Stan Bush - Dream the Dream (2010)

Iniciado por Durreau, 04 de Enero de 2011, 03:47:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Durreau

Saludos!!!

Aquí les dejo el último álbum del cantante Stan Bush - mas conocido por los temas de las películas Kickboxer y Bloodspot (para mi la mejor peli de Van Damme) o también por "(You got)The Touch", el tema insignia de la película animada ochentera de los Transformers - , me lo he descargado hace poco, y no le había echado oído hasta que la meti en mi S9 y me la vacilé acostado en la noche... Tremendo disco  :big: :big: incluye una versión moderna del tema de Transformers, llamada simplemente "The Touch".

Disfrútenlo  :gafas:

Edito: borré los enlaces de descarga, ya que el forero yeps me avisó de ello. Sin embargo pueden buscarlo por BT, les dejo el enlace:

http://thepiratebay.org/torrent/5887375

Reproductor: iPod Classic 5G 60GB, con carcasa restaurada de una belleza de 80gb que no encendía XD.
Ex-Reproductores: Cowon S9 32 GB Titanium -robado-, Sandisk SansaPlus Rojo 4 GB - encontrao por allí de buena suerte, ahora de mi madre - Ipod Touch 4G 64gb -  también robado -
Audífonos: KZ ZSN Pro In-Ear
Daft Punk Fan

"Un accidente es sólo una expresión de la voluntad del Universo..."

yeps

Los enlaces están borrados ya, pero creo que todos sabremos apañarnoslas para conseguirlo.
Por otra parte, lo que escuche en youtube me esta tentando, si sale en spotify lo escucho y ya edito aqui con mi opinión.

Durreau

Cita de: yeps en 04 de Enero de 2011, 04:38:02 PM
Los enlaces están borrados ya, pero creo que todos sabremos apañarnoslas para conseguirlo.
Por otra parte, lo que escuche en youtube me esta tentando, si sale en spotify lo escucho y ya edito aqui con mi opinión.

Tendré que editar el post entonces  :-? yo por mi parte lo había bajado por BT en MP3 a 320, la calidad es muuuy buena, pero no sé si sea correcto colocar ese tipo de enlaces...
Reproductor: iPod Classic 5G 60GB, con carcasa restaurada de una belleza de 80gb que no encendía XD.
Ex-Reproductores: Cowon S9 32 GB Titanium -robado-, Sandisk SansaPlus Rojo 4 GB - encontrao por allí de buena suerte, ahora de mi madre - Ipod Touch 4G 64gb -  también robado -
Audífonos: KZ ZSN Pro In-Ear
Daft Punk Fan

"Un accidente es sólo una expresión de la voluntad del Universo..."