Venta masiva Fisher Audio Eterna revision 1

Iniciado por julioforo, 15 de Enero de 2011, 08:25:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Kalin

Q raro ni q... vamos, q era un negocio :jejeje:


adrigd

Cita de: julioforo en 19 de Enero de 2011, 05:09:53 AM
Jeje.
Claro, supernegocio.

Mira cuanto vale 1 suelto:

http://www.gd-audiobase.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=27&category_id=4&keyword=eterna&option=com_virtuemart&Itemid=2

y mira cuanto vale la rev.2 en zoco.

Me voy a forrar!!!
:gorra:

Las normas del foro no estipulan una cantidad mínima por la cual un proceso de compra-venta se considera negocio. En el momento en el que a raíz de una compra conjunta obtengas beneficios económicos, es ya un negocio.

Con esto no quiero señalar que es lo que estás haciendo porque no lo sé. Es decir, si lo que quieres es hacer una compra conjunta para así evitar los gastos de envío al grupo que conforme la dicha compra, de acuerdo, estás dentro de las normas, pero si en el proceso te llevas una especie de "comisión" sea del valor que sea, entonces estás haciendo negocio e infringiendo una norma del foro. 
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

rulinho


khian

Los Eterna Rev1 ya los podeis encontrar en Zococity ;)

kike8686

Cita de: khian en 02 de Mayo de 2011, 06:18:23 AM
Los Eterna Rev1 ya los podeis encontrar en Zococity ;)
Ahora viene la eternda duda, los rev.1 a 60e o los rev.2 a 30e

NMSX

Buf, mucha diferencia veo yo de precio entre unos y otros. ¿Merece la pena? &,&
De todos modos bien está que se incorporen nuevos modelos, y con más razón si son así de *ojonudos :p



Saludos, NMSX.
Reproductores : iPhone 4S Black 16 Gb 5.1.1 jailbroken - HTC Legend 16Gb - Sony Ericsson Xperia Arc S -  Creative Zen 16 Gb
Auriculares : Monster Miles Davis Tribute (estropeados) - Sennheiser HD25-1 II - Beyerdynamic DT 770 80ohm  - Xears TDII - Monster Turbine Pro Copper (sold) - AKG k430 (sold) - Brainwavz M2 (sold) - Sunrise SW-Xcape (swap) Sennheiser PX100 II (sold)- Soundmagic PL30 (sold)

Indeep

Se comenta mucho en los foros que la version 1 supera la rev. 2.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

klakring

Cita de: Indeep en 02 de Mayo de 2011, 02:00:41 PM
Se comenta mucho en los foros que la version 1 supera la rev. 2.

Suelen gustar más pero la diferencia de precio en Zococity es para pensárselo porque es muy buena la oferta de 29.90€, de hecho son parecidos y tienen mismo perfil aunque les suelan poner mejor nota a los Rev.1. Por otro lado no nos engañemos, tanto la Rev.1 como la Rev.2 cuesta lo mismo en tiendas que tienen ambos a la venta.

Personalmente a mí la liquidación de Zococity en los Rev.2, aunque con muy buena oferta, todo hay que decirlo, no me ha parecido muy elegante cuando tenían pensado traer los Rev.1.
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

adrigd

Cita de: Indeep en 02 de Mayo de 2011, 02:00:41 PM
Se comenta mucho en los foros que la version 1 supera la rev. 2.

Por lo visto la versión 1 es más "divertida", mientras que la 2 es más "neutra". Quizás la 2 sea superior desde un punto de vista más... "técnico"  :think:
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

kike8686

A mi no me parece tan mal lo que ha hecho zococity.

El que quiera ahorrar la rev.2 y el que opine que la rev.1 es superior a soltar 60e

En la multireview de headfi se comenta las diferencias entre ambas y desde luego no son para que una valga el doble que otra

khian

Hombre, pensad que antes los Rev.2 los teníamos al mismo precio que los Rev.1 ahora, solo que para liquidarlos, los hemos ido bajando de precio hasta los suculentos 30€.  :big: :big:

klakring

Cita de: kike8686 en 02 de Mayo de 2011, 06:14:47 PM
A mi no me parece tan mal lo que ha hecho zococity.

El que quiera ahorrar la rev.2 y el que opine que la rev.1 es superior a soltar 60e

En la multireview de headfi se comenta las diferencias entre ambas y desde luego no son para que una valga el doble que otra

Ya, pero es que cuando apareció la oferta no había Rev.1 y por tanto no se podía elegir. Ya digo que de cualquier modo el precio es imbatible! pero hay quienes pagarían el doble por ese "toque" que distinguían a los Eterna "de toda la vida". Como bien ha dicho adrigd no es que unos sean mejores que otros sino unos más divertidos y otros más técnicos o mejor compensados.
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

fraunhofer

Cita de: klakring en 03 de Mayo de 2011, 12:00:31 AM

Ya, pero es que cuando apareció la oferta no había Rev.1 y por tanto no se podía elegir. Ya digo que de cualquier modo el precio es imbatible! pero hay quienes pagarían el doble por ese "toque" que distinguían a los Eterna "de toda la vida". [...]

+1  :oops:

julioforo

Yo junto con otras personas acabamos hiciendo la compra masiva y, el sonido estaba muy bien, pero no me resultaron comodos.
En cuanto al precio, yo solo se que comprando 20 el precio se quedaba en 30 y pico euros...
Lo que pasa es que en este foro hubo gente que empezo a malmeter (...) y al final no se hizo la compra por aqui.