Ayuda elección de reproductor SAMSUNG YP-M1/SONY NWZ E453

Iniciado por Leonidas, 20 de Enero de 2011, 06:37:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Leonidas

Buenas a todos, antes de nada un cordial saludo a todos los foreros, ya que este es mi primer mensaje de todos.
Tengo un pequeño problema en la elección de mi nuevo reproductor (el antiguo ya tiene cerca de 5 años, se ha quedado algo obsoleto)
Le he echado el ojo a dos reproductores, i estoi mui dudoso, a ver si me pueden ayudar.
Uno de ellos es el Sony Walkman NWZ-E453, el cual he leido buenas críticas sobre el y de la calidad del sonido, ya que incorpora bastante software para mejorar la calidad de audio.
El otro es el Samsung YP-M1, el cual también tiene buenas críticas e incorpora la tecnología DNSe 3.0
Ambos los he encontrado por un precio muy similar (80€ el de Sony, 87€ el de Samsung) y no se cual escoger, así me gustaría que me pudiéseis echar un cable con esto.
Cabe decir que lo k mas me prima es la calidad del audio, y en un segundo aspecto, las aplicaciones que pueda tener el aparato en cuestión, pero lo que mas la calidad del audio de este.

A ver si me pueden echar una mano con esto, muchas gracias a todos.
Repro: Samsung YP-M1
Auris: Sony MDR-XB500

disgus

El sony no lo he escuchado. El samsung suena muy bien, y ademas se le puede ampliar la memoria con microsd.
Saludos

zozito

¿Y dónde encuentras el M1 a ese precio?

Leonidas

Cita de: zozito en 21 de Enero de 2011, 06:06:33 PM
¿Y dónde encuentras el M1 a ese precio?

Pues en el Corte Inglés de mi ciudad, Palma. Estaban en una cesta de ofertas, se ve k eran algunos k le sobraban o eran de exposición (la caja estaba de exposición) ya que mi caja no incluia plastico exterior, no obstante estaba precintada con un sello de garantía
Repro: Samsung YP-M1
Auris: Sony MDR-XB500

Leonidas

Cita de: disgus en 21 de Enero de 2011, 05:56:28 PM
El sony no lo he escuchado. El samsung suena muy bien, y ademas se le puede ampliar la memoria con microsd.
Saludos

Suena bien? esk de sony siempre he escuchado buenos comentarios de el, ademas de ser una marca fiable. Ademas de este modelo he escuchado mui buenas críticas. Del de Samsung no he podido encontrar mucha info, ni siquiera en testfreak.com
Repro: Samsung YP-M1
Auris: Sony MDR-XB500

prom

 8-O ¿87? Los samsung suenan muy muy bien. De lo mejorcito, claro que los repros sony también tienen muy buen sonido, no sé este modelo en concreto pero al menos las gamas altas son también de lo mejorcito. Lo que sí es seguro es que están en gamas diferentes, el M1 es topo de gama de samsung y el sony que pones es inferior. Yo, por ese precio ni me lo pensaba, el M1 es un bicharraco, con muchas más prestaciones, procesador Nvidia Tegra, ampliable por tarjeta y un sonidazo. A ese precio es todo un chollo. Yo me lo acabo de pillar (el repro...  :mrgreen:) por 99 Jerundios y ya con ese precio es todo un chollazo. Mira si no lo que sigue costando en pixmania o fnac o amazon... Ni te lo pienses, a por el M1 de cabeza. Buena caza y no se te olvide pasar a contarnoslo.
Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

zozito

Cita de: Leonidas en 21 de Enero de 2011, 07:19:12 PM
Cita de: zozito en 21 de Enero de 2011, 06:06:33 PM
¿Y dónde encuentras el M1 a ese precio?

Pues en el Corte Inglés de mi ciudad, Palma. Estaban en una cesta de ofertas, se ve k eran algunos k le sobraban o eran de exposición (la caja estaba de exposición) ya que mi caja no incluia plastico exterior, no obstante estaba precintada con un sello de garantía

Pues como te dice el compañero, ni te lo pienses. Y hablo con conocimiento de causa...A por el M1.

Leonidas

Gracias a ambos por vuestra ayuda ^^
me recomendáis entonces el Samsung no? ok ok
El problema esk he tenido una mala experiencia con Samsung y su servicio técnico (por poco me tengo que quedar con un trasto estropeado por su culpa). Sé que es una buena marca, pero estas experiencias dejan un sabor agridulce. ¿Sabéis que tal son sus reproductores, si se estropean muxo? pork no tengo ganas de kdarme con un repro roto i k los majos de samsung me dejen otra vez en la estocada. Por eso me gusta sony, pork su servicio técnico (al menos en mi experiencia) es impecable, y vi este reproductor que la verdad pintaba mui bien. A lo k dices de la gama Prom, sí, el sony es de gama baja, pero creo k tdoos tienen la misma tecnologia aplicada a nivel de sonido, es decir, creo k todos suenan igual (al menos así lo especifica la página de sony, estube exando una ojeada i todos sus repros tienen el mismo software para mejorar el sonido). Es el problema del servicio de samsung mas el exo de k me gusta bastante sony lo k me exan un poco hacia atrás en la compra del Samsung, pero si me decís que el de samsung es bueno e incluso mejor k el de sony, voi de cabeza por el de samsung. A todos muxas gracias por vuestra ayuda
Repro: Samsung YP-M1
Auris: Sony MDR-XB500

Leonidas

Por cierto, antes de que se me olvide, sabéis algo de la limitación de sonido de los sony? he estado leyendo un poco el foro i según he entendido los sony vienen capados, es eso cierto? se puede kitar esa limitación?

Y otra pregunta, se pueden emitir akí votos por buenos comentarios? es para agradeceros vuestra ayuda ^^ 
Repro: Samsung YP-M1
Auris: Sony MDR-XB500

zozito

Cita de: Leonidas en 22 de Enero de 2011, 12:04:01 PM
Gracias a ambos por vuestra ayuda ^^
me recomendáis entonces el Samsung no? ok ok
El problema esk he tenido una mala experiencia con Samsung y su servicio técnico (por poco me tengo que quedar con un trasto estropeado por su culpa). Sé que es una buena marca, pero estas experiencias dejan un sabor agridulce. ¿Sabéis que tal son sus reproductores, si se estropean muxo? pork no tengo ganas de kdarme con un repro roto i k los majos de samsung me dejen otra vez en la estocada. Por eso me gusta sony, pork su servicio técnico (al menos en mi experiencia) es impecable, y vi este reproductor que la verdad pintaba mui bien. A lo k dices de la gama Prom, sí, el sony es de gama baja, pero creo k tdoos tienen la misma tecnologia aplicada a nivel de sonido, es decir, creo k todos suenan igual (al menos así lo especifica la página de sony, estube exando una ojeada i todos sus repros tienen el mismo software para mejorar el sonido). Es el problema del servicio de samsung mas el exo de k me gusta bastante sony lo k me exan un poco hacia atrás en la compra del Samsung, pero si me decís que el de samsung es bueno e incluso mejor k el de sony, voi de cabeza por el de samsung. A todos muxas gracias por vuestra ayuda


Yo he tenido 3 Samsung y jamás he tenido ningún problema.

Leonidas

Cita de: zozito en 22 de Enero de 2011, 12:09:37 PM
Cita de: Leonidas en 22 de Enero de 2011, 12:04:01 PM
Gracias a ambos por vuestra ayuda ^^
me recomendáis entonces el Samsung no? ok ok
El problema esk he tenido una mala experiencia con Samsung y su servicio técnico (por poco me tengo que quedar con un trasto estropeado por su culpa). Sé que es una buena marca, pero estas experiencias dejan un sabor agridulce. ¿Sabéis que tal son sus reproductores, si se estropean muxo? pork no tengo ganas de kdarme con un repro roto i k los majos de samsung me dejen otra vez en la estocada. Por eso me gusta sony, pork su servicio técnico (al menos en mi experiencia) es impecable, y vi este reproductor que la verdad pintaba mui bien. A lo k dices de la gama Prom, sí, el sony es de gama baja, pero creo k tdoos tienen la misma tecnologia aplicada a nivel de sonido, es decir, creo k todos suenan igual (al menos así lo especifica la página de sony, estube exando una ojeada i todos sus repros tienen el mismo software para mejorar el sonido). Es el problema del servicio de samsung mas el exo de k me gusta bastante sony lo k me exan un poco hacia atrás en la compra del Samsung, pero si me decís que el de samsung es bueno e incluso mejor k el de sony, voi de cabeza por el de samsung. A todos muxas gracias por vuestra ayuda


Yo he tenido 3 Samsung y jamás he tenido ningún problema.

okks creo que ya se esta perfilando un candidato
Repro: Samsung YP-M1
Auris: Sony MDR-XB500

luiscandelas

Cita de: Leonidas en 22 de Enero de 2011, 12:04:01 PM
Gracias a ambos por vuestra ayuda ^^
me recomendáis entonces el Samsung no? ok ok
El problema esk he tenido una mala experiencia con Samsung y su servicio técnico (por poco me tengo que quedar con un trasto estropeado por su culpa). Sé que es una buena marca, pero estas experiencias dejan un sabor agridulce. ¿Sabéis que tal son sus reproductores, si se estropean muxo? pork no tengo ganas de kdarme con un repro roto i k los majos de samsung me dejen otra vez en la estocada. Por eso me gusta sony, pork su servicio técnico (al menos en mi experiencia) es impecable, y vi este reproductor que la verdad pintaba mui bien. A lo k dices de la gama Prom, sí, el sony es de gama baja, pero creo k tdoos tienen la misma tecnologia aplicada a nivel de sonido, es decir, creo k todos suenan igual (al menos así lo especifica la página de sony, estube exando una ojeada i todos sus repros tienen el mismo software para mejorar el sonido). Es el problema del servicio de samsung mas el exo de k me gusta bastante sony lo k me exan un poco hacia atrás en la compra del Samsung, pero si me decís que el de samsung es bueno e incluso mejor k el de sony, voi de cabeza por el de samsung. A todos muxas gracias por vuestra ayuda

Coincido contigo compañero.

Pesimo servicio de atencion al cliente de Samsung(problemas con un movil que les compre).

Saludos.

disgus

Yo he tenido muy malas experiencias con el servicio técnico se sony,... El de samsung no lo conozco, lo cual no deja de ser buena señal, porque tengo varios reproductores de esta marca.
Raro es el servicio técnico que da la talla, hablando de sony por poner un ejemplo. Nada más terminar la garantía de la ps3 fallo el lector de discos, la solución de sony fue que mandara la consola y pagando un módico precio que creo recordar eran unos 140 euros, me mandaban una reacondicionada del mismo modelo (40GB). Total que sumando los 140 mas los gastos de envío, salia más a cuenta comprar una nueva.
Saludos

Leonidas

Cita de: disgus en 22 de Enero de 2011, 04:52:40 PM
Yo he tenido muy malas experiencias con el servicio técnico se sony,... El de samsung no lo conozco, lo cual no deja de ser buena señal, porque tengo varios reproductores de esta marca.
Raro es el servicio técnico que da la talla, hablando de sony por poner un ejemplo. Nada más terminar la garantía de la ps3 fallo el lector de discos, la solución de sony fue que mandara la consola y pagando un módico precio que creo recordar eran unos 140 euros, me mandaban una reacondicionada del mismo modelo (40GB). Total que sumando los 140 mas los gastos de envío, salia más a cuenta comprar una nueva.
Saludos

Sí, de eso estoi informado, mas me vale k no se rompa la mia pasada la garantia :S es el problema de comprar de sony, pasada la garantía, reza lo k sepas para k no se te rompa el producto. Tengo entendido k en los vaios, pasada la garantía, la reparación asciende hasta los 900€!! hay k tratarlos con muuuuuuuuuuuuxo cuidado.
El problema que tuve to con samsung, i por eso dije k para mi es peor, fue con un portatil suyo k tenia un fallo i no me lo kerian arreglar, aun estando el portatil en garantia!! no habia pasado ni medio año, fallo de fabrica, i no me lo kerian arreglar. Por eso dije k no me gustaba nada de nada. Con sony al menos estos dos años estoi "a salvo"
Repro: Samsung YP-M1
Auris: Sony MDR-XB500

Leonidas

Buenas a todos, ayer fui a comprarme el Samsung para probarlo, i en caso de k no me guste, devolverlo. La trama de k estuviesen tan baratos era que eran repros de exposición, de hecho había uno abierto. He estado escuchando un poco, i tiene un cierto deje de eco, como si estuviese en una alcantarilla, no se si es por el ecualizador que tengo que configurarlo. Después de esto, sigue mereciendo la pena? Gracias por vuestros aportes  :dios:
Repro: Samsung YP-M1
Auris: Sony MDR-XB500