Ayuda elección de reproductor SAMSUNG YP-M1/SONY NWZ E453

Iniciado por Leonidas, 20 de Enero de 2011, 06:37:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

disgus

Yo no le noto ningún eco, y eso que tengo configurado el ecualizador en v. Mira el 3D y el Bass yo los tengo a 0, asi como el Concert hall y el Clarity. Puedes empezar por poner el Mydnse totalmente plano, y todos los efectos a 0 y luego ir de uno en uno. También ten en cuenta, que según el auricular que uses hay cambios en el sonido.
Saludos

Leonidas

Cita de: disgus en 23 de Enero de 2011, 08:53:26 AM
Yo no le noto ningún eco, y eso que tengo configurado el ecualizador en v. Mira el 3D y el Bass yo los tengo a 0, asi como el Concert hall y el Clarity. Puedes empezar por poner el Mydnse totalmente plano, y todos los efectos a 0 y luego ir de uno en uno. También ten en cuenta, que según el auricular que uses hay cambios en el sonido.
Saludos

Muxisimas gracias Disgus, sera esto k lo tengo mal configurado o algo (esk de configurar ni idea)  :perfect:
Repro: Samsung YP-M1
Auris: Sony MDR-XB500

Leonidas

#17
Cita de: disgus en 23 de Enero de 2011, 08:53:26 AM
Yo no le noto ningún eco, y eso que tengo configurado el ecualizador en v. Mira el 3D y el Bass yo los tengo a 0, asi como el Concert hall y el Clarity. Puedes empezar por poner el Mydnse totalmente plano, y todos los efectos a 0 y luego ir de uno en uno. También ten en cuenta, que según el auricular que uses hay cambios en el sonido.
Saludos

Disgus te voi a eregir un templo de adoracion xDD un par de ajustes por aki i por aka (no he tocado aun el ecualizador, no se muxo de el) y suena casi como con mi 2.1 k tengo en el ordenador, le falta algo de potencia al volumen, pero la calidad la misma, impresionante
Repro: Samsung YP-M1
Auris: Sony MDR-XB500

prom

Cita de: Leonidas en 23 de Enero de 2011, 09:12:15 AM
...le falta algo de potencia al volumen...

Campeón, no te lo tomes a mal ¿te has hecho alguna revisión de los oidos? no lo digo en broma, con unos auriculares normales +/-32Ohm el M1 tiene volumen más que de sobra. Cuidado con esos excesos si quieres poder seguir escuchando música muchos años. Saludotes.
Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

Leonidas

#19
Cita de: prom en 23 de Enero de 2011, 11:38:15 AM
Cita de: Leonidas en 23 de Enero de 2011, 09:12:15 AM
...le falta algo de potencia al volumen...

Campeón, no te lo tomes a mal ¿te has hecho alguna revisión de los oidos? no lo digo en broma, con unos auriculares normales +/-32Ohm el M1 tiene volumen más que de sobra. Cuidado con esos excesos si quieres poder seguir escuchando música muchos años. Saludotes.

xDD la música me puede, y me gusta disfrutarla. No ahora en serio, siempre procuro no ponerlo demasiado alto para evitar este tipo de problemas, en mi vida he puesto el volumen tan alto como para que una persona a mi lado este pudiese escuchar mi música sin necesidad de ponerse los auriculares, siempre procuro que el volumen esté en unos niveles más que aceptables
Repro: Samsung YP-M1
Auris: Sony MDR-XB500

zozito

Yo con unos TD Titán II, en ecualización plana, sin efectos, no paso de 12 ó 13.

Leonidas

Cita de: zozito en 23 de Enero de 2011, 01:26:49 PM
Yo con unos TD Titán II, en ecualización plana, sin efectos, no paso de 12 ó 13.

o.o yo normalmente tengo que estar en unos niveles entre 15 ó 18 :S
Repro: Samsung YP-M1
Auris: Sony MDR-XB500

zozito

Cita de: Leonidas en 23 de Enero de 2011, 01:59:31 PM
Cita de: zozito en 23 de Enero de 2011, 01:26:49 PM
Yo con unos TD Titán II, en ecualización plana, sin efectos, no paso de 12 ó 13.

o.o yo normalmente tengo que estar en unos niveles entre 15 ó 18 :S

Los Titan son in-ear de 16 ohmios, eso influye.

Leonidas

Cita de: zozito en 23 de Enero de 2011, 02:00:38 PM
Cita de: Leonidas en 23 de Enero de 2011, 01:59:31 PM
Cita de: zozito en 23 de Enero de 2011, 01:26:49 PM
Yo con unos TD Titán II, en ecualización plana, sin efectos, no paso de 12 ó 13.

o.o yo normalmente tengo que estar en unos niveles entre 15 ó 18 :S

Los Titan son in-ear de 16 ohmios, eso influye.


El mío el doble que los tuyos, 32, con sensibilidad de 118 dB
Repro: Samsung YP-M1
Auris: Sony MDR-XB500

Leonidas

Bueno, al final ya me he decantado por uno, finalmente me quedo con el Samsung (he hecho una comparativa de sonido, eL Walkman suena también muy bien, pero el Samsung tiene más potencia en los graves, y como aficionado a Muse que soy, no me puedo quedar sin escuchar bien el bajo de Chris xD) Quisiera agradecer a tdoo el mundo que ha aportado su opinión y experiencia para ayudarme en mi elección, y perdonar lo pesado que he sido en este tema :$
gracias a todos ^^  :beer:
Repro: Samsung YP-M1
Auris: Sony MDR-XB500

prom

Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/