Se me rompen todos los auriculares

Iniciado por Albert, 18 de Enero de 2011, 07:27:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

xolo

Yo he puesto mi experiencia ahora mismo en otro hilo. Los PL50 me duraron exactamente 2 semanas sin darles casi tute, tenerlos todo el dia entre el ordenador del curro y el mp3 en el bolsillo. Y me han parecido muy delicados y con un acabado bastante malo. Yo no me los compraría.
En cambio, los Senheiser, yo tuve los CX300II y me duraron hasta una torpeza mia, dandoles el mismo uso o peor (por eso de que ya los tenia mucho tiempo).
A mi, ya que estos me fueron bien y se portan como a mi me gusta (con mucho bajo) voy a volver a ellos y soundmagic nunca mas

Xurxo

Hola, yo tengo los audioeterna y no los tengo entre algodones en absoluto.

Como dices tú, van del bolsillo al ordenador, los dejo en cualquier lado y le pongo cosas por encima (revistas, el propio portátil...), también duermo con ellos y me despierto encima de ellos  :silbar:, se les soltaron unas gomas que traen en la salida de los auriculares que ahora corren por el cable, pero llevo como casi 2 años con ellos y siguen aguantando sin problemas...
Cowon J3 16gb, Iaudio7 4gb, Sansa Fuze 8gb
.....................................................................
Soundmagic E10, Yuin PK3, Sony MDR-XB300
.....................................................................

biancob

En definitiva, que más que una cuestión de precio (que también) se trata de hacer bien o no las cosas (ya se que resulta obvio), y que unos auriculares de tipo medio, e incluso baratos, pueden estar mejor "construídos" que otros supuestamente más caros y de más "renombre" (calidad de componentes y de sonido aparte).

Junto a los dos juegos de auriculares Sony que me han durado solo unos meses (y que han "muerto" por una muy endeble entrada del cable en el jack), tengo también unos Cowon que me venían de serie con el reproductor iAudio U5 -que no creo que fueran más "caros" que los Sony-, y que va ya para tres años usándolos sin problema alguno.

Indeep

Hola... también es cuestión de suerte... hoy en día es fácil saber si un cacharrito de estos es endeble o resistente. Yo ahora antes de comprar algo relacionado con este mundo, antes miro en mil foros. Pero como dije al principio... la suerte. Yo solo mi propia experiencia es... en un año comprando auriculares "baratos", he llegado a comprar 6. Comprando un auriculares "caro", solo 1.

Aunque eso no quita que a alguien se le joda un IE8 como recuerdo que le pasó a alguien por aquí, que incluso recuerdo que según dijo se le rompió por una negligencia propia... Pues bien, Sennheiser se los cambió por unos NUEVOS sin preguntar.

Yo ya he sacado mis propias conclusiones.

Saludos.

Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

biancob

... bien.  De lo que saco de este hilo -y de lo que he comprobado en diversos foros (y no todo el mundo cuenta su "vida" en los mismos)- es que hay muuuucha gente que ha tenido (y seguirá teniendo) este mismo problema, esto es, que, antes o después, sus auriculares acabarán muriendo por el mismo sitio (la dichosa entrada del cable en el jack, por lo general bastante endeble), sin que -salvo excepciones- te de una garantía "total" el hecho que te los compres más o menos caros, ya que (a la vista está) parece que es un aspecto que muchos fabricantes no se preocupan demasiado en cuidar.

Como decía, en mi caso, han sido dos juegos del modelo MDR-EX082 de Sony (con un precio de algo más de 60 Euros cada uno, ... manda coj..., y que vienen de serie con su reproductor S638F), los que, aún cuidándolos mucho, no han durado más de unos meses, ... y lo triste es que no es nada que -haciendo bien las cosas- no hubiera podido resolverse con un coste añadido de ¿5 céntimos? (bien Sony, bien ...!"?¡*).

De todos modos, como los Sennheiser CX 299 que me he comprado suenan algo peor, y seguía echando de menos los Sony (ya digo que lo "triste" es que una marca y modelo con un sonido y calidad de componentes aceptable, descuide aspectos de fabricación que acaban por hacerte tirar el dinero), pues como que me he empeñado en recuperarlos hasta conseguirlo, y ello de la forma que podéis ver (desde luego con un amigo que es un "artista", que si no ...). Funcionan como nuevo, y con una unión del cable al (nuevo) jack más resistente, ...espero. (no es cinta aislante, es una especie de funda de un material que se une y comprime por calor ... yo que se!)

En cualquier caso, auriculares de Sony ... nunca más.

bye

kalinca

Cita de: biancob en 09 de Febrero de 2011, 04:33:06 PM
... bien.  De lo que saco de este hilo -y de lo que he comprobado en diversos foros (y no todo el mundo cuenta su "vida" en los mismos)- es que hay muuuucha gente que ha tenido (y seguirá teniendo) este mismo problema, esto es, que, antes o después, sus auriculares acabarán muriendo por el mismo sitio (la dichosa entrada del cable en el jack, por lo general bastante endeble), sin que -salvo excepciones- te de una garantía "total" el hecho que te los compres más o menos caros, ya que (a la vista está) parece que es un aspecto que muchos fabricantes no se preocupan demasiado en cuidar.

Como decía, en mi caso, han sido dos juegos del modelo MDR-EX082 de Sony (con un precio de algo más de 60 Euros cada uno, ... manda coj..., y que vienen de serie con su reproductor S638F), los que, aún cuidándolos mucho, no han durado más de unos meses, ... y lo triste es que no es nada que -haciendo bien las cosas- no hubiera podido resolverse con un coste añadido de ¿5 céntimos? (bien Sony, bien ...!"?¡*).

De todos modos, como los Sennheiser CX 299 que me he comprado suenan algo peor, y seguía echando de menos los Sony (ya digo que lo "triste" es que una marca y modelo con un sonido y calidad de componentes aceptable, descuide aspectos de fabricación que acaban por hacerte tirar el dinero), pues como que me he empeñado en recuperarlos hasta conseguirlo, y ello de la forma que podéis ver (desde luego con un amigo que es un "artista", que si no ...). Funcionan como nuevo, y con una unión del cable al (nuevo) jack más resistente, ...espero. (no es cinta aislante, es una especie de funda de un material que se une y comprime por calor ... yo que se!)

En cualquier caso, auriculares de Sony ... nunca más.

bye

8-O

Buenas, tambien puedes buscar una clavija en cualquier tienda de audio y soldarla. Yo no tengo ni idea del tema pero se que foreros tipo dan1 o pedro botero lo saben hacer.
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0


kalinca

Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

drakito

La verdad es que a mi se me rompen tambien todos escuchando la radio en la piltra....  :jejeje: