Venta masiva Fisher Audio Eterna revision 1

Iniciado por julioforo, 15 de Enero de 2011, 08:25:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

julioforo

Hola a todos.

Estoy negociando para traerme los aclamados fisher audio eterna, la revision buena, es decir, la 1...
Queria saber quien estaria interesado en ellos.
El precio seria de 47 euros gastos de envio incluidos (45 si se recoje en Valencia)
Podeis mandarme privados la gente interesada.
Saludos

eccehomo

Y cómo lo harías, ¿cuánto te costaría? etc..
¿Podrías detallar a cuánto te los dejan y dónde lo compras?

Saludos

julioforo

Un distribuidor ruso.
100% sin estrenar
100% originales

eccehomo

Y a cuánto te los dejan? ¿a 45 la unidad? o supongo que será precio por lote
¿a cuánto te dejan el lote?

Salazarillas

Reproductores: Ipod Touch 16gb, Ipod Shuffle 1gb, Zune HD 32gb
Auriculares: Cx300, soundmagic PL30, soundmagic PL50

Kalin

Pero... no se supone q la versión buena era la Rev.2?

charlie

Pero si están a 50 con 2 años de garantía en nuestro Zoco....   no renta la cosa así no?

prom

Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

julioforo

La rev 1 supera a la 2.
podeis verlo en headfi por ejemplo.
a la rev.2 le quitaron lo divertido de la 1 y los hicieron "mas serios".
por esa razon ahora han decidido volver a venderla de nuevo.

adrigd

Cita de: julioforo en 17 de Enero de 2011, 08:55:10 AM
La rev 1 supera a la 2.
podeis verlo en headfi por ejemplo.
a la rev.2 le quitaron lo divertido de la 1 y los hicieron "mas serios".
por esa razon ahora han decidido volver a venderla de nuevo.

Hay muchas incongruencias en este aspecto. Las reviews que critican la Rev. 2 son aquellas que utilizaron la versión beta de la Rev. 2 Ha habido hasta 4 versiones de los Audio Eterna, 2 de ellas betas, siendo distribuidas sólo para análisis. La versión 2 se supone que es mejor que la 1 (no las he probado, no puedo comparar). Es cierto que si vuelven a comerciar la versión 1 es porque se está solicitando, pero desde Fischer aseguran que la Rev 2. definitiva es mejor que la versión 1 (y en head-fi creo haber leído opiniones que aseguraban esto).

Si alguno se decanta por la versión 2, yo miraría en Zococity, os salen unos poquillos euros más caros, pero es una tienda nacional con todo lo que ello conlleva.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

julioforo

no pretendia q este hilo fuera un debate....
cada uno es mayorcito para buscar sus reviews y decidir que auriculares le van mas.

Una explicacion mas tecnica la tenemos aqui, y es por lo que yo, personalmente, he decidido que esta version me va mas a mis gustos, sin querer ofender a nadie:

Lastly, a note on the differences between the two Eterna revisions. The review above is based on the 2nd revision of the Eterna, which is the model currently stocked by Fischer retailers. However, the question on everyone's mind seems to be whether the rev.2 Eterna is actually a step backwards from revision 1 of the earphone. Luckily, I was loaned a rev.1 model by a fellow Head-Fier for comparative purposes. To my ears the two revisions of the Eterna are extremely similar in sound – they have far, far more in common with each other than either one has with any earphone I've previously heard. However, even just noticeable differences can manifest en masse.  My impression of the differences as a whole is that the rev.1 Eterna is something of a rev.2 Eterna gone wild. It is very clear that Fischer Audio attempted to 'fix' the significant mid-bass hump of the rev.1 by evening out the response of the rev.2. However, despite being even bassier than the 2nd revision, the rev.1 earphone actually has slightly superior low-end clarity and resolution. It is also not quite as thick-sounding, leading to slightly better air and separation and making the soundstaging seem even more impressive. The newer Eterna does have some advantages of its own – the evened-out response helps bring the treble into focus, making detail easier to pick out, and the midrange has slightly better presence. And then there's the background hiss, which is quite noticeable with the older model but almost nonexistent with the newer one. Yes, I personally like the Rev.1 earphone a little better still – it just sounds more unique, more special. But the fact that only the new revision is currently available will not stop me from recommending the Eterna in the least.


rulinho


eccehomo

A mí también me puede interesar.
Pero siempre y cuando dejes las cuentas claras claras y podamos ver la factura de venta.
Es decir, siempre y cuando sea una compra conjunta, no un negocio.

obarriel

Exacto. Las normas del foro permiten una compra pero no un negocio.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

julioforo

Buff, demasiadas pegas para alguien que solo quiere ayudar... no creeis?

Un poco raro el foro en general, creo que era un ofrecimiento lo suficientemente bueno como para que no hubiera leido cietos posts, pero bueno, igualmente, ya encontre gente entre conocidos y conocidos de conocidos.
Las condiciones eran para no pensarselas.
Siento haberos hecho perder el tiempo.