Mejores auriculares "de boton"

Iniciado por Starky, 10 de Enero de 2011, 11:57:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

poliecto

Cita de: Starky en 10 de Enero de 2011, 01:43:27 PM
A ver.. tengo y uso en la actualidad los Yuin Pk2 ...

que yo sepa los Pk1 y los Sunrise As-charm tienen mucha impedancia y necesitas conectar un previo (amplificador) al aparato de mp3 porque sino se oyen muy bajitos ... se que son buenos pero no tengo intencion de ir cargado con otro "trasto" por ahi ¿es asi?



Si te gusta escuchar la música alta o muy alta sí que van un poco justos para la calle. De lo contrario ningún problema.
Reproductores: Sony NWZ A828 // X3
IEMs: Yamaha EPH-100
Orejeros:
DT 770 PRO LE//Ultrasone DJ1
Amplis: JDS c421

Starky

En la tienda k-tuin que es esa de aspecto pijotero donde venden casi todo de Apple ... ipods ipads macs y demás... tienen sorprendentemente los auriculares Sennheiser Mx980 en oferta al tentador precio de 99 Euros ya recojidos.. vamos que en la tienda fisica también valen eso

En mi caso soy de Alicante.. me he pasado por alli y los tenian... solo que estaba haciendo deporte (corriendo) y no llevaba la cartera encima  :gorra:  ... pues no se si volver luego o el lunes... en su web www.k-tuin.com los tienen tambien a 99 Euros gastos de envio incluidos.

¿lo malo?
el chico de la tienda me ha dicho que no aceptan devoluciones en el caso de auriculares por tema de higiene...   asi que si por lo que sea no me convencieran de sonido o comodidad .... ufff... ¿que me decis?

Pedro Botero

Cita de: Starky en 15 de Enero de 2011, 12:06:23 PM
el chico de la tienda me ha dicho que no aceptan devoluciones en el caso de auriculares por tema de higiene...   asi que si por lo que sea no me convencieran de sonido o comodidad .... ufff... ¿que me decis?
Si estás dispuesto a gastarte los 99 pavos que valen, adelante. Son alucinantes, sería una magnifica compra.

:perfect:

guille15


rrasio


yago

Yo también tuve los sunrise y para mi también eran bastante difíciles de mover,los yuin pk2 se movían mucho mejor.un saludo
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

jarube

Yo tengo desde hace unos días los PK2 y para lo que cuestan son una gozada, creo que he encontrado unos buenos compañeros para tiempo... bueno o quizás serán los PK1 ya veremos jajaja

rrasio

Cita de: jarube en 10 de Junio de 2012, 07:10:03 AM
Yo tengo desde hace unos días los PK2 y para lo que cuestan son una gozada, creo que he encontrado unos buenos compañeros para tiempo... bueno o quizás serán los PK1 ya veremos jajaja
Pues si te queda aún alguno de esos super-auriculraes inear pata negra para rematar a precio de gallina flaca podés seguir haciendo felíz a alguien..... :jejeje:
:mrgreen:

jarube

Cita de: rrasio en 10 de Junio de 2012, 07:15:55 AM
Cita de: jarube en 10 de Junio de 2012, 07:10:03 AM
Yo tengo desde hace unos días los PK2 y para lo que cuestan son una gozada, creo que he encontrado unos buenos compañeros para tiempo... bueno o quizás serán los PK1 ya veremos jajaja
Pues si te queda aún alguno de esos super-auriculraes inear pata negra para rematar a precio de gallina flaca podés seguir haciendo felíz a alguien..... :jejeje:
:mrgreen:

jajaja de esos ya hace tiempo que no tengo pero creo que tu si que tienes alguno de botón pata negra por ahí no?...

rrasio

Cita de: jarube en 10 de Junio de 2012, 07:55:45 AM
Cita de: rrasio en 10 de Junio de 2012, 07:15:55 AM
Cita de: jarube en 10 de Junio de 2012, 07:10:03 AM
Yo tengo desde hace unos días los PK2 y para lo que cuestan son una gozada, creo que he encontrado unos buenos compañeros para tiempo... bueno o quizás serán los PK1 ya veremos jajaja
Pues si te queda aún alguno de esos super-auriculraes inear pata negra para rematar a precio de gallina flaca podés seguir haciendo felíz a alguien..... :jejeje:
:mrgreen:

jajaja de esos ya hace tiempo que no tengo pero creo que tu si que tienes alguno de botón pata negra por ahí no?...
regulín.... :mrgreen: No sé a cual te refieres, el mejorcito debe ser el senn...MX880 que a según es más o menos coco el mx980 en sonido sólo que en plástico y con control de volumen en el cable que dejandolo al máximo como recomiendan, no molesta para nada. El Piano forte II no está mal, aunque nada del otro mundo...El pk3 no está mal para escuchas en un ambiente silencioso o de noche y con repro mas o menos potente, aunque como botón, más cómodos son la serie PK que la OK de Yuin porque resultan más ergonómicos.... :think:

jarube

Los MX880 estuve a punto de comprarlos por tus comentarios aún no descarto que lo haga (este mes va a ser que no), lo que me tira un poco para atrás es que sean un poco grandes, que tal comparados con los PK?

Saludos!

rrasio

Cita de: jarube en 10 de Junio de 2012, 08:49:30 AM
Los MX880 estuve a punto de comprarlos por tus comentarios aún no descarto que lo haga (este mes va a ser que no), lo que me tira un poco para atrás es que sean un poco grandes, que tal comparados con los PK?

Saludos!
A mí me parecen la serie PK los más cómodos de lo que he probado, y sí los senn... MX980-880 tiene el cabo un poco largo pero no son tan incómodos y ya sabes: los mx980 son casi indestructibles pero también valen hasta mas del doble que los mx880. Yo creo que son auris de muy buen sonido y que  vale la pena conocer, sobre todo si ya no se está tan diversificado porque eliminaste los inear... :think:

jarube

Solo me queda preguntarte una cosa: MX980 o MX880? La diferencia de precio es considerable.

Saludos!

Ghetto

Ya estamos pensando en jubilar los PK2?¿?   :flecha:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

jarube

Cita de: Getoblaster en 10 de Junio de 2012, 09:42:40 AM
Ya estamos pensando en jubilar los PK2?¿?   :flecha:

jajaja que va hombre! Solo es por preguntar, si me van bien y quiero subir un nivel me gustaría tener claro a por que ir. Seguramente sean los PK1 aunque para usar sin ampli y si no los MX980, pero vamos ahora imposible mi nueva incorporación me ha dejado tieso para un tiempo ya lo sabes.