Review Cowon D3.

Iniciado por razvi, 07 de Enero de 2011, 05:18:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

razvi

¿Qué tal algunas noticias Cowon D3 para un cambio? ,  Algunos videos creados por el usuario de interfaz de usuario están empezando a aparecer en Youtube, originarias de Corea y Japón, donde el jugador ya está disponible.

Las primeras impresiones de la interfaz de usuario se ejecutan en Android 2.1 es menos que estelar: lo que parece ser serio lento y perezoso. Hace que uno se pregunte lo que la CPU que utiliza y cuánto (o poco) de RAM está equipado con la D3. Ya puedo ver Cowon liberar actualizaciones de firmware de forma semanal, como es su modus operandi habitual en este tipo de situaciones, es de esperar que se fijan estas cuestiones.

Ver algunos videos después del salto.
He aquí la interfaz de usuario en toda su gloria lento:




La pantalla de la música se parece un poco demasiado ocupado, así, con la carátula del álbum doble redundante como fondo de pantalla / telón de fondo, similar a la interfaz de música X7.
Otra, que se encuentra por el miembro del foro CJ666 :




Comparación de la velocidad de la D3 navegador de Internet contra el Zune HD:



Por último, pero no menos importante, la haxx leet primer PowerAmp que se ejecutan en la D3.  No está seguro de la utilidad que se compara con interfaz de audio Cowon, pero habla de cosas buenas por venir:


Fuente original: http://anythingbutipod.com/2011/01/first-cowon-d3-ui-videos-appear-verdict-laggy/
Reproductores: Cowon J3 16gb, Samsung S5 8gb, y muchos + antiguos...
Auriculares: Sound Magic PL50, PL30, Sennheiser cx 300
Anteriores: Cowon S9 8gb

lucky luc

no me ha gustado lo que he visto... pronto (y sin fundamento) para emitir una opinión, pero creo que el impacto del D3 en este momento no va a ser el del D2/D2+ en el suyo...

lento.....
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

razvi

#2
Cita de: lucky luc en 07 de Enero de 2011, 05:42:37 AM
no me ha gustado lo que he visto... pronto (y sin fundamento) para emitir una opinión, pero creo que el impacto del D3 en este momento no va a ser el del D2/D2+ en el suyo...

lento.....

es lo unico que he encontrado por la red... y lo queria compartir para ver que os parecia y si merece la pena adquirirlo... ya que nose que hacer, si cojerlo o no...  :think:

y si, parece que es muy lento en donde lo que hace... una pena  :-?
Reproductores: Cowon J3 16gb, Samsung S5 8gb, y muchos + antiguos...
Auriculares: Sound Magic PL50, PL30, Sennheiser cx 300
Anteriores: Cowon S9 8gb

Cyborg

Cómprate un S9 o un J3 y déjate de historias... o en su defecto un D2 que es la repera.
Restarting...

Kike

Pero eso lo solucionaran cuando llegue a Europa no?
Visitad mi blog de música gótica: Isla gótica: http://islagotica.blogspot.com y mi blog para conseguir ingresos extras http://aganar.blogspot.com

Uruloki

Buenos dias. Mirando en Export Prive, ya está disponible, aunque lo veo algo caro.
http://www.exportprive.com/cowon-players-c-72_1024_1191.html?page=3&sort=2a
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

axel_zococity

Del 3:50 al 4:10 del primer vídeo y la comparativa navegando con el Zune HD me han dejado  8-O

D2Cowones

Cita de: Zococity en 07 de Enero de 2011, 01:23:25 PM
Del 3:50 al 4:10 del primer vídeo y la comparativa navegando con el Zune HD me han dejado  8-O

ya somos 2.... hasta los tablets de mp4nation van mejor

Loureiro

Cita de: Zococity en 07 de Enero de 2011, 01:23:25 PM
Del 3:50 al 4:10 del primer vídeo y la comparativa navegando con el Zune HD me han dejado  8-O

Me temo que Cowon se ha precipitado al sacar un producto tan verde...
Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.

adrigd

Cita de: Loureiro en 07 de Enero de 2011, 02:45:37 PM
Cita de: Zococity en 07 de Enero de 2011, 01:23:25 PM
Del 3:50 al 4:10 del primer vídeo y la comparativa navegando con el Zune HD me han dejado  8-O

Me temo que Cowon se ha precipitado al sacar un producto tan verde...

Cowon nunca ha sido el paradigma de las pantallas táctiles. Incluso en sus productos más pulidos (S9 y J3), no van tan bien como las de Sony, Zune o Ipod. Es una asignatura pendiente que deberían haber intentado solucionar antes de lanzar más productos.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Pedro Botero

Las pantallas táctiles no son mi perdición, pero......¿no tendrían que llevar ese d3 al servicio técnico?  :atchus:
Joder, mi pc de 10 años va mas rápido.

Que pena  :llorar:


prom

Quizás a través de actualizaciones de firmware...
Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

adrigd

Cita de: prom en 07 de Enero de 2011, 07:31:59 PM
Quizás a través de actualizaciones de firmware...

O sea que lanzan al mercado un producto inacabado a un precio totalmente irracional. Y para disfrutarlo totalmente, el consumidor tiene que esperar una actualización que no es segura, que mejore la experiencia de uso.

Pues muy bien Cowon...
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

axel_zococity

Ese tipo de respuesta táctil tan tosco y con poca sensibilidad todavía es pasable para escuchar música (J3, X7 y demás) pero siendo las bazas del D3 Android, su market place y poder navegar por internet pierde todos los puntos

bosstime

Lentorro, me da que han metido poca memoria y micro lentillo no creo sea tema de actualizacion.
Para Casa:
Ampli NAD 350
Lector CD: NAD 541
Pantallas: Jamo E-670 3 vías
Para Tv: Creative GigaWorks T40
Para PC: Genius HF 1800 3 Vías
Para Calle:
Cowon J3 16Gb + 16Gb SD + V-Moda XS + JVC S500, Sennheiser IE8 y almohadillas Comply Foam TX-400 Wax-Guard, Ultimate Ears Super Fi.5, Head Direct RE-Zero, Shure E3C, SoundMagoc PL50 Cowon D2 16 Gb