Decision sobre audifonos bose supra

Iniciado por koncert, 04 de Enero de 2011, 12:34:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

koncert

Junto con saludarles les expongo: Recibi como regalo unos audifonos Bose Tripod On-Ear modelo Supra, no he tenido tiempo de sentarme a escuchar con ellos detenidamente pero por su precio (255 dolares aprox) pense que iba a sorprenderme. La cuestion es que estoy en duda si quedarmelos o utilizar el ticket de cambio que venia con el regalo, se la calidad que representa la marca, pero tambien se que a veces el valor extra viene de la misma marca y no de la calidad especificamente, (no se si me entienden?). Tenia en mente unos sennheiser cx 400-ii precision, su costo en mi pais es de 70 dolares aprox. una cantidad muy inferior. Pero quizas no vuelva a tener acceso a unos audifonos de tal calidad y puede ser que mis oidos no esten educados para hi-fi??. A se me olvidaba, ocupo un cowon d2 como reproductor y escucho principalmente rock, britpop, algo de calle13 para alegrar los dias, hip-hop de vez en cuando, en general muy variado.

Me podrian ayudar a tomar una decision? talvez algun usuario de estos audifonos?

De antemano muchas gracias.

D2Cowones

Hola, yo no te puedo hablar de este modelo pero he tenido otros productos de la casa Bose, y por lo menos según mi opinión, la relación calidad precio no es justificable.

Por mi parte ( y estos si que los he probado) decirte que con precios cercanos a los 70$ tienes los hifiman re-zero o los ultimate ears superfi5 que son muy buenos in ears.....

saludos

koncert

Gracias por tu respuesta, y creo que su relacion precio/calidad me molesta.

ampherio

Yo tengo ese modelo creo y por el precio de 255 dolares aprox, que dices hay infinidad de mejores y no me los quedaba pero por 70 dolares si me los quedaba, a mi con el mp3 no me gustaba mucho (cowon j3) pero conectados al portatil me gustan mucho mas, debe ser que se mueven mejor.

koncert

si yo creo que los voy a vender y me comprare algo de mejor calidad, me gustan muchos mas los in-ear alguna recomendacion