Ayuda a elejir entre estos auriculares

Iniciado por matias271983, 17 de Enero de 2011, 02:14:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

matias271983

Hola a todos,en esta oportunidad quiero que me ayuden a elejir unos auriculares mas comodos y con mejor sonido que mis super fi 5pro,que funcionan perfectamente pero quiero algo mejor y mas comodo o lo mas comodo que haya.

He visto algunos modelos entre lo que mas tiro son westone 2 ,fischer audio dba 02, reo 252 ,earsonics sm2.

Me gustaria que me dijeran que es lo que mas recomiendan entre estos modelos que segun lo que lei son mejores y mas comodos que los super fi 5 pro, o algun otro modelo que les parezca ,musica escucho de todo mucho rock sobre todo desde ya gracias.

asanti

Si lo que quieres es comodidad los westone.

Ya te dirán más de los otros...

Saludos

adrigd

No los he probado, pero he leído muchas cosas sobre cada uno de ellos. Así que te comento:

En cuestión de sonido los 4 deben ser excelentes, pero son extremadamente distintos unos de otros:

- Los Westone y los Earsonics tienen un sonido "similar", aunque por lo general los SM2 se ponen a la altura de los Westone 3, o sea que deberían ser mejores que los Westone 2. Para conocer este tipo de sonido basta con que te leas alguna review sobre algún Westone. En Head-Fi tienes comparativas entre los Westone y los Earsonics.   

- Los Fischer Audio tienen un sonido estilo Audio Technica. Se les asemeja a los CK10 pero con más bajos. Es un sonido MUY especial. O lo amas o lo odias. Yo he tenido los CK10 y acabaron enamorándome. Cuando le encuentras el punto descubres su magia. Pero es innegable que se trata de una compra arriesgada.

- Los RE-252 son también muy especiales. Técnicamente muy buenos (todo suena como tiene que sonar), pero son muy sosos. Hay bastante gente que no los encuentra nada divertidos. Ocurre un poco como con Audio Technica: polarizan las opiniones. Encontrarás auténticos enamorados y auténticos detractores.

Siguiendo tus gustos rockeros, yo me decantaría o por los Westone o por los Earsonics, personalmente me iría a por los SM2. Yo tengo los SM3 y me encantan. Personalmente me parecen más cómodos que los Westone, ya que el cuerpo del auricular es más pequeño, aunque es un caso muy personal, ya que a mi los Westone no me parecen el paradigma de la comodidad (al resto del mundo sí  :doh:). En cualquier caso, si no tienes una oreja tan rarita como la mía, ambos te resultarán cómodos. Y por sonido, ya  te digo, me iría a por los SM2

Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

matias271983

Hola antes que nada gracias por sus opiniones y si segun lo que lei estos earsonics son tremendos lo que si tambien busco durabilidad no me defraudaran en este aspecto?

adrigd

Cita de: matias271983 en 17 de Enero de 2011, 03:55:27 PM
Hola antes que nada gracias por sus opiniones y si segun lo que lei estos earsonics son tremendos lo que si tambien busco durabilidad no me defraudaran en este aspecto?

Buena pregunta.

Earsonics "falla" en una cosa: calidad de construcción. Para ser productos de gama alta, los Earsonics tienen una calidad de gama media-baja. ¿Quiere decir ésto que te van a fallar? No, lo que quiere decir es que requieren un cuidado mayor que unos CK10, por ejemplo, que son unos auténticos tanques. Westone tampoco te va a ofrecer mucha más calidad. El principal problema de Westone y Earsonics es la boquilla por la que sale el sonido, al ser alargada y fina, corre más el riesgo de estropearse. Si en vez de usar plástico utilizaran algún material más rígido (titanio, por ejemplo, que es el material interno de los CK10), otro gallo cantaría. De todas formas, es lo que hay. Si los cuidas bien no deberías tener ningún problema.
Reproductores Galaxy S4

matias271983

Ok muchas grcias por el consejo aunque si soy muy cuidadoso pero el temor mio es el cable

adrigd

Cita de: matias271983 en 17 de Enero de 2011, 05:06:44 PM
Ok muchas grcias por el consejo aunque si soy muy cuidadoso pero el temor mio es el cable

Pues justamente el cable de los Earsonics es de lo mejor  :perfect: Es el famoso cable trenzado que tanto gusta. Donde hay peligro de rotura es en el cuerpo del auricular por lo que te he dicho antes.
Reproductores Galaxy S4