AYUDA PARA MI INDECISION POR FAVOR!!!!

Iniciado por Fernando, 22 de Marzo de 2006, 05:35:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fernando

Me estoy volviendo loco de mirar unos reproductores y otros, caracteristicas, precios...... Practicamente todos tienen cosas buenas y malas, lo que le falta al uno lo tienen el otro, pero lo que tiene el otro le falta al uno. Asi que os pido ayuda por favor, ya que soy bastante nuevo en el tema. Como supongo que me lo preguntareis os digo lo que mas me importa y valoro.
-Calidad de fabricacion
-Calidad de audio
-Bateria extraible y recargable (logicamente las pilas entran dentro de extraible y recargable, pero es preferible la bateria.)
-Formatos que pueda reproducir o en su defecto que se pueda actulizar para este concepto.
-Memoria minima 1GB.
-Da igual si es de memoria flash o disco duro. Son mas importantes las demas cosas.
-Precio tope 250€ y salvo excepciones que merezcan la pena 300€
.... Por ahora no se que mas pero las mas importactes creo que son estas, sin orden de preferencia.

Habia estado mirando como he puesto en otro hilo algunos modelos pero como no me aclaro espero que me podais recomendar algo.
Segun he podido ver por los foros los mejores son Iaudio, Creative, Iriver... Hay algun otro? De estos cuales son los mejores y por que? y Apple?

AYUDA POR FAVOR!!!
Un salduo.

fidelo

Segun mi experiencia te recomiendo el iRiver H10, creo que reune todas las características que pides.

obarriel

Hola Fernando

Yo ahora mismo y por el precio que se esta vendiendo en Mediamarkt recomiendo el Creative Zen Micro Photo por encima de cualquier otro reproductor de microdrive del mercado.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Fernando

En principio estoy mas decantado por el IRIVER H10 6GB, pero todavia no he descartado nada. Otra opcion que barajo es la que dice obarriel el CREATIVE ZEN MICRO PHOTO 8GB. Creo que son dos de los que mas se ajustan a lo que busco.

Al margen del precio cual es mejor de los dos?

Eso  de 199€ ya lo habia leido en hispamp3, y es muy buen precio,pero como dicen debe ser una oferta de por alli porque por el centro nada. O por lo menos yo no lo he visto. Ademas sin poderlo comprar por internet me pilla un poco lejos ir hasta Barcelona... jj

ocean

Los Fernandos son indecisos de narices. Un colega tambien llamado igual ya lleva casi año y medio para comprarse mp3 y todavia no tiene claro que comprar, seran los genes???

divafe

Hola , yo tambien estoy dudando entre eses dos, pero cuanto mas miro mas me aturullo, creo q es mejor el h10 por lo del firmware actualizable(no se si eso es importante), creo q el zen micro photo no se puede actualizar.
Pero en cambio de aspecto me gusta mas el creative. pero tambien el h10 se pueden pasar las canciones pegando y copiando en cambio en el zen tengo entendido q usa un programilla como el itunes y es mas engorroso.
Otra cosa creo q importante es q la bateria dura mas la del zen, pero a la hora de comprarle una de repuesto es mas cara la del zen (normal).
Aver si me decido, habra q lanzarse al rio porque cuanto mas se mira es peor, y depues dudas mas.
Aunque creo que cualquier eleccion de los dos es buena, tal y como me dijeron  
en una pregunta q hice.
gracias