en ese orden. A ver qué encuentran por que dudo que encuentren los Grado en tienda física.

Son dos auriculares muy distintos, tanto en sonido como en comodidad. Seguro que vas a disfrutar mucho con cualquiera de los dos. Ya nos contarás lo que te traen los Reyes.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Dors-seldon

Cita de: findulas en 03 de Enero de 2011, 11:49:57 AM

Si se crean esos dos grupos a mí metedme en el de los trikis (lo digo por lo de los pelos azules y las galletas  :jaja:).

¿Y lo de los ojos saltones no? xD
Aunque me refería más a los de Star Trek  :P

Que los disfrutes, ¿Te los llevarás al "cole"?
Ya nos contarás cómo te va con el que te llegue :)
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

frozst

Al trabajo, en todo caso. En mi familia, para ahorrar, hacemos el amigo invisible pero como de invisible y de sorpresa tienen más bien poco.

Espero que hagan de sustitutos de los Westone 3 por un tiempo, ya os contaré cómo suenan.
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

factotum2

#12
Cita de: Sunmermaster en 02 de Enero de 2011, 09:24:08 PM
.

tambien tienes los 595 a mi me llaman mucho

Pues doy fe,gracias aun buen amigo,que no creo te decepcionen...enganchaito estoy a ellos.

Gracias por el dato de Ciudad Wireless,me pilla relativamente cerca y nunca me acuerdo
 :aplaudir:

findulas

Cita de: Dors-seldon en 03 de Enero de 2011, 01:00:24 PM
Cita de: findulas en 03 de Enero de 2011, 11:49:57 AM

Si se crean esos dos grupos a mí metedme en el de los trikis (lo digo por lo de los pelos azules y las galletas  :jaja:).

¿Y lo de los ojos saltones no? xD
Aunque me refería más a los de Star Trek  :P

Que los disfrutes, ¿Te los llevarás al "cole"?
Ya nos contarás cómo te va con el que te llegue :)

No no muchacha, de Star Trek nada, que yo soy de Star Wars desde los 5 años y de Galáctica  :D. Que en un santiamen me monto en el destructor estelar de Darth Vader y me fundo a la Enterprise  :duel1:.

Cuando me lleguen y les haga el rodaje ya te contaré que tal van.

[Offtopic modo on]
Dors, que sé que estás viendo Galáctica, ¿Te cuento el final?  :jejeje:
[Offtopic modo off]
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Dors-seldon

Cita de: findulas en 03 de Enero de 2011, 08:40:12 PM
Cita de: Dors-seldon en 03 de Enero de 2011, 01:00:24 PM
Cita de: findulas en 03 de Enero de 2011, 11:49:57 AM

Si se crean esos dos grupos a mí metedme en el de los trikis (lo digo por lo de los pelos azules y las galletas  :jaja:).

¿Y lo de los ojos saltones no? xD
Aunque me refería más a los de Star Trek  :P

Que los disfrutes, ¿Te los llevarás al "cole"?
Ya nos contarás cómo te va con el que te llegue :)

No no muchacha, de Star Trek nada, que yo soy de Star Wars desde los 5 años y de Galáctica  :D. Que en un santiamen me monto en el destructor estelar de Darth Vader y me fundo a la Enterprise  :duel1:.

Cuando me lleguen y les haga el rodaje ya te contaré que tal van.

No quería insultarte diciendote que eras de los de star trek (Dios me libre!), pero definía lo que era el término triki :P , el otro día vi la primera película hecha y remasterizada de Star wars con el mayor friki de la saga que he conocido en mi vida (te saca unos añitos).

Entonces tu también andas esperándolos? Uy uy, ya se quién va a dar un viaje por Granada con caracter imperativo...  :mrgreen:

Cita de: findulas en 03 de Enero de 2011, 08:40:12 PM
[Offtopic modo on]
Dors, que sé que estás viendo Galáctica, ¿Te cuento el final?  :jejeje:
[Offtopic modo off]
Ya la terminé hace muchos meses (no sabría decir cuantos), pero uno de los regalitos de esta navidad ha sido la serie completa original  :gafas: y me dispongo a verla en inglés con subtítulos en inglés en cuanto pueda y sin prisas. jijiji
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+