Que mp4 de gama media-baja comprar

Iniciado por parklife, 05 de Enero de 2011, 02:23:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

parklife

Me cargué el Sansa Fuze que tenía (pantalla en blanco) y ya me he cansado de ir aburrido en los transportes públicos. No tengo mucho dinero por lo que me voy a comprar algo para salir del paso. Que hay decente por +-70 euros. Lo compraría en rebajas y en el ECI tengo el 15% de descuento. No sería un reproductor para toda la vida pero si que valoro que sea mas mp4 que mp3. Dice mucho del Fuze que tenía que costaste lo mismo dos años despues de haberlo comprado pero no soy un sibarita del sonido y me parecida algo aburrido. Prefiero mas potencia. Indispensable que sea de memoria ampliable.

¿Que tal estan estos?

http://www.fnac.es/Samsung-YP-Q2-8-GB-Black-Reproductor-MP3-MP4-Lector-mp3-Reproductor-MP3/a115174?PID=4844

http://www.fnac.es/Samsung-YPQ3-4-GB-MP4-FM-VR-2-2-Negro-Lector-mp3-Reproductor-MP3/a402273?PID=4844

http://www.madridhifi.com/producto/812/sony-nw-ze453l-azul-mp4-4gb-radio-karaoke-grabador-voz-nwze453-4gb/page-2

No sé, estoy abierto a sugerencias. Si por 100 euros hay cosas mucho mejores se podría estudiar. El caso es que a ver si alguien me puede orientar porque no puedo pillar ni un pepino de 150 euros pero tampoco busco un clip para entendernos.

Cyborg

Yo pillaria un Fuze y unos SM PL30... tienes para rato  :perfect:
Restarting...

Loureiro

¿Por qué no te pillas un Fuze+ de 8 Gb...? Tiene más y mejor pantalla y -según algún forero- más potencia que su antecesor...
Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.

Targus

Cyborg

Ni idea, pero lo tienes en zococity  :perfect:
Restarting...

kalinca

Pasate por el hilo de compra venta que hay cosas muuy interesantes  :joggin:
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

lucky luc

a mi me gustó mucho el samsung yp-p3, creo que no hace mucho había una ofertilla (creo que en la fnac) por 89 € el de 16 g (sin ampliación por targetas) y no lo considero de gama media-baja precisamente
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

D2Cowones

Para ajustar presupuesto, además del modelo de mp3 yo miraría bien la tienda....

Como te han recomendado, zococity tiene buenos precios, muy recomendable.

Lo que yo no compraría es en fnac a menos que sean cosas con precios fijados (tipo consola, etc.), todo lo que he comprado lo he encontrado siempre más barato en otros sitios. Madrid hi-fi alguna vez de refilón he comparado y tampoco me parece una revienta precios.

En este foro creo que en la parte de compraventa se vendía un Cowon D2 (por lo que decías de potencia) y también te recomendaría el S:flo2, el de 8gb con algún código de descuento sale por 100 eur, pero dices que no valoras mucho el tema del sonido y este tiene poquita batería, así que creo que la mejor opción es lo que te dicen de coger un Fuze en zococity....

saludos

parklife

La verdad es que el Fuze+ es la opción segura. A fin de cuentas las pijadas de la pantallita y tal a los cuatro dias ni la haces caso salvo que hablemos de 3"-3,5" para arriba. Aunque tengo una mini SD de 8GB y si lo pudiera encontrar 4gb en vez de 8gb estaría casi decidido.

He echado un ojo al foro de compra-venta y me pierdo bastante. Seguramente me pille el Fuze+, el Samsung...de todas formas a ver como vienen las rebajas.

armadillo

kalinka ¿donde está el hilo de compra-venta en el foro? ¿te refieres al de tiendas y ofertas?

un saludo
Reproductores: Sansa Clip + Rockbox
Auriculares: Koss PortaPro
Amplis: Fiio E7

armadillo

Me aparece esto:
¡Un error ha ocurrido!
El tema o foro que estás buscando parece que no existe, o fuera de tus límites.

¿será por qué soy novato? :think:

Ponyexpress

una buena marca es creative, tienen muy buena calidad de sonido, y ahora he visto que en la página de creative está el "Creative zen style de 8 gb" a 69,99 euros y de oferta el de 16 gb también a 69,99 euros

te dejo el link :
http://es.store.creative.com/products/product.aspx?catid=948&pid=19238

El fallo que le veo a los creative es que no actualizan el software para pasar los archivos de música al mp4, yo tengo el zen xfi y utilizo el winamp para pasarlos, estaría bien que tuviera una aplicación para usar el itunes como los mp4 de sony, o simplemente con copiar la carpeta y pegarlo en el reproductor, éste reconociera los archivos.

makareno

armadillo

me han dicho que hace falta tener 10 mensajes, así que pronto podrás entrar.