Hola a todos!!

Iniciado por Jacm_, 07 de Enero de 2011, 01:28:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jacm_

Saludos a todos!!

Hace tiempo que os ando leyendo y por fin me he decidido a registrarme! Supongo que como todos los que ya sois miembros de este gran foro me gusta mucho la música aunque no sabía que podía sonar bien hasta que empecé a leeros (antes pensaba que el ipod era lo más en calidad). Desde hace un tiempo hasta ahora y no sé si gracias a vosotros o por vuestra culpa me he visto obligado a realizar unas cuantas adquisiciones: Sansa clip+, Koss ksc75 (Enhorabuena por la review  :dios: Findulas nada más leerla quedé hipnotizado y no tuve más remedio que comprarlos), Brainwavz M1 y fiio E5.
En fin a mí ya no me vale la advertencia ya estoy escarmentado  :dinero: de hecho como no tengo orejeros ya estoy empezando a consultar a ver que puedo sacar por ahí, es verdad que cuanto más entras al foro más se anula tu voluntad y más crece tu ansia consumista jaja.

Bueno un gran saludo a todos, nos vemos/leemos por aquí!
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

adrigd

 :bienvenido:

Acabas de entrar en una rueda consumista en la que no hay escapatoria  :jejeje:

Esperamos que encuentres por aquí lo que buscas y que te diviertas que para eso está el foro. Si tienes alguna dudilla, pregunta, que por aquí hay gente muy maja que te responderá genial.

Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

PeXu

Bienvenido seas a la comunidad.  :bienvenido:


yeps

 :bienvenido:

Como primer consejo te diria que huyas, que corras todo lo que puedas hasta perder el aliento y escupir los pulmones; tu bolsillo lo agradecerá; pero veo que estas atrapado ya, asi que como mucho te puedo decir que compartiremos tu sufrimiento económico y tu satisfaccion musical.
Nada, bienvenido y a pasarlo bien! Saludos

D2Cowones

 :bienvenido: ->  :dinero: ->  :big: ->  :jejeje:

musicamon


samburdi

Bienvenido al foro !!!!!!

Saludos....
Reproductor  : Cowon J3 sleek white 8gb+microSD 16GB SanDisk
Auriculares    : Sennheiser CX500 white--Plantronics Gamecom 777
Hardware PC : HT Omega Striker--Edifier C200--Jamo SUB200