Que amplificador para los Sennheiser H210 recomendais?

Iniciado por Richard1974, 19 de Enero de 2011, 04:05:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Richard1974

Hola a todos, tengo un repro Creative Zen X-FI Style y unos Sennheiser H210, que amplificador me
recomendais? echo en falta volumen y pese a que quiero cambiar el firmware del repro me gustaría
comprar un ampli portatíl no muy caro para tener más volumen, gracias a todos.

Saludos.

yeps

Personalmente tengo el Fiio E5 y con el ipod touch (con volumen desbloqueado) y los koss PortaPro noto diferencia en volumen. No se que impedancia pueden tener los HD 210, pero supongo que con un E5 notarias algo de aumento de volumen. Si no tambien podrias mirar algun Cmoy por ebay.
Saludos

Richard1974

Cita de: yeps en 19 de Enero de 2011, 05:25:21 AM
Personalmente tengo el Fiio E5 y con el ipod touch (con volumen desbloqueado) y los koss PortaPro noto diferencia en volumen. No se que impedancia pueden tener los HD 210, pero supongo que con un E5 notarias algo de aumento de volumen. Si no tambien podrias mirar algun Cmoy por ebay.
Saludos

Justo acabo de comprarlo por ebay, por 13€, el nivel de impedancia de mis Sennheiser es de 24, que tal conjunto
formara todo?, gracias yeps :perfect:

erpeto

soy novatillo, pero creo que con esa impedancía no es necesaría amplíficacion, aunque también habría que mirar la potencia de salida del repro, pero si lo que buscas es algo de aumento de volumen creo que con el E5 será suficiente
Saludos
PD:de todas maneras esperemos a  que hablen los expertos del foro
reproductores: creative zen vision m 30 gigas, sansa clip + (4gb +16gb) , sansa fuze (2gb+16gb) , cowon j3 (16gb+8gb) y ipod touch 8 Gb 1g y ipod touch 32 gb 3g
auriculares: Alessandro msi1, Radius w pro,sunsrise sw -xcape ,akg430 ,pl50,2 pl30 , ep630 y koss porta pro
amplificadores:fiio E5 y cmoy CSg

Richard1974

Cita de: erpeto en 19 de Enero de 2011, 06:06:28 AM
soy novatillo, pero creo que con esa impedancía no es necesaría amplíficacion, aunque también habría que mirar la potencia de salida del repro, pero si lo que buscas es algo de aumento de volumen creo que con el E5 será suficiente
Saludos

Si erpeto, lo que busco es que suene más fuerte, la calidad del sonido es bastante buena pero puedo llevarlo a tope y no tengo sensación de potencia, en cuanto a volumen se refiere, y para determinados discos considero que es necesaria, no se cual es la potencia de salida de mi repro, pero he probado los auriculares repros de colegas y suenan bastante más fuerte, he leido que cambiando al firmware americano también gano volumen, pero no sé como instalarlo......, gracias por la ayuda.

Theoneangel

Cita de: Richard1974 en 19 de Enero de 2011, 10:42:42 AM
Saludos

Si erpeto, lo que busco es que suene más fuerte, la calidad del sonido es bastante buena pero puedo llevarlo a tope y no tengo sensación de potencia, en cuanto a volumen se refiere, y para determinados discos considero que es necesaria, no se cual es la potencia de salida de mi repro, pero he probado los auriculares repros de colegas y suenan bastante más fuerte, he leido que cambiando al firmware americano también gano volumen, pero no sé como instalarlo......, gracias por la ayuda.

Qué es eso del firmware americano¿?

Es para el Fiio E5¿?

Voy adquirir uno y me gustaría la info si realmente mejora la calidad de audio.

Richard1974

Cita de: Theoneangel en 19 de Enero de 2011, 11:22:34 AM
Cita de: Richard1974 en 19 de Enero de 2011, 10:42:42 AM
Saludos

Qué es eso del firmware americano¿?

Es para el Fiio E5¿?

Voy adquirir uno y me gustaría la info si realmente mejora la calidad de audio.

No, es para mi reproductor, no para el amplificador.
El firmware que trae en europa mi repro viene con el sonido "capado" para cumplir una normativa, el americano en cambio no, y por eso suena más fuerte.