Ayudarme a elegir entre estos in-ears

Iniciado por david86sp, 04 de Enero de 2011, 12:05:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cual me recomendais para escuchar música con iphone y ordenador??

Akg k370
Akg k340
Sennheiser cx300 ii precision / Sennheiser mm50
Jbl Reference 220
Creative Aurvana i

david86sp

Hola, soy nuevo por aquí y me gustaría que me echarais un cable a la hora de decidirme por unos in-ear, que ando un poco perdido.

Os comento mi situación... se me han fastidiado unos Sony in-ear (no recuerdo el modelo, eran de gama media de hace años) estaba bastante satisfechos con ellos, sobre todo con sus bajos, y los usaba a diario con mi iphone 3gs y con mi macbook. Los nuevos los quiero comprar en una tienda física, internet no, y los que he visto en mis manos que más me llamen la atención son estos:

--- AKG k370 (110 euros, preciosos, me parecieron un poco grandes, pero son muy ligeros, la funda que trae es perfecta para mi iphone, merece la pena pagarlos?)
--- JBL reference 220 (95 euros, su cable de tela no sé si será bueno o malo que sea así, he leido buenas críticas de estos in-ears pero tienen bastantes años)
--- AKG k340 (estéticamente me parecen feísimos de forma y color, pero si me decís que son los que mejor suenan haría la vista gorda jajaj, no recuerdo bien el precio, creo que sobre 60-65 euros)
--- Sennheiser mm50 (60 euros, parecen unos cx300 pero con micrófono añadido)
--- Sennheiser cx300 ii precision (50 euros, unos hablan maravillas y otros dicen que son una porquería comparados con los primeros cx300, no me gusta su clavija en L aunque parece reforzada)
--- Creative aurvana i (40 euros, solo les queda una unidad y se la quieren quitar de encima jajaj muy rebajados aunque tienen sus añitos, pero por aquel entonces eran buenos).

El tema de que algunos de ellos lleven micro no es muy importante para mi a pesar de que los use con un iphone, prefiero que con los botoncitos que lleva el micro pudiera subir/bajar volumen y pasar canciones, y en sus cajas no ponía nada de eso. Y quizás veo conveniente que la clavija sea recta para cuando lleve el iphone en el bolsillo, no sé si fiarme de las clavijas en L reforzadas, vosotros me diréis.

¿Qué modelo de los que he visto compraríais vosotros? o recomendarme 2 y la última decisión será mía
¿Cuáles descartaríais sin dudarlo por no tener buena relación calidad-precio o por frágiles? (aunque yo los cuido bien, siempre me han durado varios años)

GRACIAS Y FELIZ AÑO A TODOS, y perdonar la parrafada

jumartc

Hola david86sp, binevenido al foro.

De los que dices, la gama Sennheiser, actualmente,  se ha quedado un poco baja de calidad en relación con lo que se está vediendo en el mercado.

Posiblemente no tendrás muchas respuestas pues los otros que barajas normalmente las personas del foro no apuntan hacia ellos.

No son in-ear, como dices, sino canlaphone como los que también te apunto yo a continuación.

Los canalphone se diferencian de los in-ear en que insonorizan un poco menos y los buenos in-ear suelen ser proporcionalmente bastante más caros.

Los que comercializa el patrocinador de la Web, Zococity suelen ser en general "compra segura".

Mira, por favor, las reviews y comparativas en este mismo foro de los ...

Sunrise Audio Sw-Xcape

Hifiman RE-ZERO

Hifiman RE0

Hifiman RE2

Fischer Audio Eterna

Soundmagic PL50

Creo que, muchos de éstos que te cito mejoran la previsión de tus modelos iniciales, aunque no los vas a encontrar en tienda física.

Sin que medie ningún interés especial por mi parte, Zococity es una muy buena opción para comprar en tienda española por Internet, aunque si es para Reyes ya no llegas, claro.

Suerte con lo que decidas; y antes, lee, lee y lee.

Saludos.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

david86sp

Gracias por responder jumartc, y por haberme explicado la diferencia entre in-ears y canalphones, yo pensé que eran lo mismo ;)

El vendedor me recomendó como primera opción sin dudar los Sennheiser (cualquiera de los 2 modelos que pongo, dependiendo de si quiero micro o no), y como segunda opción los Akg k340 feos porque me dijo que los k370 para un iphone e ir por la calle con ellos era un poco derrochar el dinero, no los iba a sacar todo el partido según él, no sé si tiene razón o no, como no me dejó abrir ninguna caja para probar... Me dijo que no me gastara más de 50-60 euros con unos auriculares para un iphone/ipod.
Y con los Jbl y los Creative me dijo que él no los compraría habiendo Sennheisers, no sé si es que le interesa vender más Sennheisers o qué, o lo mismo el hombre lleva razón.

No me hace falta tenerlos para el mismo día de Reyes, son para mí y no tengo prisa para que tengan que estar en mis oídos ya mismo, así que voy a echar un vistazo a esos que me recomiendas. Pero si algún forero más puede ayudarme con los auriculares que puse yo pues se agradecería, alguno habrá que haya probado alguno o que conozca a alguien que los haya tenido, o que haya escuchado comentarios a favor o en contra de ellos. Un saludo

adrigd

:bienvenido:

Cualquiera de los que te ha comentado jumartc supera ampliamente a los que has puesto. No he probado los que tú has indicado (aunque sí he tenido unos CX300 de primera generación que ya están muy muy superados), pero los recomendados arriba son de lo mejor que hay en relación calidad-precio. Yo ni me lo pensaba, miraba y comparaba entre ellos y me lanzaría. 
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

prom

En mi firma tienes 3 reviews sobre algunos auricus de los que te han comentado. Pero por el foro hay algunas más. Un saludo y suerte con la elección.
Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

Fenrir

Cita de: jumartc en 04 de Enero de 2011, 02:44:29 PM
Hola david86sp, binevenido al foro.

De los que dices, la gama Sennheiser, actualmente,  se ha quedado un poco baja de calidad en relación con lo que se está vediendo en el mercado.

Posiblemente no tendrás muchas respuestas pues los otros que barajas normalmente las personas del foro no apuntan hacia ellos.

No son in-ear, como dices, sino canlaphone como los que también te apunto yo a continuación.

Los canalphone se diferencian de los in-ear en que insonorizan un poco menos y los buenos in-ear suelen ser proporcionalmente bastante más caros.

Los que comercializa el patrocinador de la Web, Zococity suelen ser en general "compra segura".

Mira, por favor, las reviews y comparativas en este mismo foro de los ...

Sunrise Audio Sw-Xcape

Hifiman RE-ZERO

Hifiman RE0

Hifiman RE2

Fischer Audio Eterna

Soundmagic PL50

Creo que, muchos de éstos que te cito mejoran la previsión de tus modelos iniciales, aunque no los vas a encontrar en tienda física.

Sin que medie ningún interés especial por mi parte, Zococity es una muy buena opción para comprar en tienda española por Internet, aunque si es para Reyes ya no llegas, claro.

Suerte con lo que decidas; y antes, lee, lee y lee.

Saludos.

De lo comentado por el Sr. Jumart;obviaria los pl50,sus bajos les falta garra, mucho mejor me parece los Zen aurvana,los otros modelos dados ya son otra cosa.

saludos.
Reproductores:Philips gogear,Sony NwZ-436F,D2 Plus,Iphone 4
Aur¡culares:Sennheiser MXl-70,Creative Ep-630,Creative Zen Aurvana inear,Sony MDR-E804LP, Ostry K06A

david86sp

Lo malo es que de los Creative Zen Aurvana I solo quedaba una última unidad que tenían en liquidación... a saberse si la siguen teniendo o no, crucemos los dedos para que siga allí