Ya he probado el Sansa Fuze y me he decepcionado

Iniciado por EnanoVerde, 09 de Enero de 2011, 04:54:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adrigd

Cita de: yeps en 13 de Enero de 2011, 10:08:27 AM
Volviendo al tema...
El sonido de los sansa es plano con lo cual creeis que a mi que me gusta el sonido ciertamente adulterado me convendria más un repro como los cowon?

Cowon es cowon, y su J3 es posiblemente el repro más completo que hay en estos momentos. Para mí, un sustituto del mítico D2 en toda regla. Ahora, el Sansa ofrece otras virtudes, como su enorme portabilidad y su precio. Además con Rockbox pierde ese carácter plano y el sonido se hace más vivo, y sin necesidad de ecualizar (para mí una contra de los Cowon, que necesitas ecualizar sí o sí para exprimirlos a tope). Son cacharros diferentes con distintas virtudes y defectos.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

zozito

Cita de: adrigd en 13 de Enero de 2011, 01:29:03 PM
Cita de: yeps en 13 de Enero de 2011, 10:08:27 AM
Volviendo al tema...
El sonido de los sansa es plano con lo cual creeis que a mi que me gusta el sonido ciertamente adulterado me convendria más un repro como los cowon?

Cowon es cowon, y su J3 es posiblemente el repro más completo que hay en estos momentos. Para mí, un sustituto del mítico D2 en toda regla. Ahora, el Sansa ofrece otras virtudes, como su enorme portabilidad y su precio. Además con Rockbox pierde ese carácter plano y el sonido se hace más vivo, y sin necesidad de ecualizar (para mí una contra de los Cowon, que necesitas ecualizar sí o sí para exprimirlos a tope). Son cacharros diferentes con distintas virtudes y defectos.

Yo ahora mismo estoy escuchando a Lisa Standfield en un Clip+, Titan II mediante, con ecualización plana (Rocbox), y, joer, me suena como los ángeles...

ampherio

Cita de: zozito en 13 de Enero de 2011, 02:05:14 PM
Yo ahora mismo estoy escuchando a Lisa Standfield en un Clip+, Titan II mediante, con ecualización plana (Rocbox), y, joer, me suena como los ángeles...
Combinación perfecta a precio de  :jejeje: :lolll: por unos 50 euros (Titan II 25 euros + clip 2gb restaurado de fabrica ebay 25 euros) te haces con un equipo de audio portátil estupendo.

zozito

Cita de: ampherio en 13 de Enero de 2011, 02:31:21 PM
Cita de: zozito en 13 de Enero de 2011, 02:05:14 PM
Yo ahora mismo estoy escuchando a Lisa Standfield en un Clip+, Titan II mediante, con ecualización plana (Rocbox), y, joer, me suena como los ángeles...
Combinación perfecta a precio de  :jejeje: :lolll: por unos 50 euros (Titan II 25 euros + clip 2gb restaurado de fabrica ebay 25 euros) te haces con un equipo de audio portátil estupendo.

Desde luego...y bien que los disfruto

yeps

Yo ya estoy  :dinero: para el clip+... pero oye, por preguntar que no quede. Si esque este foro es una perdición monetaria.

EnanoVerde

Reproductores: Ipod touch y Sansa Fuze
Auriculares: UE MetroFi 170 y Xears TD100 II

Poquito a poco que está la cosa mu mala

rulinho


Indeep

Cita de: rulinho en 20 de Enero de 2011, 08:33:19 AM
Con el rockbox ganas en todo.


Menos en batería, supongo. Me imagino que durará algo menos como pasa con el iPod video. :P Pero merece la pena esa pequeña merma en la duración.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

zozito

Cita de: Indeep en 20 de Enero de 2011, 12:04:00 PM
Cita de: rulinho en 20 de Enero de 2011, 08:33:19 AM
Con el rockbox ganas en todo.


Menos en batería, supongo. Me imagino que durará algo menos como pasa con el iPod video. :P Pero merece la pena esa pequeña merma en la duración.

Con el Fuze V.1, si pierdes duración de batería. No así con el V.2

constajadis

Dispongo de un FUZE VI 2 Gb comprado por eBAY y estoy encantado. Le añades una tarjeta de 8 Gb descargas Rockbox y dudo que por los 25 € que me costó mas 9,75 la tarjeta encuentre algo mejor y mas satisfactorio para mover mis Ie8

Saludoa a todos

Gorgol

Cita de: constajadis en 08 de Febrero de 2011, 08:21:13 AM
Dispongo de un FUZE VI 2 Gb comprado por eBAY y estoy encantado. Le añades una tarjeta de 8 Gb descargas Rockbox y dudo que por los 25 € que me costó mas 9,75 la tarjeta encuentre algo mejor y mas satisfactorio para mover mis Ie8

Saludoa a todos

No he podido aguantar la tentación. Perdí mi Meizu m6 hace poco y debía ponerle sustituto. Lamentablemente andaba muy justo de presupuesto y si quería irme a un repro con micro sd, botones físicos, que leyera ogg y flac tenía que irme al clip+ (que por su pequeña pantalla lo desechaba) o al Samsung yp-r0 (se iba de precio y no sé hasta qué punto merecía la pena gastar esa diferencia).

En fin, por 24,98 € en unos días tendré un Fuze Refurbished de 2 Gb al que le buscaré un compañero para meter más música. Dudas que me surgen: ¿Soporta memorias de 32 Gb? ¿Podrá mover con dignidad unos Sennheiser 595? (dentro de un tiempo buscaré unos pl30 o del estilo para usarlos de batalla).

Saludos!


Conoce mi historia con esta entrevista | Echa un ojo a mi trabajo

asanti

Cita de: Gorgol en 08 de Febrero de 2011, 12:45:29 PM
¿Soporta memorias de 32 Gb?

Yo tengo una de 16 de Sandisk y con el firm original a veces se bloquea ( es posible que sea por algún nombre de archivo, pero me da pereza rebuscar entre tanto giga dónde está el error), con rockbox no tiene ningún problema. Con la de 8 no me da ningún problema ni con rockbox ni con el firm original.

De todas formas todavía están muy caras las de 32 GB.

Saludos navarrico  ;-)

zozito

Alguien puso un enlace a la web de Sandisk ayer o antes de ayer en que se especificaba que los Fuze, Fuze+ y Clip+ admitían micro sd de 32.

Gorgol

Cita de: asanti en 08 de Febrero de 2011, 01:26:12 PM
Cita de: Gorgol en 08 de Febrero de 2011, 12:45:29 PM
¿Soporta memorias de 32 Gb?

Yo tengo una de 16 de Sandisk y con el firm original a veces se bloquea ( es posible que sea por algún nombre de archivo, pero me da pereza rebuscar entre tanto giga dónde está el error), con rockbox no tiene ningún problema. Con la de 8 no me da ningún problema ni con rockbox ni con el firm original.

De todas formas todavía están muy caras las de 32 GB.

Saludos navarrico  ;-)

Puede que de esos errores porque la url completa del archivo sea demasiado larga, aunque en ese caso sería que eres un bestia al que le gustan las carpetas dentro de carpetas que a su vez están dentro de sub-carpetas y todas con nombres larguísimos.

Las de 32 no he mirado pero te creo de que siguen caras. Seguramente tiraré a por una de 16 y se me queda por unos 45 € un equipo la mar de resultón y con 18 Gb!

p.d: tus palabras indican que también eres navarro?


Conoce mi historia con esta entrevista | Echa un ojo a mi trabajo

Gorgol

Cita de: zozito en 08 de Febrero de 2011, 01:34:05 PM
Alguien puso un enlace a la web de Sandisk ayer o antes de ayer en que se especificaba que los Fuze, Fuze+ y Clip+ admitían micro sd de 32.

Se me habría pasado por alto. Gracias por la info!


Conoce mi historia con esta entrevista | Echa un ojo a mi trabajo