Compra conjunta Xears TD III (Lista cerrada)

Iniciado por hombredelsaco, 21 de Enero de 2011, 04:48:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

hombredelsaco

Buenas forer@s,

Pues nada creo que el título es bastante claro, ayer brujuleando por internet entré en el chat de Xears y me puse a hablar con Thomas que, debe de ser el jefe, me dijo que en 3 días iba a tener los nuevos TDIII que sonaban igual que los TD100II porque tenían el mismo driver pero un pelin mejor porque el cuerpo es de madera (No sé hasta que punto esto influye a mejor). Me envío una foto (no puedo adjuntarla porque estoy en el curro) y son como los TD100II pero totalmente negros.

Si nos juntamos sobre 10 personas o más, nos los deja en 20 euros por cabeza y 8 euros de envío a repartir entre todos, creo que es un precio cojonudo. Lo que no sé es como vamos organizar esto para los que son de fuera de Madrid, supongo que cada uno tendría que pagar a parte sus gastos de envío.

Bueno, eso ya lo organizaremos luego. De momento, al que le interese que se apunte en este hilo, quedé de comentarle cuantos seríamos el lunes, yo el finde no voy a estar operativo con internet, así que al que le interese que ni se lo piense que el Domingo por la tarde según los que estemos apuntados haré el pedido a Xears.

Hasta el momento esta es la lista (disculpad si falta alguien):

Madrid (o pueden recoger en Madrid):

Pedro Botero
Silver 72
Kalinca x2
LiamH
gotihc1968
Laertes
Hombredelsaco
Aticus

Resto de España:

Asicum (Murcia)
Ampherio (Toledo)
Zozito (Sevilla)
Disgus (Ceuta)
Arien (Valencia)
Diceman (Valencia)
zootopia (Ciudad Real)
mokko007(Canarias)
houdini68 (Castellón)
skrator
lucky luc (Valencia)
Richard (Barcelona)
Ruben (Girona/Barcelona)
Borh (Asturias)

josemidenamiel se desapunta

Saludos.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

asicum

Pues a mi me interesa, da la casualidad que andaba buscando unos in ear buenos y baratos. Pues eso, me apunto.

Pedro Botero

Apuntado quedo.....y tambien Silver72  :big:

Magnifica compra conjunta hombredelsaco  :perfect:

kalinca

Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

ampherio

Conmigo tambien, desafortunadamente soy de cerca de Madrid, Toledo, pero habra que enviarlos, ya me decis como va.

zozito

aticus

Antisocial

¿Qué tal van estos auriculares comparados con los SoundMagic PL50? Gracias!

eNtr0p1a

Y yo me pregunto...no sería más adecuado elegir el destino del envío en base al número de personas de esa localidad? Por qué se elige de antemano Madrid?
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

hombredelsaco

Ya dijimos que eso se organizaba luego, en principio está puesto Madrid porque es donde yo resido y soy el que lo está organizando y tratando con Xears.Lo importante es saber cuantos somos y luego nos organizamos.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

Pedro Botero

Cita de: hombredelsaco en 21 de Enero de 2011, 06:41:25 AM
Ya dijimos que eso se organizaba luego, en principio está puesto Madrid porque es donde yo resido y soy el que lo está organizando y tratando con Xears.Lo importante es saber cuantos somos y luego nos organizamos.
Lógico, ademas, ya por los menos somos 4 de Madrid.....y Kalinca que viene todos los meses.
Hombredelsaco, si te parece vamos haciendo la lista provisional, para que esté todo organizado

kalinca

en total voy a querer dos  :jejeje:
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

liamH

yo soy nuevo, pero me apunto a esa compra, todavía no sé si 1 ó 2. también hablé con thomas y me ha dicho que recibirá de nuevo más tdII, pero en 10 días o quizá algo más. Os pongo la foto que me pasó de los III con el cuerpo de madera. Por cierto, a mí madrid también me viene bien para ir a recogerlos.

me6ia

Recién comprados los ie8, y no puedo parar... creéis que merece la pena comprarlos teniendo ya los ie8 y unos pl50?  :espera:
EP650 // Pl50 // ie8
Iphone 4

Pedro Botero