Mejores auriculares "de boton"

Iniciado por Starky, 10 de Enero de 2011, 11:57:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Starky

Estoy buscando los mejores auriculares en cuanto a calidad "de botón" que no sean in-ear... porque me gusta oir musica "por la calle" y me quiero enterar de si "me pita un coche"...

Parece ser por reviews que actualmente serian los Sennheiser Mx980 o Sennheiser Cx980  ... pero tengo una duda ¿la diferencia entre estos 2 es que los primeros no son In-ear y los segundos Sí?

A falta de los Audio technica Ath-cm707 que se esperan aun en Europa...

¿Alguna recomendacion mas?

asanti

No he probado los que comentas, pero unos que me están dando muchas satisfacciones son los Sunrise As-Charm.

Saludos

yeps

Los Sennheiser de la serie CX son los in-ear.
Yo miraria tambien los Yuin OK1, PK1 y OK2.

Starky

A ver.. tengo y uso en la actualidad los Yuin Pk2 ...

que yo sepa los Pk1 y los Sunrise As-charm tienen mucha impedancia y necesitas conectar un previo (amplificador) al aparato de mp3 porque sino se oyen muy bajitos ... se que son buenos pero no tengo intencion de ir cargado con otro "trasto" por ahi ¿es asi?


asanti

Cita de: Starky en 10 de Enero de 2011, 01:43:27 PM
A ver.. tengo y uso en la actualidad los Yuin Pk2 ...

que yo sepa los Pk1 y los Sunrise As-charm tienen mucha impedancia y necesitas conectar un previo (amplificador) al aparato de mp3 porque sino se oyen muy bajitos ... se que son buenos pero no tengo intencion de ir cargado con otro "trasto" por ahi ¿es asi?



Depende del repro que tengas y el volumen que necesites.

Saludos

Starky

Mi reproductor es el Iaudio i9   ... creo que necesita bastante amplificacion porque el volumen maximo es 40 y para que esten a toda caña mis actuales yuin pk2 hay que poner 35 o por ahi.. suelo tener el volumen entre 28 y 30... por lo que dudo que esos Sunrise As-Charm piten bien sin amplificador previo ...

¿alguien a probado / conoce los sennheiser mx 980 ?

diceman

Yo los tengo puestos con el I9 y con el volumen 16/18 suena bien (en casita, claro). En la calle a 25 ya voy sobrado. Así que si lo sueles poner a 28/30 no creo que te suenen bajito.

Es más yo no he utilizado un ampli con ellos todavía.

Starky


diceman


Starky

Ya he leido ya... pues no se tio.. yo uso ahora mismo los Yuin pk2 pero siempre busco la mejor calidad de sonido y ... en las criticas de la web que he enlazado antes.. parece que ganan los sennheiser mx980... pero me gustaria que hablara alguien que los hubiera probado

Ghetto

De lo que he probado, los Crossroads HR1, aunque son 150 ohmios yo los llegué a utilizar sin ampli, aunque algunos temas se escuchaban un poco flojos, claro que era un Ipod capado.
Los sen mx980 tiene que ser la leche, pero creo que aqui nadie los tiene.  

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

asanti

#11
Sorry, post duplicado  :oops:

asanti

Cita de: Starky en 10 de Enero de 2011, 07:08:37 PM
Ya he leido ya... pues no se tio.. yo uso ahora mismo los Yuin pk2 pero siempre busco la mejor calidad de sonido y ... en las criticas de la web que he enlazado antes.. parece que ganan los sennheiser mx980... pero me gustaria que hablara alguien que los hubiera probado

Si usas la búsqueda encontrarás referencia de ellos.

Saludos

Pedro Botero

Los Sennheiser mx980 son IMPRESIONANTES, tanto que me los prestó Chordeater a cata y cala, como los melones, y estuve a puntito de quedarmelos, y eso que tengo los Crossroads Hr1, que para si que son los mejores.
Ahora los 980 los está disfrutando un buen amigo mio.

En construccion un 10 y en sonido un 9,9.

Son carillos, eso sí.

Ghetto

Es verdad eran los mx 980, creia recordar que eran los mx880... , si lo llego a saber y despues de leer el ranking de head-fi se los compro yo  :doh:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3